¿El mismo día de la entrevista?Les citan al momento, no les llaman
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿El mismo día de la entrevista?Les citan al momento, no les llaman

En canillas están haciendo test de personalidad varios ( a cada uno le hacen de una forma, un compi le hicieron de V/F y me dijo que otro que estaba allí de imágenes) y luego tienen entrevista con psiquiatra y psicólogo, dice que igual que la de la policía

Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENPSi están haciendo eso en Canillas lo mismo la fecha de publicación de notas se retrasa un poco...
Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!Mucho no se puede retrasar por qué agosto tienen todos vacaciones y tienen que dejar todo hecho para la incorporación de la ENP
Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!Justo acaban de publicar esto . Será el 10? El 11? El 15?... no se lo pierdan. Nos vamos a publicidad!
Desde luego compi, solo de imaginarme en Ávila me parece increíble.Madremia....estaba super tranquila y el corazón a mil, a más de uno en 2 semanas nos/les ha cambiado la vida para siempre, y os lo juro que he vivido esto con mi novio, cuando digo que cambia la vida, cambia de verdad!!!
Pues diría que fue una mezcla entre hacer físicas en invierno (hay una concentración motera en Valladolid que se hace en invierno y se llama "los pingüinos") y que es la primera promoción en la que no hay altura.por cierto, para cambiar de tema, alguien me puede decir porq es la promoción pinguino?
Así se suele hacer pero nunca se sabe…Lo que no han dicho nada es de psicos pero imagino que publicarán la provisional de psicos junto a entrevistas y rm

Lo que no han dicho nada es de psicos pero imagino que publicarán la provisional de psicos junto a entrevistas y rm
Espero que sea fuente Cibeles porque cojo y me voyEso es que lo van a publicar esta tarde...
![]()
Cibeles es poco... era por relajar un poco el ambiente, yo no tengo contactos ni para comprar el pan así que ya ves...Espero que sea fuente Cibeles porque cojo y me voy
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.