david2003st
Policía Alumno

yo 45 y 47 coincido contigo, 49 tengo c, el resto no las he contestado. Pero igual, esa zona es donde raramente tengo varios fallos seguidos según esa plantilla...de la 45 a la 50 tengo todas mal,me sale un 4.4
tengo
45 b
46 b
47 b
49b
50 c
alguien tiene alguna como yo??
La estacionaria es la típica de países en vías de desarrollo, la descripción de la pregunta respondía a una pirámide regresiva si no recuerdo mal, no?Yo puse estacionaria

que numero era conspiracion? porque es mas de 1 no5.1-5.2 me sale con esa plantilla pero no me fio porque la pregunta de la conspiración, que ponía más de 2 o más de 1. Dan A y es bravo así que ya se seguro que esa esta mal
yo 45 46 y 50 las tengo como tude la 45 a la 50 tengo todas mal,me sale un 4.4
tengo
45 b
46 b
47 b
49b
50 c
alguien tiene alguna como yo??

Estoy en tu caso pero la orden d afectaba. A 4 como mucho en todo el examen cómo se puede ver en la plantilla de básica... Que alguien arroje más luz al respecto82 contestadas teoría, 23 en omnibus y 19 en específico sin hacer caso a la orden D.
En caso de pasar teoría y entrevista me veo fuera en sicos
Suerte a todos y a descansar
Estoy igual. 18 contestadas en el específico si no recuerdo mal haciendo caso omiso a la opción D.Estoy en tu caso pero la orden d afectaba. A 4 como mucho en todo el examen cómo se puede ver en la plantilla de básica... Que alguien arroje más luz al respecto
EfectivamenteEsa sería correcta más de 1 no!? Creo recordar que el CP dice 2 o más, no más de 2.
Yo tb estoy interesadoYo. Te mandé privado pero no se si podras leerlo
Tienes plantilla opositando la b?Un 5,9 con la plantilla opositando, pero con la otra un 5,5. Poco se puede fiar de esas plantillas, solo para tener una orientación. Además habrá impugnaciones como siempre. Mañana saldremos de dudas.
¿Dónde puedo conseguir la de opositando?Un 5,9 con la plantilla opositando, pero con la otra un 5,5. Poco se puede fiar de esas plantillas, solo para tener una orientación. Además habrá impugnaciones como siempre. Mañana saldremos de dudas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.