5 que he visto otro por ahísomos 3........ 6 en ortografía
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
5 que he visto otro por ahísomos 3........ 6 en ortografía

Totalmente deacuerdo.Cuando os metáis ya al 100% en tema de entrevista comprobareis y os daréis cuenta que en muchísimos casos, por no decir la mayoría, la fina línea que separa el estar durmiendo en una cama de la escuela o estar dejándose la pasta, el tiempo y el pelo en la opo es simplemente la puerta a la que llames el dia señalado en carabanchel. En 9 tribunales apruebas y en 5 suspendes, es entrar al adecuado. Eso en mi caso lo tengo muy claro y hablar de perfil adecuado o inadecuado lo veo muy aventurado en una persona que no está dentro de la dfp ni conoce ningún entresijo del proceso de seleccion, porque esa persona que se ha dado de bruces 2 veces contra la entrevista si llama al 5 en vez de al 4 Ahora mismo a lo mejor estaría dentro

Pues yo doy fe de lo de las barras sudadas. 2 años seguidos siendo de los últimos del día y semana, a la 13 dominada "pum", resbalón. Siendo las dominadas mi prueba más fuerte.https://iberoeconomia.es/oposicione...-7Lj_MFiPQxHVfZ3tfPnCvW4gPOXocNwqzHeKR-tQOoIU
Denuncian las pruebas físicas y la orto de este año.
Algo exagerado me parece el relato.

Muy pronto no?Han borrado las plantillas de la web de la policía. ¿Creéis que pondrán hoy el corte o lo hacen siempre?![]()

Muy pronto no?

Desafío Ñ en Twitter ha puesto que se inclinan más por un 4 que por 4,5...

En ejecutiva ocurrió así, las quitaron y no se si esa mañana o la siguiente las subieron.Han borrado las plantillas de la web de la policía. ¿Creéis que pondrán hoy el corte o lo hacen siempre?![]()

Puff...Me sorprendería que las subieran tan pronto, son 17000 exámenes no 2000 como ejecutiva...veremos.En ejecutiva ocurrió así, las quitaron y no se si esa mañana o la siguiente las subieron.

cada uno es libre de prepararse como quiera, pero esas 3 semanas puedes hacer algún curso online con otra academia, comprar psicos en páginas de segunda mano, etcPues dame pistas amigo xD, mi academia hasta el día 20 no prepara psicos, que me recomiendas exactamente

GrandeComentario de mi padre "hijo ten cuidado con los psicotécnicos a ver si lo han actualizado como la teoría"![]()