Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Es que lo mejor de todo es que este año no ves el corte en un 7 u 8 como otros años... este año el 6 es el nuevo 8
Es que otros años, el corte de teoría no existía. Un 5 y palante pero claro había otro corte y ese era el que asustaba. Este año te jugabas el corte a lo que realmente habías estudiado y el examen sabíamos que iba a ser…vamos a llamarlo diferente. Y los experimentos con la DFP ya sabemos qué caminos toman…pero siempre os olvidáis de una cosa: si ha sido dificil para ti, para el que tenías al lado no ha sido distinto. Al final esto es una campana de gauss, dentro de la curva entran las notas que se necesitan y va descendiendo hasta el último que marca el corte, dudo mucho que el último que entre tenga un 6.

Jnm39

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2023
Felicitaciones
17
Creditos
12
Buenos vamos a lo importante, ¿para vosotros aquí qué era lo más correcto? 🤣
  • Ante una presunta víctima y un presunto autor, ¿el Policía debe actuar con parcialidad o imparcialidad con la víctima y con el autor?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Con la plantilla de OpositandoPN: 5.100.

No me gustan las cábalas, y menos ahora. Pero a mí no me pareció un examen muy complicado, veo muy probable más de 3000 notas por encima de 5.400. Ojalá y me equivoque.

Yo solía asumir mucho riesgo en academia, y siempre me salía bien. Este examen, desde mi punto de vista, no era para arriesgar, había 60 preguntas muy muy contestables, y unas 10 que eran de riesgo asumible, a partir de ahí, en mi caso, era patinar. No lo supe ver y así estamos ahora mismo, en tierra de nadie.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Repito que mi apreciación pero fue un examen que aparte de llevar buenos conocimientos tenias que adaptarte al nuevo formato de examen que todo el mundo no fue capaz.... La gente que iba como aviones mas cerca del 5 como tu dices, el año anterior notas muy buenas etc la nota hubiera quedado en un 5,4 y orto solo se veían 6 y 7 por aquí y la realidad fue que quedo en un 4...
Solo hecha un vistazo también al examen de geopol, examen complicado y menos largo y la media un 2,9....
Hablando de esta nueva tipología de formato de examen.
Hice pdf de Acrapol y Ofipol, todos de este año y este examen me ha recordado a las preguntas como las redacta Acrapol pero con algo más de dificultad, creo que no llegando a la dificultad de los pdf de Ofipol.
Los pdf de Ofipol creo haber leído que este año subieron nivel y para mi es cierto porque me hacían pensar mucho y casi no me daba tiempo a terminarlos.

Una pregunta que dejo al aire: ¿Alguien esperaba las preguntas ordenadas como el año pasado?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Creditos
95

No me gustan las cábalas, y menos ahora. Pero a mí no me pareció un examen muy complicado, veo muy probable más de 3000 notas por encima de 5.400. Ojalá y me equivoque.

Yo solía asumir mucho riesgo en academia, y siempre me salía bien. Este examen, desde mi punto de vista, no era para arriesgar, había 60 preguntas muy muy contestables, y unas 10 que eran de riesgo asumible, a partir de ahí, en mi caso, era patinar. No lo supe ver y así estamos ahora mismo, en tierra de nadie.

Yo tengo 5,35 con esa planilla.. Pero repito hay preguntas que llevaban veneno.. Como la de la ley de los menores, que preguntaba por las penas que venían en dicha ley y en esa ley no vienen penas recogidas sino medidas.. Esperemos a ver la plantilla oficial

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pero visto lo visto estoy viendo a mucha gente que tiene un 5 y pico :(
Mucha? jajajaja yo conté 15 personas... años atrás estoy ya se había disparado a mas de 100. Piensa que si aquí solamente escribe el 1 de la promoción y solo 15 pusieron que sacaron mas de un 5 imagínate como esta la situación. Te vuelvo a repetir el año pasado el corte estaba en la orto... aquí igual había 100 o 200 personas por encima del 6. Nota final: 4
Piensa que los que marcan el corte es la gente silenciosa, la que no comenta

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Hice pdf de Acrapol y Ofipol, todos de este año y este examen me ha recordado a las preguntas como las redacta Acrapol pero con algo más de dificultad, creo que no llegando a la dificultad de los pdf de Ofipol.
Los pdf de Ofipol creo haber leído que este año subieron nivel y para mi es cierto porque me hacían pensar mucho y casi no me daba tiempo a terminarlos.

Una pregunta que dejo al aire: ¿Alguien esperaba las preguntas ordenadas como el año pasado?
Yo al ver que me mandaron a la misma facultad que antes del covid, sabia que de nuevo volvia el A y B

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Y repito, la gente que sacaba 8 y 7 en simulacros "medio-alto" se acercan mas al 5 con poco que al 6. Sacar vuestras propias conclusiones

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Lo que sí está claro es que, si la DFP sigue con esta línea de exámenes, los libros resúmenes tiene poco que hacer ya como único libro de estudio. Aún así, saldrán diciendo que en sus libros hay unas 90 preguntas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
T

Tenemos la misma nota, 75 contestadas y 16 fallos

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
La de conspiración si lo correcto es según el CP 17.1son 2 o más, la respuesta correcta debería ser la opción de: más de 1.
A lo mejor se podía confundir con la de Delincuencia Organizada que se consideran para:
LECRI, ONU e Interpol: 3 o más personas.
EUROPOL y CP: Más de 2 personas.
Menudos psicotécnicos. Menudo biodata más largo. Y menudo examen.
Si hubo coincidencia en los astros es posible que rasque el aprobado pero salí con no muy buenas sensaciones.
Ánimo y justicia para todos.
Poco se habla de citar a las 9 y empezar a las 10 y pico jaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Poco se habla de citar a las 9 y empezar a las 10 y pico jaja
Y poco se habla que en mi clase nada más volver del descanso nos repartieron a todos el teórico pusimos el nombre y cuando estábamos a punto de empezar le dijimos que el test no tenía 200 preguntas. Las caras eran un poema, se equivocaron y tuvieron que retirar todo y darnos personalidad.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218

Yo las esperaba ordenadas pero al estar acostumbrado a desorden no me ha supuesto problema, el que solo haya hecho ordenadas a lo mejor lo ha descolocado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!