gracias compañero, aqui cambian bastantes, para nuestra tranquilidad.Ver adjunto {nombre}
No me había dado cuenta que estaban las dos plantillas en el mismo documento jajaja
Yo calculo que de comenzar seria a mediados de mayo o finales ya que desde que la suben hay 2 días hábiles para impugnar.... Yo estoy tan tranquilo con mi 5,2 en las dos plantillas y mi 4,9 en psicos. LLAMARME SOÑADOR jajajaSobre que fecha serían las entrevistas??

Donde esta la plantilla de psicos ??Yo calculo que de comenzar seria a mediados de mayo o finales ya que desde que la suben hay 2 días hábiles para impugnar.... Yo estoy tan tranquilo con mi 5,2 en las dos plantillas y mi 4,9 en psicos. LLAMARME SOÑADOR jajaja
Yo lo que hice fue... aciertos- (fallos/3) entre 75Donde esta la plantilla de psicos ??
Y que de hace media entre específico y ómnibus?

Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...Qué tenías y cuánto impugnaron para mandarte fuera? Simple curiosidad, no conozco mucho el tema de impugnaciones y demás
La dinámica de estos últimos años es que caen pocos en entrevista. En mi promoción (37) creo recordar que cayeron cerca de 300 en entrevista+RM y casi 500 en psicos. Te hablo de memoria. El que pase el corte de temario tiene un 75% de plantarse en Ávila y ser el nuevo pepinillo de la empresaY en entrevista se sabe cuantos?
Pffff qué locura... A descansar entonces compañero.Estaba en un 5,1 impugnaron 3 de las cuales tenia 3 bien y me fui fuera. Pero bueno, la vida siempre recompensa a los que trabajan, y aqui estamos de nuevo en la pomada. Veremos que tal sale todo pero nos hemos ganado un merecido descanso, al menos yo me he tirado 4 meses levantándome a las 6:30 para estudiar...

Si te soy realista, se ven muy pocas buenas notas este año, lo máximo que hemos visto es un 6 cuando años atrás se veían 7 y mas... Y el numero de aprobados que veías por aquí eran de casi 100 personas y este año si ves a 10 me parecen mucho ya... Igual un 3 es bajo pero sigo pensando que este año el corte va a sorprender a mas de uno que ahora esta llorando porque piensa que esta fueraBuenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias
Jurispol sin duda, yo estuve en depol hasta noviembre y el cambio que yo note de una academia a otra fue enorme, en depol los test con 7 y 8...jurispol para sacar un 5 tenía que sudar el test y eso se nota. Yo repetiré sin duda con ellos.Buenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias
Aplica la fórmula a cada psicotécnico, después sumas los dos resultados y lo divides entre dos. Como tú lo has hecho, al menos a mí, me saldría menos nota.Yo lo que hice fue... aciertos- (fallos/3) entre 75

Es normal meterte al foro y ver notas buenas, nadie suele venir a publicar que ha sacado un 3'5 o 4. Academias buenas yo recomiendo ofipol y acrapol ambas las he probado y ambas me han gustado muchoBuenos días! Veo buenas notas , yo mirando la plantilla soy la única que ha sacado un 3en teoría , mucha suerte a todos los que vais a pasar. Alguien recomienda alguna academia buena para la siguiente convocatoria?
gracias
Pero siendo el mismo numero de respuestas no seria igual?Aplica la fórmula a cada psicotécnico, después sumas los dos resultados y lo divides entre dos. Como tú lo has hecho, al menos a mí, me saldría menos nota.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.