Nada me equivoqué yo, no era esa pregunta.
5.1 me sale con la plantilla de opositando PN…
Si hay un mínimo de un 10% de notas bajas, el corte será bajoSe están viendo notazas en psicos eh...
¿Dónde puedo conseguir la de opositando?
Con las dos plantillas suspenso, después de 4 años seguidos aprobando holgadamente teoría, hay varias que varían en las plantillas
¿Dónde puedo conseguir la de opositando?

5,55 me sube con esa, a ver que pasa… aunque sigo esperando un corte bajo seguroNo sabes si estás suspenso, este año la nota de corte no se sabrá hasta que la suba la DFP. Así que no des nada por perdido, habrá sorpresas como siempre.
Ver adjunto {nombre}

Con 5'9 hay posibilidad?Un 5,9 con la plantilla opositando, pero con la otra un 5,5. Poco se puede fiar de esas plantillas, solo para tener una orientación. Además habrá impugnaciones como siempre. Mañana saldremos de dudas.

De pasar el corte???Con 5'9 hay posibilidad?
5'9 con la de opositando igual que tú kubrick
Ni idea.. que raroBuenas compiis alguien de la 36 ha ido por recurso y le han obligado a hacer todas la pruebas, inclusive conocimientos??
SíDe pasar el corte???
Pues Notaza dicen que la opositando pn es muy fiable, de hecho a casi todo el mundo le coincide más que la de EbMadre mía, yo no me fío de estas plantillas, en la teoría en PN EB 39 tengo un 6,35 y en OPOSITANDO PN un 7,1. Demasiada diferencia.
Por lo que veo por ahí, a partir de 4,5 yo creo que hay esperanzas, y con un 5,9... pues yo estaría más que tranquilo
De pasar el corte???
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.