Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
qué opinión hay por este foro sobre el corte de psicos?
Hay un apartado en el foro que es de psicos compi , que la gente pone sus notas y opinan te dejo el enlace por aquí por si quieres poner tu nota y leerlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
por

lo que he escuchado a otros compañeros no es una propuesta. Es más bien una imposición "pon las manos aquí que tenemos que ver si tu manos valen o no para coger un arma".

Ni idea, no lo había escuchado hasta este año.
Ya os he dicho que no es la primera vez que lo hacen, un compi de mi sección, de recurso, tuvo que hacer lo mismo.
¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?
Te dan un arma descargada que por lo que parece tienen para eso, no les dan una granada de mano, es una prueba como otra cualquiera, podremos discutir si tiene validez cara a justificar un suspenso, pero no creo que tenga nada de escandaloso, el problema escandaloso más bien viene siendo el de ciertos miembros del gabinete médico que hacen valoración de opositores y que personalmente no tengo claro que legalmente puedan hacerla… Creo que, de nuevo, el CNP está meando fuera del tiesto.

fermat

POLICÍA
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Creditos
109
¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?
?
Me trajeron un arma que tenían ellos allí, imagino que sería simulada (no era Red gun) y me obligaron a empuñarla, apretar el gatillo, poner la palanca de retenida... Qué opción tenía? Negarme?

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Ya os he dicho que no es la primera vez que lo hacen, un compi de mi sección, de recurso, tuvo que hacer lo mismo.

Te dan un arma descargada que por lo que parece tienen para eso, no les dan una granada de mano, es una prueba como otra cualquiera, podremos discutir si tiene validez cara a justificar un suspenso, pero no creo que tenga nada de escandaloso, el problema escandaloso más bien viene siendo el de ciertos miembros del gabinete médico que hacen valoración de opositores y que personalmente no tengo claro que legalmente puedan hacerla… Creo que, de nuevo, el CNP está meando fuera del tiesto.
En un turno malo nos abrochamos al médico por tenencia ilícita

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Creditos
38
?
Me trajeron un arma que tenían ellos allí, imagino que sería simulada (no era Red gun) y me obligaron a empuñarla, apretar el gatillo, poner la palanca de retenida... Qué opción tenía? Negarme?
Yo recuerdo cuando hice el RM ver a un facultativo con un arma en la mano, no me llamo la atención puesto que en mi academia lo había mencionado el profesor alguna vez

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
?
Eso lo llevan haciendo años y años. A una compañera se la dieron y no tenía fuerza para disparar. Luego en Avila tiraba en simple acción porque no tenía fuerza, el profesor le pasó la mano y la aprobó sin estar capacitada.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Eso lo llevan haciendo años y años. A una compañera se la dieron y no tenía fuerza para disparar. Luego en Avila tiraba en simple acción porque no tenía fuerza, el profesor le pasó la mano y la aprobó sin estar capacitada.
Flipante, todo vale según cuando.

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
?
Yo soy de la 34 y me hicieron esa misma prueba en el reconocimiento médico, así que no te preocupes, es paripé supongo

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Tengo una duda con respecto a si alguien conoce el procedimiento de citar a opositores para repetir el test de personalidad en Canillas. He hablado con un compañero y le hicieron 3 test de personalidad (unas 500 preguntas) y luego una especie de entrevista. Esto es algo nuevo ? Alguien sabe algo?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Tengo una duda con respecto a si alguien conoce el procedimiento de citar a opositores para repetir el test de personalidad en Canillas. He hablado con un compañero y le hicieron 3 test de personalidad (unas 500 preguntas) y luego una especie de entrevista. Esto es algo nuevo ? Alguien sabe algo?
Es la 1 vez que lo escucho compi no te puedo ayudar pero es muy raro cuando estás citado para ir a canillas?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
No se Rick…

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
En canillas están haciendo test de personalidad varios ( a cada uno le hacen de una forma, un compi le hicieron de V/F y me dijo que otro que estaba allí de imágenes) y luego tienen entrevista con psiquiatra y psicólogo, dice que igual que la de la policía

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
12
Vaya... Qué cosas... Y en cuanto tiempo están llamando, sabéis? Porque a los últimos que hemos ido entiendo que nos llamarán ahora si se da el caso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!