Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
77
Creditos
55
Este año no he visto mas de 10 personas que hubieran puesto que tiene mas de un 5... Puedes preguntarle a Kubrick. que lleva mas años como yo y el nivel de gente poniendo que el nivel fue normal o que tiene mas de un 5 comparado con otros años es la decima parte... Te repito el año pasado salió mucha gente poniendo que orto de 6 para arriba y el corte quedo en un 4. El año que eliminaron ortografía, mucha gente diciendo nivel medio-fácil y gente con 6 y 7 que parecía que se iba la nota al 6 y quedo en un 4,4...
Lo que quiero decir que los que marcan el corte es la gente silenciosa que esta en su casa llorando porque piensa que esta fuera, la gente que no quiere poner su nota por vergüenza por las notas que ve en el foro... Ya os digo que o la gente tiene muchisisisimo nivel y se arriesgo mucho o me huele que este corte por la sensación que me dio ayer al salir, la mayoría de gente llorando triste que no querían ni hablar no era la sensación de otros años.
A mi me huele mas que se acerca al 4 que al 5
Dios te oiga hijo

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Aquí un militar profesional de 14 años de servicio, teoría según plantilla B: 5,45 en conocimientos. Psicos no lo he corregido porque tengo entendido que los militares al no cubrirse las plazas no tienen como tal un corte...si alguien puede iluminarme lo agradecería.
Arriba España!
Hola compi, primero de todo gracias por el servicio que haces por España.

Los militares una vez paséis el corte de teoría, y paseis entrevista y RM, el corte de psicotécnicos es entre vosotros (Los militares) no entre los opositores civiles. Como no se suelen cubrir las plazas reservadas para militares, se "suele" decir que no competís contra nadie, ya que si pasais el corte de teoría y os toca enfrentarte contra 30 militares en psicotécnicos, entrareis los 30.
Que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas tengo la plantilla de opositando pero no la de escala basica podeis pasarla? El exam B

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
La de conspiración si lo correcto es según el CP 17.1son 2 o más, la respuesta correcta debería ser la opción de: más de 1.
A lo mejor se podía confundir con la de Delincuencia Organizada que se consideran para:
LECRI, ONU e Interpol: 3 o más personas.
EUROPOL y CP: Más de 2 personas.
Menudos psicotécnicos. Menudo biodata más largo. Y menudo examen.
Si hubo coincidencia en los astros es posible que rasque el aprobado pero salí con no muy buenas sensaciones.
Ánimo y justicia para todos.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Entonces si el excedente que pasa la teoría es poco y aún así después de la entrevista para el corte de psicos entrarían las plazas de militares no cubiertas sería muy poco los que caen en psicos no?

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
Hola compi, primero de todo gracias por el servicio que haces por España.

Los militares una vez paséis el corte de teoría, y paseis entrevista y RM, el corte de psicotécnicos es entre vosotros (Los militares) no entre los opositores civiles. Como no se suelen cubrir las plazas reservadas para militares, se "suele" decir que no competís contra nadie, ya que si pasais el corte de teoría y os toca enfrentarte contra 30 militares en psicotécnicos, entrareis los 30.
Que me corrijan los compañeros si me equivoco.
Así es por un amigo que entró hace 2 años

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Pero es que las plantillas con la que os estáis corrigiendo, no son fiables. Me he metido a contestar una por curiosidad y justo en la que he votado, la B y C tenían los mismos votos…
Y aún que una tuviese el 57% de votos (por ejemplo), no quiere decir que sea esa la correcta.

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
12
¿Cuándo suelen salir las plantillas oficiales? ¿en años anteriores han salido el mismo lunes siguiente?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Mirad una cosa, he revisado todo el foro desde ayer y solo 15 personas han comentado que tienen mas de un 5... imaginaros que aqui escriba el 1% de la gente tirando por lo bajisimo estariamos en 1500 personas con mas de 5... Se nota que me aburro al no tener que estudiar verdad? jajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Salían el mismo día. Lo que pasaba que era de Sábado e igual no les daba tanta pereza trabajar jajaja
Yo estoy derrotado con ese 5.1 la verdad. Ayer fue de los días más duros de mi vida opositando después de 7 convocatorias y las últimas 4 aprobando temario con más de un 6 en todas. Es frustrante la verdad y se quiten las ganas de seguir

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Mirad una cosa, he revisado todo el foro desde ayer y solo 15 personas han comentado que tienen mas de un 5... imaginaros que aqui escriba el 1% de la gente tirando por lo bajisimo estariamos en 1500 personas con mas de 5... Se nota que me aburro al no tener que estudiar verdad? jajaja
La realidad es que solo van a pasar 3000, y dudo mucho que no hayan 3000 notas con un 5 o más, además, en el foro estamos “4 gatos” en relación con el cómputo global.
Si que es verdad que, sin yo corregirlo con esas plantillas (repito, son poco fiables), estoy viendo a compañeros que van como aviones y están más cerca del 5 que del 5.5, ósea que yo andaré por debajo del 5 casi seguro, es la tónica habitual que llevábamos durante todo el año.

Yo, ayer al salir, tenía la sensación de que había sido un examen asequible, pero viendo el percal… debe ser un campo de minas…

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Yo estoy derrotado con ese 5.1 la verdad. Ayer fue de los días más duros de mi vida opositando después de 7 convocatorias y las últimas 4 aprobando temario con más de un 6 en todas. Es frustrante la verdad y se quiten las ganas de seguir
Yo llevo las mismas que tu pero después de lo visto en este foro durante muchos años, muchos comentarios de aprobados y todo muy fácil no te parece raro que con un 5,1 estés fuera? me refiero que el año pasado solo se veían 6 y 7 en orto y al final quedo en un 4... El año que quitaron ortografía en este foro se veían burradas de gente con un 6 y 7 y nivel medio fácil y al final quedo en un 4,4.... No te parece que este año hay una decima parte de gente que comenta menos que aprobó o es apreciación mía solamente?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No estás derrotado, eres derrotista. Escúchame, el examen ha sido así para todos. Pareces nuevo joe, hoy solo vas a escuchar 7, mañana escucharás 7-6, pasado 6 y hasta que no pase una semana no van a salir los 4 y los 5. Hoy el corte lo ves en un 9 pero sabes de sobra que no. Hazme el favor de calmarte un poco que lo tenemos plantillas oficiales. Que tenga que venir aquí a tirarte de las orejas…

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
La realidad es que solo van a pasar 3000, y dudo mucho que no hayan 3000 notas con un 5 o más, además, en el foro estamos “4 gatos” en relación con el cómputo global.
Si que es verdad que, sin yo corregirlo con esas plantillas (repito, son poco fiables), estoy viendo a compañeros que van como aviones y están más cerca del 5 que del 5.5, ósea que yo andaré por debajo del 5 casi seguro, es la tónica habitual que llevábamos durante todo el año.

Yo, ayer al salir, tenía la sensación de que había sido un examen asequible, pero viendo el percal… debe ser un campo de minas…
Repito que mi apreciación pero fue un examen que aparte de llevar buenos conocimientos tenias que adaptarte al nuevo formato de examen que todo el mundo no fue capaz.... La gente que iba como aviones mas cerca del 5 como tu dices, el año anterior notas muy buenas etc la nota hubiera quedado en un 5,4 y orto solo se veían 6 y 7 por aquí y la realidad fue que quedo en un 4...
Solo hecha un vistazo también al examen de geopol, examen complicado y menos largo y la media un 2,9....

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
Compis buenas, hay algún sitio donde se estén comentando las preguntas? Lo digo por saber si soy yo la única que en su grupo cada uno ha interpretado las preguntas como ha querido. Yo llevo 5 años y 4 aprobando teoría y digo que era un examen muy tramposo y nos vamos a llevar sorpresa.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
No estás derrotado, eres derrotista. Escúchame, el examen ha sido así para todos. Pareces nuevo joe, hoy solo vas a escuchar 7, mañana escucharás 7-6, pasado 6 y hasta que no pase una semana no van a salir los 4 y los 5. Hoy el corte lo ves en un 9 pero sabes de sobra que no. Hazme el favor de calmarte un poco que lo tenemos plantillas oficiales. Que tenga que venir aquí a tirarte de las orejas…
Es que lo mejor de todo es que este año no ves el corte en un 7 u 8 como otros años... este año el 6 es el nuevo 8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!