- Unido
- 24 Nov 2018
- Felicitaciones
- 131
Te juro que me ha dejado loco jajajajaGrande![]()

Te juro que me ha dejado loco jajajajaGrande![]()
Me encanta! Mi madre es algo similar, que mujer. Te desesperas explicandoComentario de mi padre "hijo ten cuidado con los psicotécnicos a ver si lo han actualizado como la teoría"![]()

Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.La pregunta de la KETAMINA que tanta gente quiere impugnar
Según un profesor de Farmacología;
Puede ser Alucinógena o Estimulante ,
pero el efecto principal es ALUCINÓGENO
De ahí la respuesta correcta sea esa.
Un saludo.

https://iberoeconomia.es/oposicione...-7Lj_MFiPQxHVfZ3tfPnCvW4gPOXocNwqzHeKR-tQOoIU
Denuncian las pruebas físicas y la orto de este año.
Algo exagerado me parece el relato.

Pero las impugnaciones salen el mismo día en el que se publican los cortes. Estoy equivocado?Pues es verdad han quitado la plantilla, parece que vamos a salir de dudas con las inpugnaciones, auguro que la semana que viene tendremos resultados, los exámenes los corroge una máquina, eso están más que corregidos ya.

Sale todo junto, nota, nota de corte, impugnaciones...Pero las impugnaciones salen el mismo día en el que se publican los cortes. Estoy equivocado?

Pero las impugnaciones salen el mismo día en el que se publican los cortes. Estoy equivocado?
Sale todo junto, nota, nota de corte, impugnaciones...

Comentario de mi padre "hijo ten cuidado con los psicotécnicos a ver si lo han actualizado como la teoría"![]()

Y la respuesta de siempre: "pues no me queda ná todavía". Jajaja, esos padres sufridores, deseando que se acabe el calvario jajaja.Al menos no ha hecho como el mío, que me dice : "Y ahora cuando entras en la academia?"
Se lo explicaré un millón de veces, y me lo seguirá preguntando![]()

Tiene pinta de que estará todo listo en breve...Y porqué pueden haber quitado la plantilla, alguna mala corrección ?
Mejor hablar de eso que de la ortografía que ya hasta memareo cuando veo un post de ortografía.

¡Ojalá!Tiene pinta de que estará todo listo en breve...

Que libro recomendáis comprar de Derecho actualizado, que no sea muy extenso pero que este lo imprescindible

Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.[/QUO si la has fallado no porque no tenias ni idea no pasa nada yo también la he fallado
pero si es asi es asi y hay que asumirlo. el PRINCIPAL
Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.

En ocs viene bien clsro como alucinógena...Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.
se utiliza para depresiones pero no es depresora , es que no es lo mismo .
el EFECTO PRINCIPAL es ALUCINOGENO te guste o no jjaja