Gracias por todo compiMañana notas creo que a partir de las 14,00 o 16:00.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Gracias por todo compiMañana notas creo que a partir de las 14,00 o 16:00.

Me fio ciegamente de la encuesta de alberto porque se las horas que ha echado. Yo creo que 4.1-4.2x esto es opinión mía.Gracias por todo compi, ando algo desconectado de los cortes pero intuyes por dónde andarán los psicos? Con un 4,2 ya he empezado a preparar la XL

A mi me valeMe fio ciegamente de la encuesta de alberto porque se las horas que ha echado. Yo creo que 4.1-4.2x esto es opinión mía.

Disculpa Básica, clavaste el día que se reunía el tribunal en teoria, el corte al 95%Me fio ciegamente de la encuesta de alberto porque se las horas que ha echado. Yo creo que 4.1-4.2x esto es opinión mía.

No se nada seguro, pero hay algo que podría decir con seguridad. Que de 4,3 no sube y de 4,0 no baja. Mi opinión 4,2xx es esta pero por sensaciones y encuestas. Así que nada suerte a todos!!!Disculpa Básica, clavaste el día que se reunía el tribunal en teoria, el corte al 95%
Lo de 4,1/2 es opinión tuya basada en alguna información X o es tú opinión personal, lo digo por que mi opinión es otra y la diferencia igual es que yo no tengo contactos
Por eso si fueses tan amable de resolverme esa duda con sinceridad o decirme no puedo responder también se acepta
muchas gracias

Gracias por la info, entonces los que están en el 3,X podrían con certeza despedirse entiendo, no tendrían ni un poco de posibilidad ?No se nada seguro, pero hay algo que podría decir con seguridad. Que de 4,3 no sube y de 4,0 no baja. Mi opinión 4,2xx es esta pero por sensaciones y encuestas. Así que nada suerte a todos!!!

SuerteNo se nada seguro, pero hay algo que podría decir con seguridad. Que de 4,3 no sube y de 4,0 no baja. Mi opinión 4,2xx es esta pero por sensaciones y encuestas. Así que nada suerte a todos!!!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.