Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Fijaros que llegamos a tal punto de estrés que nosotros mismos discutimos algo que no está en nuestra mano y hacemos caso a rumores de grandes academias (y no tan grandes) y llevamos tal cantidad de palos que no nos creemos nada y hasta vemos imposible que haya ese número de plazas... hace relativamente pocas promociones (35? 34?) hubo 3200 y nadie se asustó... No descartemos NADA.

Con respecto a los plazos y tal y como vamos... eso de "plazos pre-covid" para mí que no... a no ser que tengan la convocatoria lista en el horno y solo para servirla cambiando el nº de XXXX plazas!

¿Qué es más tarde? Más tiempo para entrenar y estudiar!
Que vuelven a pre-covid, pues a amarrarnos y tirar más!

Un saludo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Fijaros que llegamos a tal punto de estrés que nosotros mismos discutimos algo que no está en nuestra mano y hacemos caso a rumores de grandes academias (y no tan grandes) y llevamos tal cantidad de palos que no nos creemos nada y hasta vemos imposible que haya ese número de plazas... hace relativamente pocas promociones (35? 34?) hubo 3200 y nadie se asustó... No descartemos NADA.

Con respecto a los plazos y tal y como vamos... eso de "plazos pre-covid" para mí que no... a no ser que tengan la convocatoria lista en el horno y solo para servirla cambiando el nº de XXXX plazas!

¿Qué es más tarde? Más tiempo para entrenar y estudiar!
Que vuelven a pre-covid, pues a amarrarnos y tirar más!

Un saludo!
Yo estoy intentando marcarme un Roncero, a mi no me mires.

No seré el que se queje de 4k plazas cuando hace menos de 20 años estaban entrenando de 5500 en 5500 con la mitad de temas en teoría.

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
45
Con tantas plazas habria que volver a hacer la ENP con una mitad en el primer semestre y otra mitad en el segundo semestre que todos no cabremos. A ver si hay noticias pronto de la OEP pronto..

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Con tantas plazas habria que volver a hacer la ENP con una mitad en el primer semestre y otra mitad en el segundo semestre que todos no cabremos. A ver si hay noticias pronto de la OEP pronto..
Eso que planteas no va a suceder… en el caso de que salgan las 4000 hipotéticas plazas de las que se habla, vais a caber todos ahí metidos, te lo aseguro. En la 34 fuimos 3200 policías alumnos en la ENP simultáneamente (a lo que habría que sumar escala ejecutiva de primer y segundo año), 800 mas no es un problema.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Dicen que caben algo más de 5000 personas. Así que no se de dónde sacas eso

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Por no hablar del ''pabellón nuevo'' que llevan construyendo no se cuantos años. Claro que entramos 4k, ese no sería el problema.

LesterFreemon

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2022
Felicitaciones
9
Creditos
14
Hola si estoy con ellos es una pasada, la recomiendo al 100 por 100, mejor de lo que me esperaba y están encima tuyo siempre y la tutora y los profes, te ayudan en todo y el campus muy muy bien, la recomiendo con los ojos cerrado y más baratas que muchas.

Archivos adjuntos

• 1641504675-GettyImages-471531747.jpg
    1641504675-GettyImages-471531747.jpg
    223 KB · Vistas: 7
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenos dias, como llevais las físicas??, Yo hoy me he probado el km y en 3'21 he sido capaz de meterloy año pasado cai en esta prueba, vosotr@s como andáis?

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
12
Creditos
246
Buenos dias, como llevais las físicas??, Yo hoy me he probado el km y en 3'21 he sido capaz de meterloy año pasado cai en esta prueba, vosotr@s como andáis?
Pues yo ando por encima de los 5 minutos aún, contando que empecé haciendo el kilómetro a casi 9:30 he bajado mogollón pero aún me falta, y empecé a entrenar las opos en marzo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Ávila dura lo que dura por la m**** de los créditos allí caben ya 5000 personas fácilmente, eso sí, preparaos para ir de un lado a otro corriendo, y colas para el comedor de 30 min.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
14
Hola!! podríais recomendarme un entrenamiento para el km?? Lo llevo fatal (también es que soy muy floja) pero me gustaría llegar al 1 aunque sea para que me cuente la media con las otras dos pruebas jajaja y no sé cómo enfocarlo para poder mejorar de aquí al examen, cuántos días de entrenamiento a la semana aproximadamente, si hacer series o carrera continua (ya os digo que me cuesta completar el km y no es que vaya muy rápido). Actualmente lo hago en 5:30/5:45 aprox, depende del día y de la motivación, lo más rápido que he conseguido hacerlo ha sido en 5:15 y ni yo sé cómo jajaja. Muchas gracias de antemano!!!

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Hola!! podríais recomendarme un entrenamiento para el km?? Lo llevo fatal (también es que soy muy floja) pero me gustaría llegar al 1 aunque sea para que me cuente la media con las otras dos pruebas jajaja y no sé cómo enfocarlo para poder mejorar de aquí al examen, cuántos días de entrenamiento a la semana aproximadamente, si hacer series o carrera continua (ya os digo que me cuesta completar el km y no es que vaya muy rápido). Actualmente lo hago en 5:30/5:45 aprox, depende del día y de la motivación, lo más rápido que he conseguido hacerlo ha sido en 5:15 y ni yo sé cómo jajaja. Muchas gracias de antemano!!!
Cómo recomendación no te enfoques en solo hacer la prueba del km, la mayor parte del entrenamiento deben ser hacer series de 200, 400 y 600 para ganar resistencia y luego una vez por mes puedes probarte en el km, no obstante si tan mal te ves búscate un preparador o rodéate de gente que sepas, no te fíes con llevar un 1 que luego nunca sabes que puede pasar dentro del pabellón.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Cómo recomendación no te enfoques en solo hacer la prueba del km, la mayor parte del entrenamiento deben ser hacer series de 200, 400 y 600 para ganar resistencia y luego una vez por mes puedes probarte en el km, no obstante si tan mal te ves búscate un preparador o rodéate de gente que sepas, no te fíes con llevar un 1 que luego nunca sabes que puede pasar dentro del pabellón.
Yo el año pasado iba con el 1 y me quede fuera

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
A mí me costaba un mundo mejorar en carrera. Iba 3 días al gimnasio, normalmente una tirada de 5km+- y dos días de series, pero sentía que la cosa no arrancaba. Al final me planté en Ávila con 4:02 y ahora estoy esperando por el resultado de la entrevista. Encontré mejoras cuando me planté en un nutricionista deportivo y me descargué un plan antiguo que incorporaba la aplicación de Nike Running que se llama "mejora tu km". Lo encontráis por google en pdf sin problema. Ese plan trae 5-7 entrenamientos, si hacía series en el gimnasio borraba la rutina de series de esa semana, y así me fui ajustando una rutina semanal para tener un plan que sumase lo del gimnasio con los días libres. Es duro, porque al final es salir a correr prácticamente todos los días, si acaso dos de descanso que eliges si descansas en tu casa o yendo simplemente a trotar. Te aparecen tablas de tiempos en relación a tu kilómetro actual: si lo tienes en 5', estas series tienes que hacerlas en 4.30. Si tienes el km en 5, esta tirada de 4km tienes que hacerla en tanto. Es una guía muy útil para hacerte ideas sobre tus tiempos, para ver si vas mejorando... pero el resumen es salir a correr y salir a correr. Los tres días base de gimnasio si no partes de un buen punto no llegan, o al menos esa fue mi experiencia.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Pues con la noticia esa parece que en vez de subir se van a recortar plazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!