Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Compis! Mañana tenemos sorteo de letra. ¿Recordáis si lo daban en directo por Youtube o similar? :rolleyes:

Vamos que esto comienza a tomar forma y esperemos tener pronto la OEP también jeje
Estudia compa. Que más da si te vas a enterar igual. Pero si te hace ilu pilla palomitas jaj

Marcosc.d

POLICÍA
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Pues si lo echasen por algún lado yo lo tendría de fondo la verdad, no hace daño al estudio!! Jaja

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Buenas compi, no sé si se habrá hablado porque he estado un poco desconectado de la opo pero, lo que dijo DEPOL de las 4.000 plazas que iban a salir, qué pensáis?

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Buenas compi, no sé si se habrá hablado porque he estado un poco desconectado de la opo pero, lo que dijo DEPOL de las 4.000 plazas que iban a salir, qué pensáis?
Mi opinión personal es que se quedarán más o menos como este año,ojalá y me equivoque y salgan más.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Como te ha contestado un compi yo también creo que serán las mismas mas o menos que este año.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Letra U, por mi zona no me suenan muchos apellidos con esa letra (soy del sur)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tenemos letra, la "U".
Siendo A, si nos vamos para Ávila y se respetan los plazos precovid, ya me veo el día 19 o 20 de septiembre colgado de la barra. Vamos!!!!! 💪

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Tenemos letra, la "U".
Siendo A, si nos vamos para Ávila y se respetan los plazos precovid, ya me veo el día 19 o 20 de septiembre colgado de la barra. Vamos!!!!! 💪
Si hacen todo junto (teoría y demás) lo de los plazos precovid se me cae.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Como te ha contestado un compi yo también creo que serán las mismas mas o menos que este año.
Ya dijo la ministra 125% tasa de reposición, todos estos años era un 110%. Va en función de las jubilaciones, si hay las mismas sí o sí habrá 200 o 300 plazas más.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Yo pienso, ojalá me equivoque, que el "anuncio" de las 3500-4000 plazas es para, una vez más, vendernos el humo y hacer crecer su alumnado, y vuelvo a repetir, ojalá me equivoque!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Yo pienso, ojalá me equivoque, que el "anuncio" de las 3500-4000 plazas es para, una vez más, vendernos el humo y hacer crecer su alumnado, y vuelvo a repetir, ojalá me equivoque!
Yo también y por eso he preguntado porque me resulta muy raro tanta cantidad pero, después cómo quedará la academia si no sale ese número?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Yo también y por eso he preguntado porque me resulta muy raro tanta cantidad pero, después cómo quedará la academia si no sale ese número?
Si no sale ese número les da igual. Dicen que era una estimación y se lavan las manos. FIN

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
El año pasado creo que dijeron también ese porcentaje, no?
No hasta ahora era el 110% 115% de reposición como dice el compañero sobre las bajas y jubilaciones, yo no soy muy creyente de las academias y los soplos que tienen últimamente que no Dan ni una.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
No hasta ahora era el 110% 115% de reposición como dice el compañero sobre las bajas y jubilaciones, yo no soy muy creyente de las academias y los soplos que tienen últimamente que no Dan ni una.
Se ve que la DGP igual se está cansado de tanto circo..opino lo mismo compa

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Como ya ha comentado alguien...será muy parecida a la de este año...200 o 300 plazas más como mucho... ojalá nos equivoquemos todos y sean 3500....pero me da a mí que no.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
A ver, lo voy a decir alto y claro, a ver si nos enteramos todos: esa academia dio una cifra para tener más alumnos. La culpa de los rumores y de las "filtraciones" interesadas es nuestra, que les hacemos caso. Si, por ejemplo, al no ser 4000 plazas, dijésemos por foros de forma insistente esta academia dijo esto y estoy esto y luego fue lo otro y lo otro y lo otro... ya se cuidarían muy mucho de decir cosas que no fueran verdad. Lo que ocurre es que después de que no se cumplan sus afirmaciones, todos a otra cosa. Y claro, así va la cosa. Y hablo de este caso y de otros, no menos descarados, de otras academias famosillas, aunque cada vez con menos credibilidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!