Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Buenas, veis posible por las notas vistas un corte de psicos como la 37 de 4,0?
O incluso menos,la de gente que vi que se equivocó de plantilla en psicos,el específico fue una carnicería que muchos no van a llegar al 3 y el ómnibus era medio alto de dificultad
Me preocuparía más en el corte de temario

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
11
O incluso menos,la de gente que vi que se equivocó de plantilla en psicos,el específico fue una carnicería que muchos no van a llegar al 3 y el ómnibus era medio alto de dificultad
Me preocuparía más en el corte de temario
Según plantilla provisional en temario me sale 5.95 y sicos un 4.12 así que espero que sea así compañero

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Pues yo con un 4,65 en EB y un 5,1 en OpositandoPN me veo más fuera que dentro... un examen injusto pero es lo que hay... en psicos 4,89 de medio me sale

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pues yo con un 4,65 en EB y un 5,1 en OpositandoPN me veo más fuera que dentro... un examen injusto pero es lo que hay... en psicos 4,89 de medio me sale
Este año no he visto mas de 10 personas que hubieran puesto que tiene mas de un 5... Puedes preguntarle a Kubrick. que lleva mas años como yo y el nivel de gente poniendo que el nivel fue normal o que tiene mas de un 5 comparado con otros años es la decima parte... Te repito el año pasado salió mucha gente poniendo que orto de 6 para arriba y el corte quedo en un 4. El año que eliminaron ortografía, mucha gente diciendo nivel medio-fácil y gente con 6 y 7 que parecía que se iba la nota al 6 y quedo en un 4,4...
Lo que quiero decir que los que marcan el corte es la gente silenciosa que esta en su casa llorando porque piensa que esta fuera, la gente que no quiere poner su nota por vergüenza por las notas que ve en el foro... Ya os digo que o la gente tiene muchisisisimo nivel y se arriesgo mucho o me huele que este corte por la sensación que me dio ayer al salir, la mayoría de gente llorando triste que no querían ni hablar no era la sensación de otros años.
A mi me huele mas que se acerca al 4 que al 5

OpoSito

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
81
Hola .
Nunca escribo, pero ante un proceso tan raro, pongo mis notas .
5,7 teoría y 3,7 en piscotecnicos.
Llevo años en el proceso y malas sensaciones, somos muchos los que íbamos bien preparados y nos ha salido mal uno u otro, en mi caso los psicotecnicos.

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
4
Creditos
10
Aquí un militar profesional de 14 años de servicio, teoría según plantilla B: 5,45 en conocimientos. Psicos no lo he corregido porque tengo entendido que los militares al no cubrirse las plazas no tienen como tal un corte...si alguien puede iluminarme lo agradecería.
Arriba España!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!