Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
17
Buenas tardes,

He decidido estudiar la oposición por fin y me encuentro ante un gran abanico de diferentes opciones de "cómo hacerlo"
Soy de Valencia, estudié farmacia, y mi intención es empezar en SEPTIEMBRE (ya que en Agosto termina mi contrato de trabajo) y ponerme con ello a tope, dedicación al 100%.
Desde la ignorancia absoluta y sin tener ni idea del temario, os agradecería si pudierais recomendarme una academia aquí para empezar, que no se me haga un mundo, pero que al tiempo me me de la oportunidad y herramientas para poder presentarme a la convocatoria de 2023 (si hay suerte).
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Hola, yo te recomendaría que si empiezas con conocimientos "0" te apuntes a una academia física, y que te prepares tanto teoría como físicas con ellos.
Esa es mi recomendación.
Saludos.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
A ver.. yo entiendo que los 4000 son los puestos para FCSE, que luego se dividen entre PN y GC y entre escalas.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! Una pregunta para aquellos que tengáis acrapol, el curso completo. Por razones de tiempo me planteo de momento realizar únicamente los test por tema de preguntas básicas (el test de 50 preguntas). Lo veis un error? Debería de darle también a los test de 100 preguntas? Pensaba darle a estos últimos en temas importantes, ej. Tema 8,16...
Gracias de antemano compis!

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Buenas compañeros! Una pregunta para aquellos que tengáis acrapol, el curso completo. Por razones de tiempo me planteo de momento realizar únicamente los test por tema de preguntas básicas (el test de 50 preguntas). Lo veis un error? Debería de darle también a los test de 100 preguntas? Pensaba darle a estos últimos en temas importantes, ej. Tema 8,16...
Gracias de antemano compis!
Yo sé que es mucho, pero yo te recomiendo que hagas todos, porque con los básicos te faltan muchas cosas que te pueden caer. O al menos yo los haría cuando pudiera.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
¿Volverá a estar psicotécnicos separados, o se seguirán haciendo junto a teoría?.
Dicen que les mola el modelo de estos dos últimos años. Por lo ojalá, creo que es mucho mejor. No tener que ir 4 veces a Madrid a hacer un biodata, entrevista y RM y finalmente sicos. Me quedé estos dos últimos años por orto y pasando el corte de sicos de sobra. Quiero decir que si yo puedo el resto también puede jaja

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Hola a todos!
Tras la resolución del tribunal respecto a los alumnos que interpusieron recurso en orto, serán unos 800 Qué pasará? Esas plazas nos las van a quitar a los de la 39? No se cómo funciona esto y desde que salió llevo dándole vueltas. Pasarán a hacer los psicotécnicos con nosotros pero Qué nota tendrán que sacar? El corte de su año?

Opositor86

POLICÍA
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
Hola a todos!
Tras la resolución del tribunal respecto a los alumnos que interpusieron recurso en orto, serán unos 800 Qué pasará? Esas plazas nos las van a quitar a los de la 39? No se cómo funciona esto y desde que salió llevo dándole vueltas. Pasarán a hacer los psicotécnicos con nosotros pero Qué nota tendrán que sacar? El corte de su año?
No, esas plazas no se la quitan a la 39, va por otro lado. No afecta en nada a la 39

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Hola a todos!
No afecta para nada a las de la promoción 39

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Me quedo más tranquilo. Pero no entiendo de dónde van a sacar esas plazas porque si no he leído mal son de la promoción XXXVI y se examinarán con nosotros.
Esas plazas a efectos prácticos no existen, un policía de recurso ocupa una plaza por sentencia judicial, podríamos decir que sus plazas se crean porque lo ordena un juez. No obstante, lo que han ganado esos opositores es el derecho a continuar con el proceso selectivo, nada más

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Creditos
32
Esas plazas a efectos prácticos no existen, un policía de recurso ocupa una plaza por sentencia judicial, podríamos decir que sus plazas se crean porque lo ordena un juez. No obstante, lo que han ganado esos opositores es el derecho a continuar con el proceso selectivo, nada más
Muchas gracias por la aclaración, como era un número tan elevado pensé que ya estaba el lío esta vez con este tema.

Opositor86

POLICÍA
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
Muchas gracias por la aclaración, como era un número tan elevado pensé que ya estaba el lío esta vez con este tema.
Como dice el compañero Piroclastico, además que no afecta en nada a la 39, el ganar el recurso no significa que vayan a entrar sino que van a RM, entrevista, posibles psicos… así que a meter codos compañero y que nada te saque de tu camino 🙌🏼

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tengo una duda con respecto a la promo 36... Yo en su día aprobé teoría y en orto me quedé fuera con un ( creo recordar, alomejor fue un 5.6) 5.4... De las 4 palabras que quieren modificar seguro recuerdo la de ciberataque que me la contaron como mal, no recordando 100% si las otras la respondí (LGTBI creo que no)... Mi duda es, como cambiaría mi nota por cada palabra que se convierta como buena? Sumaría 0.2 o 0.4? Gracias, y no se si hay alguien en la misma situación

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
y para la promo 38 otros tantos también irán a la entrevista por vía judicial tras el descalabro de las 3 palabras extranjeras.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenos días, caí por segunda vez en orto por 0,3 y me estoy planteando ir cogiendo los libros otra vez, la cosa es que acabé tan quemado de la oposición que no se nada referente a los cambios que ha habido… alguien podría ponerme al día? Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!