radioyorke
Policía Registrado
han cambiado una palabra y los hashtags jajajjHan vuelto a subir el tweet jaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

han cambiado una palabra y los hashtags jajajjHan vuelto a subir el tweet jaja

Lo he visto, muy emocionante… aunque acabas de mala leche.Buenas noches, para quien no lo haya visto le recomiendo en Amazon Prime el documental '¿Quién nos protege?'.
Está hecho por el CEP y salen agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local que han sufrido agresiones de servicio y cuentan cómo fue y demás.
Dura unos 50 minutos y bastante interesante para estos días de espera.
Chavales, sabéis de alguien que hayan excluido tras haberle pedido informe médico? Es que me pidieron un informe para un quiste que tengo en el cuello y voy bastante rayado, el médico me dijo tal cual “si es un quiste Benigno no pasa nada” y así dice en el informe, pero como no me fío un pelo…

¿Allí qué te dijeron?
Me dijo que a priori parecía un quiste beningo, pero que me iban a pedir un informe para asegurarse, le pregunté preocupado si era exclusión, y me dijo que “si era un mero quiste, no pasaba nada y que si era un bulto beningo no pasaba nada” y en el informe pone claro que es Benigno y no precisa tratamiento y que no me impide nada, que solo precisaba un seguimiento y ya.

Ojalá sea así, yo he presentado dos informes de dos clínicas diferentes. Se me está cayendo el pelo de tanto darle vueltas.¿Eso significa que no es excluyente?
Es lo que yo entiendo.
Pero que pone en el BOE en el cuadro de exclusiones médicas? Eso te quitará la duda lo que ponga ahí es lo que tiene que serOjalá sea así, yo he presentado dos informes de dos clínicas diferentes. Se me está cayendo el pelo de tanto darle vueltas.

Porque cuando salga los aptos y vayas a Ávila , se verá cuantos hay de recurso.Buenas tardes compañer@s.
Una duda,
L@s de recurso no cuentan o no deberían contar a la hora de ocupar plaza en esta promoción, pero cómo sabemos que esto se cumple?
saludos.
Pues de la misma forma que sabemos que van a llevar a entrevista a ( plazas libres * 1,5) salvo publicación expresa por su parte .... De ninguna , simplemente confiando en que así lo harán . Otra cosa es que alguien por cualquier motivo inicie un procedimiento judicial por este tema y se tire del hilo .Buenas tardes compañer@s.
Una duda,
L@s de recurso no cuentan o no deberían contar a la hora de ocupar plaza en esta promoción, pero cómo sabemos que esto se cumple?
saludos.
Me parece que en el BOE cuando sale la lista de aptos ellos salen con un 0 y los de opo normal con el puesto que han quedado. Pero no te lo podría asegurar xq es algo que me han dicho no que lo haya visto yo.Buenas tardes compañer@s.
Una duda,
saludos.

Porque NO son de tu promoción, alguien que entra por recurso es de la promoción que le corresponde según cuando tendría que haber aprobado, si tu te has presentado en una promo de 2000 plazas y hay 80 recursos entraréis en la ENP 2080 alumnosBuenas tardes compañer@s.
Una duda,
saludos.
Por qué respondes una pregunta , cuando no sabes la respuesta?Pues de la misma forma que sabemos que van a llevar a entrevista a ( plazas libres * 1,5) salvo publicación expresa por su parte .... De ninguna , simplemente confiando en que así lo harán . Otra cosa es que alguien por cualquier motivo inicie un procedimiento judicial por este tema y se tire del hilo .

Difícil de saber. Será cuando ellos quieran. Con todo el respeto, yo no perdería mucho tiempo en hacer cábalas o predicciones de este tipo porque son preguntas cuya respuesta lleva a pensar en lo que tienen ellos en la cabeza (lo cual, como digo, es hacer cábalas). Y evidentemente no podemos saber qué tienen en mente ellosBuenos días
Creéis que lunes podamos tener subidas las notas ?

Está claro. Simplemente era saber la opinión del restoDifícil de saber. Será cuando ellos quieran. Con todo el respeto, yo no perdería mucho tiempo en hacer cábalas o predicciones de este tipo porque son preguntas cuya respuesta lleva a pensar en lo que tienen ellos en la cabeza (lo cual, como digo, es hacer cábalas). Y evidentemente no podemos saber qué tienen en mente ellos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.