Y como va la cosa? Con esos 400 votos?
El precio a pagar para obtener esa respuesta es demostrar el apto y votar la encuesta para seguir recopilando los datos
Y como va la cosa? Con esos 400 votos?
Hay un apartado en el foro que es de psicos compi , que la gente pone sus notas y opinan te dejo el enlace por aquí por si quieres poner tu nota y leerlo.qué opinión hay por este foro sobre el corte de psicos?

Ya os he dicho que no es la primera vez que lo hacen, un compi de mi sección, de recurso, tuvo que hacer lo mismo.por
lo que he escuchado a otros compañeros no es una propuesta. Es más bien una imposición "pon las manos aquí que tenemos que ver si tu manos valen o no para coger un arma".
Ni idea, no lo había escuchado hasta este año.
Te dan un arma descargada que por lo que parece tienen para eso, no les dan una granada de mano, es una prueba como otra cualquiera, podremos discutir si tiene validez cara a justificar un suspenso, pero no creo que tenga nada de escandaloso, el problema escandaloso más bien viene siendo el de ciertos miembros del gabinete médico que hacen valoración de opositores y que personalmente no tengo claro que legalmente puedan hacerla… Creo que, de nuevo, el CNP está meando fuera del tiesto.¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?
?¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?

En un turno malo nos abrochamos al médico por tenencia ilícitaYa os he dicho que no es la primera vez que lo hacen, un compi de mi sección, de recurso, tuvo que hacer lo mismo.
Te dan un arma descargada que por lo que parece tienen para eso, no les dan una granada de mano, es una prueba como otra cualquiera, podremos discutir si tiene validez cara a justificar un suspenso, pero no creo que tenga nada de escandaloso, el problema escandaloso más bien viene siendo el de ciertos miembros del gabinete médico que hacen valoración de opositores y que personalmente no tengo claro que legalmente puedan hacerla… Creo que, de nuevo, el CNP está meando fuera del tiesto.

Yo recuerdo cuando hice el RM ver a un facultativo con un arma en la mano, no me llamo la atención puesto que en mi academia lo había mencionado el profesor alguna vez?
Me trajeron un arma que tenían ellos allí, imagino que sería simulada (no era Red gun) y me obligaron a empuñarla, apretar el gatillo, poner la palanca de retenida... Qué opción tenía? Negarme?
Eso lo llevan haciendo años y años. A una compañera se la dieron y no tenía fuerza para disparar. Luego en Avila tiraba en simple acción porque no tenía fuerza, el profesor le pasó la mano y la aprobó sin estar capacitada.?
Me trajeron un arma que tenían ellos allí, imagino que sería simulada (no era Red gun) y me obligaron a empuñarla, apretar el gatillo, poner la palanca de retenida... Qué opción tenía? Negarme?

Flipante, todo vale según cuando.Eso lo llevan haciendo años y años. A una compañera se la dieron y no tenía fuerza para disparar. Luego en Avila tiraba en simple acción porque no tenía fuerza, el profesor le pasó la mano y la aprobó sin estar capacitada.
Yo soy de la 34 y me hicieron esa misma prueba en el reconocimiento médico, así que no te preocupes, es paripé supongo?

Es la 1 vez que lo escucho compi no te puedo ayudar pero es muy raro cuando estás citado para ir a canillas?

Es la 1 vez que lo escucho compi no te puedo ayudar pero es muy raro cuando estás citado para ir a canillas?
No se Rick…

Es cierto eh. Es la primera vez que están haciendo eso. ConfirmadoNo se Rick…
que miedito... si yo fuese el compañero, estaría cagado.Es cierto eh. Es la primera vez que están haciendo eso. Confirmado

Yo no sé si los llevan allí para poder argumentar bien la decisión o que, pero huele raro.que miedito... si yo fuese el compañero, estaría cagado.
Les citan al momento, no les llamanVaya... Qué cosas... Y en cuanto tiempo están llamando, sabéis? Porque a los últimos que hemos ido entiendo que nos llamarán ahora si se da el caso.
Eso quiere decir que si en tu día de entrevista y rm no te han dicho nada, interpretamos que no nos van a citar para eso ya, no?Les citan al momento, no les llaman
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.