• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
La pregunta de la KETAMINA que tanta gente quiere impugnar
Según un profesor de Farmacología;
Puede ser Alucinógena o Estimulante ,
pero el efecto principal es ALUCINÓGENO
De ahí la respuesta correcta sea esa.
Un saludo.
Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Es que a mí eso de "según un profesor de ... " jajajajajaja
No es una fuente muy fiable.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Pues es verdad han quitado la plantilla, parece que vamos a salir de dudas con las inpugnaciones, auguro que la semana que viene tendremos resultados, los exámenes los corroge una máquina, eso están más que corregidos ya.
Pero las impugnaciones salen el mismo día en el que se publican los cortes. Estoy equivocado?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1
Yo creo que debe ser un proceso transparente.
Y si ha sido así no me parece justo.
Yo sí noté menos seguridad o profesionalidad. Los exámenes venían grapados y mucha gente estaba ojeándolo antes de tiempo.
En mi clase después de dar inicio al tiempo para la ortografía se puso a explicar una cosa, con lo que el tiempo continuó dejando menos tiempo real para realizar la prueba.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Comentario de mi padre "hijo ten cuidado con los psicotécnicos a ver si lo han actualizado como la teoría"o_Oo_Oo_Oo_O

Al menos no ha hecho como el mío, que me dice : "Y ahora cuando entras en la academia?" :D:D

Se lo explicaré un millón de veces, y me lo seguirá preguntando:p

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Que libro recomendáis comprar de Derecho actualizado, que no sea muy extenso pero que este lo imprescindible

depende de la materia de Derecho que quieras estudiar... pero vaya, que así a bote pronto, la Constitución está muy de moda estos días (no tengo muy claro porqué :rolleyes::rolleyes:)

Y en general, si quieres derecho "en vena" pues te vas a la mejor editorial de España, se llama BOE online y te buscas el que mas se te antoje, que mientras este "consolidado" está bien. (que no es del todo cierto, pero bueno...)

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Ojalá nos sorprendan, pero creo que es algo pronto para yo publicar notas impugnaciones y demás... aunque también es cierto que cada vez van haciendo mejor el proceso y pueden sorprende

Unido
28 Nov 2018
Felicitaciones
46
Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.[/QUO si la has fallado no porque no tenias ni idea no pasa nada yo también la he fallado
pero si es asi es asi y hay que asumirlo. el PRINCIPAL
Pues yo si fuera tu, en la carrera no me fiaría mucho de ese profesor, porque una droga que se utiliza como anestésico de caballos, que luego se ha utilizado como una droga para los humanos, dudo mucho que sea un estimulante. Además de que en todos sitios pone que es depresora y en altas cantidades alucinogena y no creo que la OMS esté muy equivocada.
Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.
se utiliza para depresiones pero no es depresora , es que no es lo mismo .
el EFECTO PRINCIPAL es ALUCINOGENO te guste o no jjaja

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Vamos a ver no es lo mismo el uso clínico que lo que te preguntaban en el examen , es que creo que hay que diferenciar ,y por lo que veo la has contestado como yo sin tener ni p... idea y nos hemos ido al hoyo no pasa nada hay que asumirlo.
se utiliza para depresiones pero no es depresora , es que no es lo mismo .
el EFECTO PRINCIPAL es ALUCINOGENO te guste o no jjaja
En ocs viene bien clsro como alucinógena...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior