• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
La mía también durilla, se basó en el Inspector hacerme saber todo lo del biodata que le parecía mal respondido y criticar absolutamente todo lo que respondía, el psicólogo si me preguntó cosas sobre mi vida, así que salí de allí pensando que el no apto lo tenía desde antes de entrar...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Todos los años hay un médico que se dedica a "putear" .. nose luego como son los resultados.
Respecto a lo del arma... Aquí ha entrado gente que no puede hacer dos disparos y han tenido que tener una adenda para ejercitar los dedos... Pero están aquí..
En cualquier caso suerte a todos los que habeis ido y espero que sean los psicos lo que determine el resultado vuestro y la entrevista el de muy pocos.

Unido
10 Feb 2023
Felicitaciones
5
Creditos
16
Buenas tengo un viaje programado para la semana que viene desde hace tiempo. Alguien sabe cuando empiezan a volver a llamar para repetir analiticas?

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
La mía también durilla, se basó en el Inspector hacerme saber todo lo del biodata que le parecía mal respondido y criticar absolutamente todo lo que respondía, el psicólogo si me preguntó cosas sobre mi vida, así que salí de allí pensando que el no apto lo tenía desde antes de entrar...
No lo des por hecho, ten en cuenta que lo difícil es suspender la entrevista a día de hoy, obviamente algunos/as lo harán, pero muchísimos compañeros han salido en otras convocatorias con esa sensación y han aprobado, la mayoría vamos, los números no mienten así que ánimo que aún no está todo dicho. 💪 💪

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No lo des por hecho, ten en cuenta que lo difícil es suspender la entrevista a día de hoy, obviamente algunos/as lo harán, pero muchísimos compañeros han salido en otras convocatorias con esa sensación y han aprobado, la mayoría vamos, los números no mienten así que ánimo que aún no está todo dicho. 💪 💪

Pues yo tuve y sigo teniendo la sensación de que estoy fuera, es cierto que el cerebro se queda solo con lo malo, pero es que cuando van a atacar y nada le vale, al final, tienen carnaza para poder motivar un no apto. Espero que solo haya sido un juego y llevarme la alegría de mi vida, aunque cada día que pasa lo veo más oscuro.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Pues yo tuve y sigo teniendo la sensación de que estoy fuera, es cierto que el cerebro se queda solo con lo malo, pero es que cuando van a atacar y nada le vale, al final, tienen carnaza para poder motivar un no apto. Espero que solo haya sido un juego y llevarme la alegría de mi vida, aunque cada día que pasa lo veo más oscuro.
Es eso lo que siento, el Inspector que me tocó solo se centró en las preguntas que había contestado muy brevemente para atacarme, le respondía y nada le parecía bien, incluso parecía que se cabreaba al escucharme, intentaba explicarme pero estoy segura que nada de lo que hubiera dicho le hubiera gustado, contestaba algo y él lo exageraba tergiversando mi respuesta, así que tuve que pedir disculpas unas 20 veces, bastante frustrante...

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es eso lo que siento, el Inspector que me tocó solo se centró en las preguntas que había contestado muy brevemente para atacarme, le respondía y nada le parecía bien, incluso parecía que se cabreaba al escucharme, intentaba explicarme pero estoy segura que nada de lo que hubiera dicho le hubiera gustado, contestaba algo y él lo exageraba tergiversando mi respuesta, así que tuve que pedir disculpas unas 20 veces, bastante frustrante...

¡Madre mía!

Espero que este año la consigna de algunos tribunales haya sido la de desestabilizar al opositor. Lo mejor fue cuando me dijo que fuese sincero, que me querían conocer 🤣🤣. Y yo por dentro: cuando me dejéis acabar las frases me conoceréis aunque sea un poco, pero sin terminar de contestar ya estáis preguntando otras cosas… como que va a ser difícil.

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Otro por aquí con malas sensaciones de entrevista, me identifico contigo, solo me sacó las cosas malas de biodata y personalidad, lo que tenía incompleto o no respondido acordé a lo que se pregunta, aunque pienso que es bueno para explicarlo y nos dan esa oportunidad pero claro..en ese momento con las caras que ponen como si fuéramos imbéciles y al estar en mi caso más de 25 pues cada día lo veo más negro, pero bueno ya nos queda poco , a descansar estos días

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo os leo y ya no sé cómo explicaros que la entrevista es un paripé desde el momento en que entráis por la puerta de Carabanchel, os gusta sufrir por sufrir. La “carnaza” para motivar un no apto se la dais vosotros cuando ante una entrevista como esa os mostráis inseguros, corregís constantemente vuestras respuestas para intentar agradarles, y en definitiva les demostráis falta de personalidad, si tu reacción a ese tipo de entrevista ha sido como te la describo, lo tienes difícil, si no… Os gusta flagelaros a vosotros solos.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo os leo y ya no sé cómo explicaros que la entrevista es un paripé desde el momento en que entráis por la puerta de Carabanchel, os gusta sufrir por sufrir. La “carnaza” para motivar un no apto se la dais vosotros cuando ante una entrevista como esa os mostráis inseguros, corregís constantemente vuestras respuestas para intentar agradarles, y en definitiva les demostráis falta de personalidad, si tu reacción a ese tipo de entrevista ha sido como te la describo, lo tienes difícil, si no… Os gusta flagelaros a vosotros solos.

Ya he vivido por desgracia varias entrevistas, y como la de este año ninguna. Sé que es un papel, pero si a un opositor lo tiene 40-45 min dándole cera casi desde el principio y a otro 5 min. y preguntándole tres cosas de su vida… evidentemente, más errores le pueden sacar al primer tipo de entrevista que al segundo.

Que después apruebe el primero y el segundo no, pues también, pero lo vivido este año para nada tiene que ver con la entrevista del año pasado. Y es normal que me haya dejado algo rayado incluso sabiendo que es un paripé, es una prueba subjetiva en la que poco puedo hacer, solo aguantar el tirón estos días hasta que salgan el resultado.

fermat

Policía Registrado
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Creditos
109
sinceramente me pareció super mal todo....empezó a preguntarme por enfermedades y le dije que no tenía ninguna y ponía cara de incrédulo...y me solto "chica ni el covid?" y le dije pues no, me dijo entonces..."infección de orina habrás tenido no?" y le dije hombre ahora que me preguntas pues sí.

Después pasó a medirme, y cuando vio mi altura (que ya está eliminada) me preguntó ¿has visto lo que mides? y le dije que si y me soltó un "vaya tela".

Justo después de eso me sacó el arma y me preguntó si tenia una en casa y le dije que sí porque vivo con mi novio que es compañero y me preguntó que si la había cogido, bueno pues le digo que si (quería decirle que para medir si me llegaba el dedo) y empezó a gritarme USTED HA COGIDO UN ARMA SIN TENER LICENCIA PARA ELLO??? lo que le contesto que bueno era la pistola roja que mi novio me la trajo cuando estaba en Ávila para ver si así me llegaba el dedo a la pistola, pues gritando de nuevo SEÑORITA ESO NO ES UN ARMA, ESO ES UN JUGUETE LE VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, HA COGIDO USTED UN ARMA? y le digo que no y me vuelve a gritar PUES LIMITESE A CONTESTAR LO QUE LE DIGO.

Acto seguido empieza a decir que tire de la corredera hacia atrás, que saque el sitio donde están las balas que ahora no recuerdo como se llama, que de al seguro que dispare...etc etc

Justo después de eso me dice que si tengo operaciones estéticas y le digo que no y me dice en ese momento que me quite el sujetador (pienso que para ver si tenía el pecho operado) y se me queda mirando el pecho y me dice que me puedo poner el sujetador.

Me hizo estar un rato con la pierna hacia delante para ver si tenia equilibrio, tocarme los pies con las manos, andar en cuclillas, me estuvo mirando los tobillos a conciencia...en fin

Yo pienso de verdad que cuando me vieron que soy de las nuevas que se pueden presentar por la altura fue un poco a por mi o es la sensación con la que yo salí porque las formas de hablar y de gritar no me parecen normales.
Buenos días compañera, por lo que cuentas creo que es el mismo médico que me tocó a mi (o primo hermano). Yo creo que hacen un papelón, al final a veces esto forma parte del juego (como en Ávila cuando ciertos profesores montan un cirio por nada). A mí lo de la pistola también me lo hicieron alegando que tenía las manos pequeñas, me pusieron a manipularla no habiendo cogido una en la vida, pero ya ves, al final quedó todo en agua de borrajas. Sé que es difícil pero no le des muchas vueltas al coco, ánimo!

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
Cuando empiezan a llamar para repetir analiticas?
Y si ven algo mal en el reconocimiento te lo dicen o tienes que esperar porque no creo si tienes algo que por salud se lo callen?
Muchas gracias

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ya he vivido por desgracia varias entrevistas, y como la de este año ninguna. Sé que es un papel, pero si a un opositor lo tiene 40-45 min dándole cera casi desde el principio y a otro 5 min. y preguntándole tres cosas de su vida… evidentemente, más errores le pueden sacar al primer tipo de entrevista que al segundo.

Que después apruebe el primero y el segundo no, pues también, pero lo vivido este año para nada tiene que ver con la entrevista del año pasado. Y es normal que me haya dejado algo rayado incluso sabiendo que es un paripé, es una prueba subjetiva en la que poco puedo hacer, solo aguantar el tirón estos días hasta que salgan el resultado.
Si llevas varias entrevistas, todavía más razón, porque sabes perfectamente lo que hay, luego ¿Has ido cambiando de opinión y te has mostrado inseguro?… Esa el la clave de todo esto, he pasado por ahí exactamente igual que vosotros, y lo más importante es mantener la cabeza fría

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Buenos días compañera, por lo que cuentas creo que es el mismo médico que me tocó a mi (o primo hermano). Yo creo que hacen un papelón, al final a veces esto forma parte del juego (como en Ávila cuando ciertos profesores montan un cirio por nada). A mí lo de la pistola también me lo hicieron alegando que tenía las manos pequeñas, me pusieron a manipularla no habiendo cogido una en la vida, pero ya ves, al final quedó todo en agua de borrajas. Sé que es difícil pero no le des muchas vueltas al coco, ánimo!
¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
3
Creditos
9
por
¿Te propusieron que cogieras su arma para manipularla y accediste a ello?
lo que he escuchado a otros compañeros no es una propuesta. Es más bien una imposición "pon las manos aquí que tenemos que ver si tu manos valen o no para coger un arma".

Ni idea, no lo había escuchado hasta este año.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
por

lo que he escuchado a otros compañeros no es una propuesta. Es más bien una imposición "pon las manos aquí que tenemos que ver si tu manos valen o no para coger un arma".

Ni idea, no lo había escuchado hasta este año.
Es un arma simulada redgun yo creo. Y lo hacen para ver si tienes fuerza y poder manipularla.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
Tenemos un grupo de 500 personas donde sólo entra gente que envíe fotos del apto, si os interesa tenéis que preguntar aquí a los admin: ***+IKaJbUCHGuNiMmI8

Dentro de ese grupo tenemos hecha una encuesta con casi 400 votos (fiables porque todos son aptos) y con un corte usando proporcionalidades. A ver si conseguimos cuanta más gente mejor.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Tenemos un grupo de 500 personas donde sólo entra gente que envíe fotos del apto, si os interesa tenéis que preguntar aquí a los admin: ***+IKaJbUCHGuNiMmI8

Dentro de ese grupo tenemos hecha una encuesta con casi 400 votos (fiables porque todos son aptos) y con un corte usando proporcionalidades. A ver si conseguimos cuanta más gente mejor.
Y como va la cosa? Con esos 400 votos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!