Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Ver adjunto {nombre}
No me había dado cuenta que estaban las dos plantillas en el mismo documento jajaja
gracias compañero, aqui cambian bastantes, para nuestra tranquilidad.
He entrado al perfil: hay 130 notas, de verdad como podeis confiar en estas cosas chicos. Apagad el mvl, salid a pasear, basta de comprobar

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Solamente recomiendo corregirla ya se en esta o en oficial a la gente que no se ponga nerviosa, yo porque soy una persona tranquila, pero este año la gente lo único que va a conseguir corrigiendo la plantilla es quedarse igual o peor que como estáis ahora ya que un 5 no asegura el aprobado (aunque sigo opinando que se ira para el 4)

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Qué tenías y cuánto impugnaron para mandarte fuera? Simple curiosidad, no conozco mucho el tema de impugnaciones y demás
Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Y en entrevista se sabe cuantos?
La dinámica de estos últimos años es que caen pocos en entrevista. En mi promoción (37) creo recordar que cayeron cerca de 300 en entrevista+RM y casi 500 en psicos. Te hablo de memoria. El que pase el corte de temario tiene un 75% de plantarse en Ávila y ser el nuevo pepinillo de la empresa

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...
Pffff qué locura... A descansar entonces compañero.

Unido
23 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
En las bases pone que pasarán a la siguiente pruebas el x1.5 de las plazas.Todavía tienen que tirar a 1228 entre entrevista+RM y psicos. Viendo los últimos años que tiran cada vez menos en entrevista y la dificultad del psicotécnico (nada q ver con el año pasado) el corte de este yo apuesto a q será bajo.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3 😅 en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Buenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3 😅 en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias
Si te soy realista, se ven muy pocas buenas notas este año, lo máximo que hemos visto es un 6 cuando años atrás se veían 7 y mas... Y el numero de aprobados que veías por aquí eran de casi 100 personas y este año si ves a 10 me parecen mucho ya... Igual un 3 es bajo pero sigo pensando que este año el corte va a sorprender a mas de uno que ahora esta llorando porque piensa que esta fuera

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
gracias
Jurispol sin duda, yo estuve en depol hasta noviembre y el cambio que yo note de una academia a otra fue enorme, en depol los test con 7 y 8...jurispol para sacar un 5 tenía que sudar el test y eso se nota. Yo repetiré sin duda con ellos.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
gracias
Es normal meterte al foro y ver notas buenas, nadie suele venir a publicar que ha sacado un 3'5 o 4. Academias buenas yo recomiendo ofipol y acrapol ambas las he probado y ambas me han gustado mucho

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Lo único que se puede sacar en conclusión de ayer es que tenían que suspender 14000 personas....y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!