• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En canillas están haciendo test de personalidad varios ( a cada uno le hacen de una forma, un compi le hicieron de V/F y me dijo que otro que estaba allí de imágenes) y luego tienen entrevista con psiquiatra y psicólogo, dice que igual que la de la policía

Pero esos test y entrevista irá más enfocado al tema "trastornos mentales" que a la entrevista personal, independientemente de que el psiquiatra o psicólogo le vuelva a hacer allí otra entrevista para valorarlo. Si tiran a alguien en Canillas será por parte del reconocimiento médico y no por la entrevista. No lo sé, es solo una opinión.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Si están haciendo eso en Canillas lo mismo la fecha de publicación de notas se retrasa un poco...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Si están haciendo eso en Canillas lo mismo la fecha de publicación de notas se retrasa un poco...
Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP
Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-03-11-35-07-110_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-07-03-11-35-07-110_com.twitter.android.jpg
    837 KB · Vistas: 95
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!
Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
por cierto, para cambiar de tema, alguien me puede decir porq es la promoción pinguino?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!
Desde luego compi, solo de imaginarme en Ávila me parece increíble.
Mucha suerte y que pasen rápido estos días!!

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Mucha suerte a todos, compis!! Lo tenemos muy cerca!! Cabeza fría y a estar orgullosos independientemente del resultado, que hemos llegado muy lejos 💪🏻

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
por cierto, para cambiar de tema, alguien me puede decir porq es la promoción pinguino?
Pues diría que fue una mezcla entre hacer físicas en invierno (hay una concentración motera en Valladolid que se hace en invierno y se llama "los pingüinos") y que es la primera promoción en la que no hay altura.

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Es todo una broma de mal gusto la verdad… lo han borrado, efectivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior