• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Cuando os metáis ya al 100% en tema de entrevista comprobareis y os daréis cuenta que en muchísimos casos, por no decir la mayoría, la fina línea que separa el estar durmiendo en una cama de la escuela o estar dejándose la pasta, el tiempo y el pelo en la opo es simplemente la puerta a la que llames el dia señalado en carabanchel. En 9 tribunales apruebas y en 5 suspendes, es entrar al adecuado. Eso en mi caso lo tengo muy claro y hablar de perfil adecuado o inadecuado lo veo muy aventurado en una persona que no está dentro de la dfp ni conoce ningún entresijo del proceso de seleccion, porque esa persona que se ha dado de bruces 2 veces contra la entrevista si llama al 5 en vez de al 4 Ahora mismo a lo mejor estaría dentro
Totalmente deacuerdo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Lo que yo veo aquí es mucho llorón, pueda sentar mal o no, pero somos muy llorones respecto al proceso.
Tangas y tantas quejas de las físicas y pasamos más de 17mil personas.
Que pasa, nos tienen que regalar el apto en cada fase? Esto es una oposición y hay que sudar.
Habrá gente que corra lloviendo, otras con viento y otras con un día perfecto y tengan que joderse y tirar y no se van a quedar porque saben que es lo que tienen que hacer.
Yo fui no apto un año en las físicas, entrene el doble y pasé.
Yo fui no apto en la teoría dos veces, estudie más y sobretodo le metí horas a ortografía y los resultados salen solos.
Me parece mal que seamos tan quejicas, la vida es dura a veces y no nos van a dar las cosas regalas, la diferencia de quien consigue esto o no, es quien lucha por ello o lo deja por vagueza y ya está.
Una vez pasada la teoría? Pues sí que entrara el factor suerte pero las dos fases de antes es culpa nuestra suspenderla, estoy cansado ya de que echemos balones siempre fuera.
Hay que echarle autocrítica y huevos.
Suerte a los aptos y fuerza a los no aptos

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
El corte no lo van a poner hoy, lo que puede pasar es que modifiquen impugnadas y lo suban... que tampoco creo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues dame pistas amigo xD, mi academia hasta el día 20 no prepara psicos, que me recomiendas exactamente
cada uno es libre de prepararse como quiera, pero esas 3 semanas puedes hacer algún curso online con otra academia, comprar psicos en páginas de segunda mano, etc
Ya sea por mala preparación, nervios o factores varios un número X se quedará fuera en psicotecnicos si puedes invertir tú tiempo en mejorar en vez de tocarte el huevo izquierdo pues más cerca estarás del apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior