gracias compañero, aqui cambian bastantes, para nuestra tranquilidad.Ver adjunto {nombre}
No me había dado cuenta que estaban las dos plantillas en el mismo documento jajaja

Yo calculo que de comenzar seria a mediados de mayo o finales ya que desde que la suben hay 2 días hábiles para impugnar.... Yo estoy tan tranquilo con mi 5,2 en las dos plantillas y mi 4,9 en psicos. LLAMARME SOÑADOR jajajaSobre que fecha serían las entrevistas??

Donde esta la plantilla de psicos ??Yo calculo que de comenzar seria a mediados de mayo o finales ya que desde que la suben hay 2 días hábiles para impugnar.... Yo estoy tan tranquilo con mi 5,2 en las dos plantillas y mi 4,9 en psicos. LLAMARME SOÑADOR jajaja

Yo lo que hice fue... aciertos- (fallos/3) entre 75Donde esta la plantilla de psicos ??
Y que de hace media entre específico y ómnibus?

Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...Qué tenías y cuánto impugnaron para mandarte fuera? Simple curiosidad, no conozco mucho el tema de impugnaciones y demás

La dinámica de estos últimos años es que caen pocos en entrevista. En mi promoción (37) creo recordar que cayeron cerca de 300 en entrevista+RM y casi 500 en psicos. Te hablo de memoria. El que pase el corte de temario tiene un 75% de plantarse en Ávila y ser el nuevo pepinillo de la empresaY en entrevista se sabe cuantos?

Pffff qué locura... A descansar entonces compañero.Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...

Si te soy realista, se ven muy pocas buenas notas este año, lo máximo que hemos visto es un 6 cuando años atrás se veían 7 y mas... Y el numero de aprobados que veías por aquí eran de casi 100 personas y este año si ves a 10 me parecen mucho ya... Igual un 3 es bajo pero sigo pensando que este año el corte va a sorprender a mas de uno que ahora esta llorando porque piensa que esta fueraBuenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias

Jurispol sin duda, yo estuve en depol hasta noviembre y el cambio que yo note de una academia a otra fue enorme, en depol los test con 7 y 8...jurispol para sacar un 5 tenía que sudar el test y eso se nota. Yo repetiré sin duda con ellos.Buenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias

Aplica la fórmula a cada psicotécnico, después sumas los dos resultados y lo divides entre dos. Como tú lo has hecho, al menos a mí, me saldría menos nota.Yo lo que hice fue... aciertos- (fallos/3) entre 75

Es normal meterte al foro y ver notas buenas, nadie suele venir a publicar que ha sacado un 3'5 o 4. Academias buenas yo recomiendo ofipol y acrapol ambas las he probado y ambas me han gustado muchoBuenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias

Pero siendo el mismo numero de respuestas no seria igual?Aplica la fórmula a cada psicotécnico, después sumas los dos resultados y lo divides entre dos. Como tú lo has hecho, al menos a mí, me saldría menos nota.