• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
En mi opinión seguramente lunes o martes. El año pasado fue el mismo día de la reunió si no me equivoco

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos
Si pone que a partir del 10, por qué se reunirían el 14? Pondrían a partir del 14 imagino yo. Y aunque fuera verdad para qué dicen nada...

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Posiblemente se reúnan pero para el corte de psicos oficial. Y el mismo 14 publican nota de corte o el 17.
Pero lo del lunes 10 yo creo que no se altera.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
¿Pero entonces creéis que el 10-11 tendremos las primeras noticias? Entiendo que si lo han publicado no debería irse mucho más allá... Yo lo daba por hecho.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
me voy a pedir teletrabajar el día 10 para ver la nota en mi casa....a ver si me sale bien la jugada y no hago la majara en mi casa...

Chicos ya tenéis disponible el concurso para el diseñó de la camiseta oficial de la Promoción Pingüinos!

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Chicos ya tenéis disponible el concurso para el diseñó de la camiseta oficial de la Promoción Pingüinos!

Pregunta tonta , de dónde viene lo de pingüino?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Según Alberto de Psicopol cree que no estarán mañana las notas... Ufff jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior