- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 46
Tú eres consciente de que nos estás llamando mentirosos?¿Alguien sabe que tal funciona ofipol en su curso de biodata, entrevista, etc?
Y otra opinión personal es una pena que por 4 gatos que sólo buscáis lío se ensucie a veces el foro que por suerte por regla general hay mucha gente que aporta, pregunta, opina, incluso estáis sacando datos muy interesantes, caso aparte los moderadores con Piroclastico a la cabeza que da gusto siempre lo que aporta.
Son días duros para todos pero antes de decir que la entrevista es imposible pasarla a la segunda y que se dediquen a otra cosa o que llamar poco menos que vagos a compañeros que les ha salido mal la nota de ortografía respirar 10 segundos y salir de la página porque da vergüenza ajena al menos a mí, otra opinión personal el tema de los examenes boca arriba creo que si lo visteis deberíais haberos levantado y protestar en el momento y nadie os hubiera podido decir nada, yo si veo que los de al lado llevan 2 minutos viendo el examen y yo no me hubiera levantado al momento, no obstante, lo siento pero no me lo creo.
Un saludo.
No estaría mal que aplicarás ese consejo de reapirar 10 segundos...
Ha pasado y punto, no hay que poner el grito en el cielo, ni pedir anular la prueba...pero ha pasado por qué yo lo he vivido.