• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
¿Alguien sabe que tal funciona ofipol en su curso de biodata, entrevista, etc?
Y otra opinión personal es una pena que por 4 gatos que sólo buscáis lío se ensucie a veces el foro que por suerte por regla general hay mucha gente que aporta, pregunta, opina, incluso estáis sacando datos muy interesantes, caso aparte los moderadores con Piroclastico a la cabeza que da gusto siempre lo que aporta.
Son días duros para todos pero antes de decir que la entrevista es imposible pasarla a la segunda y que se dediquen a otra cosa o que llamar poco menos que vagos a compañeros que les ha salido mal la nota de ortografía respirar 10 segundos y salir de la página porque da vergüenza ajena al menos a mí, otra opinión personal el tema de los examenes boca arriba creo que si lo visteis deberíais haberos levantado y protestar en el momento y nadie os hubiera podido decir nada, yo si veo que los de al lado llevan 2 minutos viendo el examen y yo no me hubiera levantado al momento, no obstante, lo siento pero no me lo creo.
Un saludo.
Tú eres consciente de que nos estás llamando mentirosos?
No estaría mal que aplicarás ese consejo de reapirar 10 segundos...
Ha pasado y punto, no hay que poner el grito en el cielo, ni pedir anular la prueba...pero ha pasado por qué yo lo he vivido.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Cuando os metáis ya al 100% en tema de entrevista comprobareis y os daréis cuenta que en muchísimos casos, por no decir la mayoría, la fina línea que separa el estar durmiendo en una cama de la escuela o estar dejándose la pasta, el tiempo y el pelo en la opo es simplemente la puerta a la que llames el dia señalado en carabanchel. En 9 tribunales apruebas y en 5 suspendes, es entrar al adecuado. Eso en mi caso lo tengo muy claro y hablar de perfil adecuado o inadecuado lo veo muy aventurado en una persona que no está dentro de la dfp ni conoce ningún entresijo del proceso de seleccion, porque esa persona que se ha dado de bruces 2 veces contra la entrevista si llama al 5 en vez de al 4 Ahora mismo a lo mejor estaría dentro

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Gente es una persona en especial que conoce a otra persona en Ávila que tambien estaba como él, creo que el % es tan bajo que no se puede extrapolar a ningún grupo de opositores en concrero
"Gente" son varias personas, algunos han suspendido seis veces, otros dos, tres... no son un centenar de opositores porque no conozco a tantos pero demuestra que lo que un tribunal en un año "X" con una situación vital o estado emocional "Y" decide, puede variar en el futuro. una cosa es segura, si hubiesen abandonado, jamás serían policías.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
En el informe de DEPOL el año pasado la media fué de 5.7 en teoria y 4.7 en orto....este año teoria 4.18 y orto 3.92...sobre el mismo numero de personas, ademas la gente que tiene muy mala nota no suele rellenar estas encuestas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En el informe de DEPOL el año pasado la media fué de 5.7 en teoria y 4.7 en orto....este año teoria 4.18 y orto 3.92...sobre el mismo numero de personas, ademas la gente que tiene muy mala nota no suele rellenar estas encuestas.
yo lo que veo que la gente que suspende no pone sus notas, y veo menos no aptos ,pero eso no significa que nos los hay ,gente que aprobó el examen el año pasado ,este se ha quedado fuera por poco. ahora ya lo que pueda o no pasar con el corte ninguna academia tiene ni idea.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hola buenas , alguien que este informado o sepa mas o menos de como va a ese tema . ¿ hay alguna posibilidad de que baje el corte de teoria ? Gracias
Algunas academias hablan de eso. Yo personalmente no lo veo, en la 33 sí que pasó, hasta un 4,4 con 4 preguntas impugnadas, pero ese examen era de una dificultad para una micro y no para 2615.
Pero todo puede pasar. En aquel año, se hablaba de un 4,8 o un 4,7 como mucho. Algunos se llevaron una grata sorpresa en enero del 2017 al poner sus datos en la web.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
yo lo que veo que la gente que suspende no pone sus notas, y veo menos no aptos ,pero eso no significa que nos los hay ,gente que aprobó el examen el año pasado ,este se ha quedado fuera por poco. ahora ya lo que pueda o no pasar con el corte ninguna academia tiene ni idea.
Yo sinceramente con el examen tan extraño como ha dicho varios, y mucha gente que conozco muy preparada o se ha quedado cerca o a aprobado con 5 y poco, los que sacan mucho más pienso yo que es la minoría, por lo tanto creo que la media de la teoría será inferior al año pasado.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo pienso que si 10 academias con un considerable número de opositores analizaran las notas reales de sus alumnos, no las notas que alguien pone en una encuesta en la que puede votar mi hermano (con todo el respeto a la misma), podrían sacar un corte que se iría unas poquísimas décimas del real con una simple regla de tres. Estaríamos hablando de 1500-2000 muestras reales
También digo que es muy probable que las tengan. Al menos es lo que yo haría.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Leeyendo los mensaje de algunos que dicen que este año el corte de temario puede bajar o que hay pocos aptos etc. Pienso en la oportunidad increíble que se me puede escapar a mis 33 años llevo opositando desde 2009 con fracaso tras fracaso tengo familia y trabajo fijo. Y este año por fin he podido rascar un 5.1 en temario (según algunos y mi parecer también, un examen raro de cojones) hoy he revisado el examen de orto por encima (3.2) y joder menudas palabritas me he comido. Lo dicho ojala pueda meterme pero si no la oportunidad de mi vida se va esfumando. Siento el tocho pero me apetecía desahogarme suerte a todos.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Leeyendo los mensaje de algunos que dicen que este año el corte de temario puede bajar o que hay pocos aptos etc. Pienso en la oportunidad increíble que se me puede escapar a mis 33 años llevo opositando desde 2009 con fracaso tras fracaso tengo familia y trabajo fijo. Y este año por fin he podido rascar un 5.1 en temario (según algunos y mi parecer también, un examen raro de cojones) hoy he revisado el examen de orto por encima (3.2) y joder menudas palabritas me he comido. Lo dicho ojala pueda meterme pero si no la oportunidad de mi vida se va esfumando. Siento el tocho pero me apetecía desahogarme suerte a todos.
Tranquilo, es admirable que hayas sacado esa nota teórica con cargas familiares y muy probablemente con un trabajo. Te doy muchos ánimos y espero que apruebes. Eso sí, si no lo consigues este año, vuelve al siguiente. Interpretemos de nuevo la famosa frase burocrática de " vuelva usted mañana". Si has podido aprobar el teórico este año, el siguiente, repasando y apretando con la orto, será tuyo. Y solo tendrás un año más. Un abrazo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
No digas eso hombre. Hasta el rabo todo es toro .
Igual el 3'2 es suficiente, nunca se sabe!
Y si no es así a por la XXXVI. Mucho ánimo!!!!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Tú eres consciente de que nos estás llamando mentirosos?
No estaría mal que aplicarás ese consejo de reapirar 10 segundos...
Ha pasado y punto, no hay que poner el grito en el cielo, ni pedir anular la prueba...pero ha pasado por qué yo lo he vivido.
Te pido disculpas si crees que te he podido llamar mentiroso no lo he hecho, pero he llegado a leer a gente en twitter que dice que estuvo en esa famosa aula y no pasó nada por lo que es difícil de creer... si así pasó es algo muy grave pero estoy en mi derecho de no creerlo, lo siento de verdad si fue verdad desde luego tiene que joder mucho pero se oyen cosas muy contradictorias...

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45

Compañero llevo un año leyendo en silencio después del palo gordo que obtuve en la XXXIV... Tras el examen del día 1 me voy a la XXXVI por un error en la ortografía que me ha llevado a tener un 3.2 en un test bastante asequible. Tu mensaje me ha hecho volver a escribir debido a que me siento identificado contigo por diversos motivos. Solo decirte que intentes no fustigarte ya que comprendo y comparto la sensación que puedes tener en estos momentos. Si la nota de ortografía nos deja fuera pasaremos unas semanas muy jo..., pero sabes igual que yo que cuando nos levantemos lo haremos con más fuerza que el año anterior para luchar por una plaza. Mucho ánimo compañero!!!

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Muy buenas a todos. Soy nuevo acabo de registrarme al ser el primer foro que veo sobre todo esto.
En primer lugar, decir que soy veterano y estoy a una impugnación de quedarme fuera. Solo me salvaría que se impugne Merton y poder pasar por primera vez a la siguiente fase. Rezando y sufriendo me veo estos 20 días, como veo que Le ocurre a mucha gente aquí.
La de la ketamina la tengo bien, alucinógeno, pero entiendo que se impugne pues da lugar a confusión, no se que con que excusa saldrá el tribunal.
Respecto a la ley, en el enunciado ponía el nombre literal de la ley, solo añadieron orgánica ahí y en las repuestas. Esta es la pregunta comodin del tribunal, otros años ha ocurrido igual, una ley mal, un dato mal, pero todo el contenido correcto y sin posibilidad de inducir a errores. Algunas veces se ha impugnado, otras no. Depende de la gente que quieran que pase. Para futuros exámenes, el que no haya pasado, responder siempre está pregunta, pues no siempre se impugna.

Respecto al "bulo" de la ortografía boca arriba. Lamento decir que no es bulo yo mismo recibí el examen boca arriba. Que si fueron 3 minutos ya no se que decir, el tiempo pasa muy raro ahí dentro. Yo solo se que en cuanto me dieron el examen boca arriba me quede flipando, mire al de la hoja, mire hacia alante... No sabia como reaccionar, lo único que se es que no mire ni una vez la hoja. Ya no se si los demás actuaron igual.

Dicho esto, enhorabuena a los que fijo habéis pasado, suerte a la próxima a los suspenso, y recemos los que estamos a una impugnación de sobrevivir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior