Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Los que decís que depol dijo 4000 plazas para los próximos 3 años para fcse, no, no dijeron eso, es más, ni siquiera dijeron las de escala ejecutiva, dijeron expresamente 4000 plazas para EB al año durante los próximos 3 años, no hay dios que los salve.

Ver adjunto {nombre}
que equivocado estas. la próxima publicación será... aunque se había decidido, tal como dijimos, 4000 plazas, finalmente se dio marcha atrás por... (aquí pueden poner lo que quieran según estén de imaginación ese día). La culpa, por tanto, no es de ellos, que realizaron una magnifica labor de investigación siempre en beneficio del sufrido opositor...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
🤔 Alguna plaza más de la que pensáis

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220511_124339_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20220511_124339_com.twitter.android.jpg
    436,5 KB · Vistas: 117

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Al final, estamos en la de todos los años:

- Pues tal academia ha dicho que este año dan las plazas gratis al comprar un boli BIC, son 3000, son 4000, son casi 300...
- Pues este año van a quitar tal prueba y solo tenemos que responder en examen las que mejor sepamos
- Pues la OEP sale este martes... a, pues no, que es el siguiente... a, pues no, que sale el siguiente (añadir tantas veces como se crea necesario)

Obviamente (dentro de lo malo) la rumorología es buena para el opositor porque lo tiene despierto dentro del proceso selectivo, pero tenemos que ser listos y ver que solo son eso, rumores, y que las academias venden mucho soltando gran cantidad de pildorazos, aprovechando la incertidumbre del buen opositor que acude en masa a la compra de cursos y demás para cumplir el objetivo.

Nosotros lo que podemos hacer es seguir con nuestras físicas, nuestros estudios diarios y a esperar verlas venir, que al final todo vendrá: fecha de OEP, plazas, convocatoria, proceso selectivo y la tan ansiada Ávila 👮‍♂️ 👮‍♀️

Fuerza XXXIX 💪💪

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Pues si al final no sale la OEP la semana q viene veis probable que saquen la convocatoria antes de verano?? Si no imagino que nos tendriamos q ir a plazos de la 38

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
No hacer caso de lo que dice nadie y solo hacer caso de información oficial. A estudiar chavales

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Pues si al final no sale la OEP la semana q viene veis probable que saquen la convocatoria antes de verano?? Si no imagino que nos tendriamos q ir a plazos de la 38
Yo creo que ya nos vamos casi seguro a plazos de la 38 pero que hablen los que tienen más experiencia que yo llevo muy poco en esto

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Buenos ya que estoy por aqui una pregunta chavales, en el km los primeros 500 metros llevo el ritmo de 3,20 relativamente bien, pero a partir de los 500 las piernas se me vienen bastante abajo y empiezo a perder mucho el ritmo y el tiempo, me recomendáis hacer algún ejercicio en especial para mejorar o fuerza en el gym??, Es verdad que solo llevo 1 mes entrenando la prueba,pero se puede mejorar mas

Unido
1 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Hola quería haceros una consulta, alguien conoce la Academia Online Prepolicia, quería saber referencias, a quien pueda ayudarme os lo agradecería, muchas gracias.
Hola compi!!! al final has podido sacar conclusiones en relación a la academia prepolicía? es que acabo de iniciar el mes de prueba y no sé que hacer la verdad, pues por el foro solo leo opiniones de ofipol, geopol, depol, jurispol.... pero de propolicia nada. Un saludo y gracias.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
12
Creditos
246
Hola si estoy con ellos es una pasada, la recomiendo al 100 por 100, mejor de lo que me esperaba y están encima tuyo siempre y la tutora y los profes, te ayudan en todo y el campus muy muy bien, la recomiendo con los ojos cerrado y más baratas que muchas.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Pues voy a probar yo también el mes de prueba a ver cómo se da, sobre todo porque empecé en enero con la presencial y ya hay temas que habían dado y ando perdido

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Estáis convencidísimos de que van a salir 4000 plazas para EB durante los próximos 4 años, y yo insisto y afirmo de manera rotunda que no. Es más, es imposible. Digo aún más, si pasa, no vuelvo a postear en el foro en mi vida. (win win de manual).

Ahora en serio, 4000 sin contar ni las de ejecutiva, y durante 4 años, a mi personalmente me parece un poquito inviable y una filtración de la escala del famosísimo ''El examen de orto va a ser de frases'' el día antes del examen oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!