Buenas, me gustaría saber como debo actuar con respecto a la ortografía de la convocatoria 36. Me veo involucrado ya que saqué un 6,1 en orto y con esas correcciones podría superar el 6,5... Pero me encuentro un poco perdido ya que tenía planteado presentarme a esta promo 39 y no sé si puedo presentarme igualmente en esta convocatoria incluso presentando recurso de la 36. Y por otro lado no sé como proceder para recurrir esa corrección. A ver si alguien puede aclarármelo, gracias de antemano!
Hola!
Primero hay que esperar a ver qué medidas toma la DFP, ya que tiene 30 días para recurrir la sentencia. Si recurre se quedaría con efectos nulos hasta que se pronunciaran de nuevo y si no recurren, tendrías 45 días para solicitar la revisión de
examen con extensión de sentencia (todo a través de abogado).
Una vez lo solicites, la dfp tendría que darte contestación, y por
supuesto necesitas tener la plantilla de tu
examen para poder hacerlo.
Y si que afecta a la 39, con respecto a tu planificación, ya que si te revisan y te modifican la nota, irías con los de la 39 directamente a biodata, personalidad y
psicos (en caso de seguir los plazos COVID), teniendo que sacar en
psicos la nota de tu promoción que era 4 con algo creo recordar. Y de ahí a rm y entrevista, con lo que te saltarías físicas y teoría.
No se si te he resuelto dudas…