• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
En mi opinión seguramente lunes o martes. El año pasado fue el mismo día de la reunió si no me equivoco

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Solo conque lo suban la semana que viene, me da igual que sea cualquier día de la semana, ya nos estaríamos dando con un canto en los dientes, para nada pensé que se subiría en esa semana.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
según últimas noticias depol dice que el 14 se reune el tribunal..........que día se reunirá? comienzan las apuestas para captar a alumnos
Si pone que a partir del 10, por qué se reunirían el 14? Pondrían a partir del 14 imagino yo. Y aunque fuera verdad para qué dicen nada...

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Posiblemente se reúnan pero para el corte de psicos oficial. Y el mismo 14 publican nota de corte o el 17.
Pero lo del lunes 10 yo creo que no se altera.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
14
¿Pero entonces creéis que el 10-11 tendremos las primeras noticias? Entiendo que si lo han publicado no debería irse mucho más allá... Yo lo daba por hecho.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
me voy a pedir teletrabajar el día 10 para ver la nota en mi casa....a ver si me sale bien la jugada y no hago la majara en mi casa...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Chicos ya tenéis disponible el concurso para el diseñó de la camiseta oficial de la Promoción Pingüinos!

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Chicos ya tenéis disponible el concurso para el diseñó de la camiseta oficial de la Promoción Pingüinos!

Pregunta tonta , de dónde viene lo de pingüino?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!