• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Ahora parece que hay poco aprobados en teoria pero no creo que baje la nota del 5.... cortarán un poco con orto y fuera. Corte testimonial pienso yo, por debajo del año pasado

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pensáis que a lo mejor, lo que pretendía el tribunal al ofrecernos un examen más "fácil " de orto era que los cortes fueran 5-5? De esa manera ofrecen a los medios dos notas de corte por encima del aprobado. Se evitan el tener que poner un corte como un 3,7. Es posible que esté paranoico, y no, no me conviene en absoluto. Una ya no sabe qué pensar...

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Para todos los que me habeis citado antes.. no me voy a poner a citar los 6 mensajes..
Deciros que yo no le deseo ningún suspenso a nadie y no hablo desprestigiando a nadie por suspender la entrevista, simplemente doy mi opinión y ella es que yo veo una perdida de tiempo suspender dos veces la entrevista y seguir intentándolo, porque objetivamente las opciones son tan poco viables que el tiempo de una persona tiene su valor y tirarlo no me parece razonable, pero está calro que cada uno hace lo que quiere.
Cada uno que se monte sus paranoias y sepa lo que hace.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Conozco gente que ha suspendido la entrevista seis veces y ahora está en Ávila. Eso también demuestra que una vez uno ya tiene muy machacada la teoría y la orto puede dedicarse "parcialmente" a la oposición y continuar con su vida. La mayoría de conceptos se retienen. Nunca hay que dar nada por perdido, si es lo que realmente quieres hay que luchar hasta el final.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Pensáis que a lo mejor, lo que pretendía el tribunal al ofrecernos un examen más "fácil " de orto era que los cortes fueran 5-5? De esa manera ofrecen a los medios dos notas de corte por encima del aprobado. Se evitan el tener que poner un corte como un 3,7. Es posible que esté paranoico, y no, no me conviene en absoluto. Una ya no sabe qué pensar...
De fácil nada! Bastante mas difícil, el año pasado en la 34 termine en exámen en 35 minutos y metí 5,6....este año 40-45 minutos primera vuelta y 5 minutos para meter alguna pregunta en la 2 vuelta y la misma nota con mucha mas preparación...salí pensando que había suspendido!

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
De fácil nada! Bastante mas difícil, el año pasado en la 34 termine en exámen en 35 minutos y metí 5,6....este año 40-45 minutos primera vuelta y 5 minutos para meter alguna pregunta en la 2 vuelta y la misma nota con mucha mas preparación...salí pensando que había suspendido!
Se refiere a ortografía

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
¿Alguien sabe que tal funciona ofipol en su curso de biodata, entrevista, etc?
Y otra opinión personal es una pena que por 4 gatos que sólo buscáis lío se ensucie a veces el foro que por suerte por regla general hay mucha gente que aporta, pregunta, opina, incluso estáis sacando datos muy interesantes, caso aparte los moderadores con Piroclastico a la cabeza que da gusto siempre lo que aporta.
Son días duros para todos pero antes de decir que la entrevista es imposible pasarla a la segunda y que se dediquen a otra cosa o que llamar poco menos que vagos a compañeros que les ha salido mal la nota de ortografía respirar 10 segundos y salir de la página porque da vergüenza ajena al menos a mí, otra opinión personal el tema de los examenes boca arriba creo que si lo visteis deberíais haberos levantado y protestar en el momento y nadie os hubiera podido decir nada, yo si veo que los de al lado llevan 2 minutos viendo el examen y yo no me hubiera levantado al momento, no obstante, lo siento pero no me lo creo.
Un saludo.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
La igualdad no existe para tu información, es una tontería en la que se acoge la gente que no pasa la entrevista, está claro que la mayoría de la gente lleva la entrevista preparada, pero aún así no pasan un % de ellos, una otra y otra vez.
Creo que hay que ser consecuentes con lo que uno puede conseguir o no en su vida, en la policía está estipulado así, si no pasas la entrevista porque ellos no lo estiman oportuno pues es así, se asume y punto. No entiendo cual es el motivo que le motiva o se fundamentan los que han suspendido la entrevista 2 o más veces... Si ya tienen vuestros parámetros en sus bases de datos, o te piensas que te hacen una entrevista completamente nueva cuando vas por 3º o 4º vez? Una cosa es como tengo conocidos que han suspendido la 1º vez por un error suyo, pero ya si a la 2º no lo consigues lo tienes mas negro que la cueva de platón... es la verdad. Pero claro las academias se basan en que una persona de cada 100 ha aprobado su entrevista a la 4º o 5º vez y que todo es posible... en fin, que la ignorancia os de suerte.

Para esos incomprendidos siempre nos quedará la justicia ... que ahí sí que existe la igualdad mérito y capacidad.
Te recomiendo un poco de empatía y no tanta soberbia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Conozco gente que ha suspendido la entrevista seis veces y ahora está en Ávila. Eso también demuestra que una vez uno ya tiene muy machacada la teoría y la orto puede dedicarse "parcialmente" a la oposición y continuar con su vida. La mayoría de conceptos se retienen. Nunca hay que dar nada por perdido, si es lo que realmente quieres hay que luchar hasta el final.
Gente es una persona en especial que conoce a otra persona en Ávila que tambien estaba como él, creo que el % es tan bajo que no se puede extrapolar a ningún grupo de opositores en concrero

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
La cosa es que antes tiene que haber 4000-5000 con un 5 en teoría.
Eso es lo que me extraña, hay academias como Inopol que parece (eso me han dicho), que han aprobado muchos el temario, otras de Valencia especulan hasta con una bajada en el corte. Pienso en las elecciones, las encuestas, que se toman 600 muestras y son bastante representativas, y veo ahora en twitter miles de personas votando y hasta un informe de Depol, pero acabas un poco mosca con tanta opinión distinta.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Para todos los que me habeis citado antes.. no me voy a poner a citar los 6 mensajes..
Deciros que yo no le deseo ningún suspenso a nadie y no hablo desprestigiando a nadie por suspender la entrevista, simplemente doy mi opinión y ella es que yo veo una perdida de tiempo suspender dos veces la entrevista y seguir intentándolo, porque objetivamente las opciones son tan poco viables que el tiempo de una persona tiene su valor y tirarlo no me parece razonable, pero está calro que cada uno hace lo que quiere.
Cada uno que se monte sus paranoias y sepa lo que hace.
Yo tengo 2 amigos que han suspendido 2 veces la entrevista y a la tercera han entrado. Por lo que no sé de dónde sacas ese argumento, no es un porcentaje tan bajo como tu dices.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Eso es lo que me extraña, hay academias como Inopol que parece (eso me han dicho), que han aprobado muchos el temario, otras de Valencia especulan hasta con una bajada en el corte. Pienso en las elecciones, las encuestas, que se toman 600 muestras y son bastante representativas, y veo ahora en twitter miles de personas votando y hasta un informe de Depol, pero acabas un poco mosca con tanta opinión distinta.
Lo de siempre...yo lo único que para mí y para muchos fue un examen raro... y gente bastante preparada ha suspendido...a saber como queda los cortes! Por lógica algo parecido a la 34 con unos cortes de 5 en teoría y orto 3-4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior