Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
No entiendo cómo hay una plantilla si nadie tiene los cuadernillos de exámenes... ¿Qué fiabilidad tiene? Por mi parte opino que no creo que suba del 5 ese examen... Incluso que baje alguna décima. Me ha parecido complejo.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Según esa plantilla un 5,2... Estoy acojonado no lo siguiente... Pero lo lógico es que con este examen el corte no suba de 5 no me jodas
Estoy igual que tu, tire triples por todos los lados jaja 91 aciertos y 26 fallos. Si apruebo he de reconocer lo injusto que fue este examen, fui mas preparado y donde mas hice la loteria

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
La plantilla que ha salido está basada en una encuesta que se ha hecho por Telegram, se han recopilado datos sobre menos de 100 votos, y se ha subido. A esta hora, varias de las respuestas que se han dado como supuestamente correctas en la plantilla que está circulando deberían cambiar porque en dichas encuestas ya no son la casilla mayoritaria.

Esperad a la oficial antes de celebrar o deprimiros

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad
Eso nunca lo dice pero siempre fue así para no copiar, lógicamente en tiempos COVID con la distancia de seguridad no hizo falta hacer A y B, tampoco exageremos buscando lo que no es. Y al final son los mismos exámenes

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
La plantilla que ha salido está basada en una encuesta que se ha hecho por Telegram, se han recopilado datos sobre menos de 100 votos, y se ha subido. A esta hora, varias de las respuestas que se han dado como supuestamente correctas en la plantilla que está circulando deberían cambiar porque en dichas encuestas ya no son la casilla mayoritaria.

Eso significa que en la plantilla de conocimientos muchas de las respuestas están mal ? A mi me salen muchos fallos quizás los tenga en lo más seguro pero si están cambiando repuestas o algo no se !!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6

Y de las malas ha cambiado alguna ?

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Hay algunas preguntas que tienen dos respuestas con porcentajes prácticamente iguales o con mínimas diferencias. No sé si volverán a sacar una plantilla con una actualización o no. Lo que si os digo, que desconectéis y esperéis a la plantilla oficial que es la única válida.

Sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Ánimo y suerte

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creditos
19
Hay algunas preguntas que tienen dos respuestas con porcentajes prácticamente iguales o con mínimas diferencias. No sé si volverán a sacar una plantilla con una actualización o no. Lo que si os digo, que desconectéis y esperéis a la plantilla oficial que es la única válida.

Sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Ánimo y suerte
Compi que grupo es ese si se puede saber?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo quiero pensar que si en este foro que la mayoría es gente que va enserio rondan el 5 en temario, el corte estará entre 4.5-5 como mucho.

Dije desde el autoconvencimiento.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Por experiencia os digo que esperéis a la plantilla oficial que imagino que la tendréis mañana publicada, el resto no sirve de mucho solo para crearos más tensión de la que ya lleváis.
Si no se ven notas muy altas por aquí dudo mucho que el corte pueda pasar del 5 ya que en el foro siempre hay un nivel alto.
Paciencia que seguro que muchxs de vosotrxs ya estáis un pasito más cerca. Ánimo a todxs.

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
Además pensad que la encuesta es solo para el modelo A...quizás la gente esté contestando sin haberse fijado en ese detalle...Total..que a esperar a la oficial...Debería salir mañana o pasado.
Abrazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!