Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas que importancia le dais a los psicos este año?? Se que es hablar por hablar pero dicen que van hacer menos importantes, a mi me crujieron jajaja

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Buenos días compis, con la última plantillaen teoría 5,45 y los psicos un poco flojos se me dieron pero creo que paso corte
Me siguen pareciendo muchos errores pero opino que no variará más de 10 preguntas con la oficial,no he dormido en toda la noche al igual que muchos,con mucha incertidumbre.Uno de teoría asequible pero que han conseguido hacerlo nivel alto,espero que el corte sea un 5 o menos
Un saludo

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos días compis, con la última plantillaen teoría 5,45 y los psicos un poco flojos se me dieron pero creo que paso corte
Me siguen pareciendo muchos errores pero opino que no variará más de 10 preguntas con la oficial,no he dormido en toda la noche al igual que muchos,con mucha incertidumbre.Uno de teoría asequible pero que han conseguido hacerlo nivel alto,espero que el corte sea un 5 o menos
Un saludo
Hay plantilla B de psicos?

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Con las dos plantillas suspenso, después de 4 años seguidos aprobando holgadamente teoría, hay varias que varían en las plantillas
compañero, a la plantilla que subieron ayer a las 18 de la tarde había 120 personas que pusieron sus preguntas en las primeras 5 preguntas de conocimientos "A" y a partir de la pregunta 20 había 50 notas, a partir de la 70 25 notas... etc, y aun así subieron la plantilla.
Mi hermano igual, lleva 4 años aprobadno y esa plantilla no la pudo seguir leyendo porque se estaba poniendo de los nervios.
Igualmente recuerda, el año pasado un 4.9 estabas fuera, este año un 4.9 es literalmente lo mismo que un 5, porque el corte no va a estar en esa decima, puede estar en 5.5 o en 4.5 o en 4.1, nadie sabe nada. Calma.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
podeis pasar la plantilla de opositando? es que no la veo or ningun lado
En la cuenta de Instagram de OpositandoPN en las historias está el enlace al Telegram y ahí están las dos plantillas, sino dime qué modelo tiene tu hermano y te lo paso por aquí

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo el año pasado corregí la plantilla oficial y estaba dentro, impugnaron y me fui a la 39. Descansad, si no nos podemos ni fiar de la plantilla oficial por las impugnaciones que hayan como nos vamos a fiar de una plantilla hecha en base a encuestas publicas en las que todos pueden votar? Daos un respiro que os lo merecéis.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo el año pasado corregí la plantilla oficial y estaba dentro, impugnaron y me fui a la 39. Descansad, si no nos podemos ni fiar de la plantilla oficial por las impugnaciones que hayan como nos vamos a fiar de una plantilla hecha en base a encuestas publicas en las que todos pueden votar? Daos un respiro que os lo merecéis.
Qué tenías y cuánto impugnaron para mandarte fuera? Simple curiosidad, no conozco mucho el tema de impugnaciones y demás

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
En la cuenta de Instagram de OpositandoPN en las historias está el enlace al Telegram y ahí están las dos plantillas, sino dime qué modelo tiene tu hermano y te lo paso por aquí
Busco opositandoPN y al clikar en su perfil de IG pone cuenta borrada xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!