Verdenegroazul
Policía Alumno
Antes del día 15 de julio (solo porque no van a estar trabajando en vacaciones)Buenos días
Creéis que lunes podamos tener subidas las notas
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Antes del día 15 de julio (solo porque no van a estar trabajando en vacaciones)Buenos días
Creéis que lunes podamos tener subidas las notas
Antes del día 15 de julio (solo porque no van a estar trabajando en vacaciones)

Basicaaa sabes algo de cuando se reunen y eso??? tu que siempre nos das un pequeño chivatazo jajajaMucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP
Si pone que a partir del 10, por qué se reunirían el 14? Pondrían a partir del 14 imagino yo. Y aunque fuera verdad para qué dicen nada...según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos
Posiblemente se reúnan pero para el corte de psicos oficial. Y el mismo 14 publican nota de corte o el 17.según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos
jajajaja con suerte no tienes que volver más!!me voy a pedir teletrabajar el día 10 para ver la nota en mi casa....a ver si me sale bien la jugada y no hago la majara en mi casa...
sería una fantasía os lo jurojajajaja con suerte no tienes que volver más!!

Pregunta tonta , de dónde viene lo de pingüino?Chicos ya tenéis disponible el concurso para el diseñó de la camiseta oficial de la Promoción Pingüinos!
Diseño camiseta los Pingüinos!!!! Promoción XXXIX
Ya estamos de cara a los resultados de las entrevistas, para que este año no nos coja el toro, abrimos desde ya, ¡¡¡el diseño de las camisetas!!! Normas: Los logos debe hacerse con colores planos. Cuanto más colores más coste de producción tendrá la camiseta Límite de color por cada lado 5...todopolicia.com

Cada promoción se vota el nombre de esta.Pregunta tonta , de dónde viene lo de pingüino?

¿El viernes citaron a gente no? Supongo que unos días más harán falta...Según Alberto de Psicopol cree que no estarán mañana las notas... Ufff jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.