Y en entrevista se sabe cuantos?Sobre 400-500 los últimos años

Sobre 400-500 los últimos años

Ojala salgan las plantillas provisionales hoy jajaj por que yo pensaba que iba a terminar y descanso pero se ve que esto no acaba nuncaEste año son menos ya que el excedente después del teórico será de más o menos 500, que tienen que caer entre entrevista, reconocimiento y psicos

podeis pasar la plantilla de opositando? es que no la veo or ningun lado5,4 con la de opositando, no sé, supongo que a rezar, pero al menos estamos en la pelea...
Hay plantilla B de psicos?Buenos días compis, con la última plantillaen teoría 5,45 y los psicos un poco flojos se me dieron pero creo que paso corte
Me siguen pareciendo muchos errores pero opino que no variará más de 10 preguntas con la oficial,no he dormido en toda la noche al igual que muchos,con mucha incertidumbre.Uno de teoría asequible pero que han conseguido hacerlo nivel alto,espero que el corte sea un 5 o menos
Un saludo

compañero, a la plantilla que subieron ayer a las 18 de la tarde había 120 personas que pusieron sus preguntas en las primeras 5 preguntas de conocimientos "A" y a partir de la pregunta 20 había 50 notas, a partir de la 70 25 notas... etc, y aun así subieron la plantilla.Con las dos plantillas suspenso, después de 4 años seguidos aprobando holgadamente teoría, hay varias que varían en las plantillas
En la cuenta de Instagram de OpositandoPN en las historias está el enlace al Telegram y ahí están las dos plantillas, sino dime qué modelo tiene tu hermano y te lo paso por aquípodeis pasar la plantilla de opositando? es que no la veo or ningun lado

Esta un poco mas atrás en el foro creo, la de teoríapodeis pasar la plantilla de opositando? es que no la veo or ningun lado

El AEn la cuenta de Instagram de OpositandoPN en las historias está el enlace al Telegram y ahí están las dos plantillas, sino dime qué modelo tiene tu hermano y te lo paso por aquí
Qué tenías y cuánto impugnaron para mandarte fuera? Simple curiosidad, no conozco mucho el tema de impugnaciones y demásYo el año pasado corregí la plantilla oficial y estaba dentro, impugnaron y me fui a la 39. Descansad, si no nos podemos ni fiar de la plantilla oficial por las impugnaciones que hayan como nos vamos a fiar de una plantilla hecha en base a encuestas publicas en las que todos pueden votar? Daos un respiro que os lo merecéis.

Busco opositandoPN y al clikar en su perfil de IG pone cuenta borrada xDEn la cuenta de Instagram de OpositandoPN en las historias está el enlace al Telegram y ahí están las dos plantillas, sino dime qué modelo tiene tu hermano y te lo paso por aquí

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.