Antes tiene que salir la OEP y de baraja que para finales de mayo.Cuando creeis que será la convocatoria sobre qué día de mayo
Antes tiene que salir la OEP y de baraja que para finales de mayo.Cuando creeis que será la convocatoria sobre qué día de mayo
Hola, yo te recomendaría que si empiezas con conocimientos "0" te apuntes a una academia física, y que te prepares tanto teoría como físicas con ellos.Buenas tardes,
He decidido estudiar la oposición por fin y me encuentro ante un gran abanico de diferentes opciones de "cómo hacerlo"
Soy de Valencia, estudié farmacia, y mi intención es empezar en SEPTIEMBRE (ya que en Agosto termina mi contrato de trabajo) y ponerme con ello a tope, dedicación al 100%.
Desde la ignorancia absoluta y sin tener ni idea del temario, os agradecería si pudierais recomendarme una academia aquí para empezar, que no se me haga un mundo, pero que al tiempo me me de la oportunidad y herramientas para poder presentarme a la convocatoria de 2023 (si hay suerte).
Muchas gracias de antemano,
Un saludo

Yo sé que es mucho, pero yo te recomiendo que hagas todos, porque con los básicos te faltan muchas cosas que te pueden caer. O al menos yo los haría cuando pudiera.Buenas compañeros! Una pregunta para aquellos que tengáis acrapol, el curso completo. Por razones de tiempo me planteo de momento realizar únicamente los test por tema de preguntas básicas (el test de 50 preguntas). Lo veis un error? Debería de darle también a los test de 100 preguntas? Pensaba darle a estos últimos en temas importantes, ej. Tema 8,16...
Gracias de antemano compis!
Dicen que les mola el modelo de estos dos últimos años. Por lo ojalá, creo que es mucho mejor. No tener que ir 4 veces a Madrid a hacer un biodata, entrevista y RM y finalmente sicos. Me quedé estos dos últimos años por orto y pasando el corte de sicos de sobra. Quiero decir que si yo puedo el resto también puede jaja¿Volverá a estar psicotécnicos separados, o se seguirán haciendo junto a teoría?.

No, esas plazas no se la quitan a la 39, va por otro lado. No afecta en nada a la 39Hola a todos!
Tras la resolución del tribunal respecto a los alumnos que interpusieron recurso en orto, serán unos 800 Qué pasará? Esas plazas nos las van a quitar a los de la 39? No se cómo funciona esto y desde que salió llevo dándole vueltas. Pasarán a hacer los psicotécnicos con nosotros pero Qué nota tendrán que sacar? El corte de su año?
No afecta para nada a las de la promoción 39Hola a todos!
Tras la resolución del tribunal respecto a los alumnos que interpusieron recurso en orto, serán unos 800 Qué pasará? Esas plazas nos las van a quitar a los de la 39? No se cómo funciona esto y desde que salió llevo dándole vueltas. Pasarán a hacer los psicotécnicos con nosotros pero Qué nota tendrán que sacar? El corte de su año?
Me quedo más tranquilo. Pero no entiendo de dónde van a sacar esas plazas porque si no he leído mal son de la promoción XXXVI y se examinarán con nosotros.No afecta para nada a las de la promoción 39

Esas plazas a efectos prácticos no existen, un policía de recurso ocupa una plaza por sentencia judicial, podríamos decir que sus plazas se crean porque lo ordena un juez. No obstante, lo que han ganado esos opositores es el derecho a continuar con el proceso selectivo, nada másMe quedo más tranquilo. Pero no entiendo de dónde van a sacar esas plazas porque si no he leído mal son de la promoción XXXVI y se examinarán con nosotros.
Muchas gracias por la aclaración, como era un número tan elevado pensé que ya estaba el lío esta vez con este tema.Esas plazas a efectos prácticos no existen, un policía de recurso ocupa una plaza por sentencia judicial, podríamos decir que sus plazas se crean porque lo ordena un juez. No obstante, lo que han ganado esos opositores es el derecho a continuar con el proceso selectivo, nada más

Como dice el compañero Piroclastico, además que no afecta en nada a la 39, el ganar el recurso no significa que vayan a entrar sino que van a RM, entrevista, posibles psicos… así que a meter codos compañero y que nada te saque de tu caminoMuchas gracias por la aclaración, como era un número tan elevado pensé que ya estaba el lío esta vez con este tema.

Esto no para chavlesEl martes saldrán las plazas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.