• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En canillas están haciendo test de personalidad varios ( a cada uno le hacen de una forma, un compi le hicieron de V/F y me dijo que otro que estaba allí de imágenes) y luego tienen entrevista con psiquiatra y psicólogo, dice que igual que la de la policía

Pero esos test y entrevista irá más enfocado al tema "trastornos mentales" que a la entrevista personal, independientemente de que el psiquiatra o psicólogo le vuelva a hacer allí otra entrevista para valorarlo. Si tiran a alguien en Canillas será por parte del reconocimiento médico y no por la entrevista. No lo sé, es solo una opinión.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Si están haciendo eso en Canillas lo mismo la fecha de publicación de notas se retrasa un poco...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si están haciendo eso en Canillas lo mismo la fecha de publicación de notas se retrasa un poco...
Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP
Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-03-11-35-07-110_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-07-03-11-35-07-110_com.twitter.android.jpg
    837 KB · Vistas: 95
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!
Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!
Desde luego compi, solo de imaginarme en Ávila me parece increíble.
Mucha suerte y que pasen rápido estos días!!

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
15
Mucha suerte a todos, compis!! Lo tenemos muy cerca!! Cabeza fría y a estar orgullosos independientemente del resultado, que hemos llegado muy lejos 💪🏻

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
por cierto, para cambiar de tema, alguien me puede decir porq es la promoción pinguino?
Pues diría que fue una mezcla entre hacer físicas en invierno (hay una concentración motera en Valladolid que se hace en invierno y se llama "los pingüinos") y que es la primera promoción en la que no hay altura.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Lo que no han dicho nada es de psicos pero imagino que publicarán la provisional de psicos junto a entrevistas y rm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!