Que se aceptan las dos, y cagada al cante porque lo que se acepta indistintamente es lo y la para complemento directo. Para el indirecto es leEn la pregunta de laísmo y leísmo que habéis contestado
Solo es correcta entonces la opción que ponía LE no? b) si no recuerdo malQue se aceptan las dos, y cagada al cante porque lo que se acepta indistintamente es lo y la para complemento directo. Para el indirecto es le

Estoy igual que tu, tire triples por todos los lados jaja 91 aciertos y 26 fallos. Si apruebo he de reconocer lo injusto que fue este examen, fui mas preparado y donde mas hice la loteriaSegún esa plantilla un 5,2... Estoy acojonado no lo siguiente... Pero lo lógico es que con este examen el corte no suba de 5 no me jodas
Eso nunca lo dice pero siempre fue así para no copiar, lógicamente en tiempos COVID con la distancia de seguridad no hizo falta hacer A y B, tampoco exageremos buscando lo que no es. Y al final son los mismos exámenes…Pues por que esto sigue siendo como siempre.
Academias avisaron a sus alumnos ya hace días que que iba a haber dos modelos y que yo sepa la dfp no lo hizo público.
Es una pena la verdad
Eso significa que en la plantilla de conocimientos muchas de las respuestas están mal ? A mi me salen muchos fallos quizás los tenga en lo más seguro pero si están cambiando repuestas o algo no se !!La plantilla que ha salido está basada en una encuesta que se ha hecho por Telegram, se han recopilado datos sobre menos de 100 votos, y se ha subido. A esta hora, varias de las respuestas que se han dado como supuestamente correctas en la plantilla que está circulando deberían cambiar porque en dichas encuestas ya no son la casilla mayoritaria.
Esperad a la oficial antes de celebrar o deprimiros
Y de las malas ha cambiado alguna ?La plantilla que ha salido está basada en una encuesta que se ha hecho por Telegram, se han recopilado datos sobre menos de 100 votos, y se ha subido. A esta hora, varias de las respuestas que se han dado como supuestamente correctas en la plantilla que está circulando deberían cambiar porque en dichas encuestas ya no son la casilla mayoritaria.
Esperad a la oficial antes de celebrar o deprimiros
Compi que grupo es ese si se puede saber?Hay algunas preguntas que tienen dos respuestas con porcentajes prácticamente iguales o con mínimas diferencias. No sé si volverán a sacar una plantilla con una actualización o no. Lo que si os digo, que desconectéis y esperéis a la plantilla oficial que es la única válida.
Sé que es difícil, pero hay que intentarlo.
Ánimo y suerte
Telegram: PN Escala Básica 39Compi que grupo es ese si se puede saber?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.