• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.
se utiliza para depresiones pero no es depresora , es que no es lo mismo .
el EFECTO PRINCIPAL es ALUCINOGENO te guste o no jjaja
Totalmente de acuerdo. Es que por esa regla, no podrían casi preguntar por drogas, porque gran parte de ellas dependiendo de la cantidad, la administración o cuerpo en que se utilicen tienen unos efectos, otros o varios a la vez.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Tengo mal la de drogas, pero no creo que la impugnen, no les interesa "crear" 200-300 aptos en conocimientos mas aún

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Si buscas en cada sitio pone una cosa como principal efecto del sistema nervioso. Esa la impugnarán como en la 31 creo recordar por sus formas de administración... se impugnó porque había dos repustas que podían ser..
Pero ya falta poco para salir de dudas..
Calmaaaaa
Y sigo diciendo que lo mejor sería ninguna!!!!;);)

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.
se utiliza para depresiones pero no es depresora , es que no es lo mismo .
el EFECTO PRINCIPAL es ALUCINOGENO te guste o no jjaja
Vamos a ver claro que tiene que ver el uso clínico con el efecto que tiene en el sistema nervioso, sino no tendría sentido, piensa un poco si el efecto que hace es alucinógeno exclusivamente o estimulante como decía ese catedrático de farmacología, que le daban ketamina a los caballos para que tuvieran alucinaciones o como estimulante para que sientan más el dolor aún ? Con el comentario acabas de hacer me acabas de demostrar que no tienes ni idea, si me dices que el uso que se hace de una droga , no tiene nada que ver con el efecto que produce en el SNC...

Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Vamos a ver claro que tiene que ver el uso clínico con el efecto que tiene en el sistema nervioso, sino no tendría sentido, piensa un poco si el efecto que hace es alucinógeno exclusivamente o estimulante como decía ese catedrático de farmacología, que le daban ketamina a los caballos para que tuvieran alucinaciones o como estimulante para que sientan más el dolor aún ? Con el comentario acabas de hacer me acabas de demostrar que no tienes ni idea, si me dices que el uso que se hace de una droga , no tiene nada que ver con el efecto que produce en el SNC...
la mona para ti jajaj

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Es una pregunta que la mayoría de la gente la tiene bien contestada o sea que si la anulasen bajarían más notas de las que subirían.
Aquí uno de la minoría que puso depresora, basándome en su uso como anestésico de caballos.
De todas formas está muy bien hablar de impugnaciones o no, de notas de corte o no, etc. pero aquellos que creéis tener la verdad absoluta, eso no os va a servir de nada, la DFP hará lo que mejor le convenga y le salga de la punta del ciruelo, con lo cual suposiciones bien, pero que no van a hacer lo que mejor me convenga a mí o a ninguno de nosotros, sino a ellos. Nosotros nos joderemos (como hice yo el año pasado) o nos tatuaremos "DFP FOREVER" cerca de nuestro pecho

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
depende de la materia de Derecho que quieras estudiar... pero vaya, que así a bote pronto, la Constitución está muy de moda estos días (no tengo muy claro porqué :rolleyes::rolleyes:)

Y en general, si quieres derecho "en vena" pues te vas a la mejor editorial de España, se llama BOE online y te buscas el que mas se te antoje, que mientras este "consolidado" está bien. (que no es del todo cierto, pero bueno...)
Querido BOE.

15 días para resultados oficiales...
Sigo pensando que saldrán antes y, además, indicarán cuántos pasan a la siguiente fase.

Yo la de la ketamina la veo clara, alucinógena.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Aquí uno de la minoría que puso depresora, basándome en su uso como anestésico de caballos.
De todas formas está muy bien hablar de impugnaciones o no, de notas de corte o no, etc. pero aquellos que creéis tener la verdad absoluta, eso no os va a servir de nada, la DFP hará lo que mejor le convenga y le salga de la punta del ciruelo, con lo cual suposiciones bien, pero que no van a hacer lo que mejor me convenga a mí o a ninguno de nosotros, sino a ellos. Nosotros nos joderemos (como hice yo el año pasado) o nos tatuaremos "DFP FOREVER" cerca de nuestro pecho
Te aseguro que a mí esto de las impugnaciones ni me va ni me viene, solo digo que la mayoría de la gente creo que esa pregunta la ha contestado bien porque la mayoría de los temarios viene como alucinógeno.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Te aseguro que a mí esto de las impugnaciones ni me va ni me viene, solo digo que la mayoría de la gente creo que esa pregunta la ha contestado bien porque la mayoría de los temarios viene como alucinógeno.
¿Me vais a decir que no hay nadie en el foro que la haya probado y nos saque de dudas? Jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior