Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Adelantar los pies te refieres a tirar de lumbares es decir no subir recto ,una cosa es subir un poco inclinado y otra dar patada ,....alguien que haya ido a Castellón hoy que tal dominadas ??

Alguien que haya ido a Castellón hoy que comente un poco tema dominadas ,y un poco en general ?para aparcar el coche que tal?
Hola yo fui a Castellón el viernes.

Dominadas bien, en mi opinión fueron justos, a poco que inclines la cadera para modificar el centro de gravedad aunque sea un poco, ya no te la cuentan, el cuerpo ha de estar totalmente recto al subir la dominada. Me quitaron una, por ayudarme con la cadera según ellos.

Para aparcar, si vas al turno de las 11 es fácil por las calles circundantes aparcar, no hay problema porque el pabellón esta a las afueras, incluso hay un centro comercial cerca.

suerte si te presentas en breves.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
buenas tardes Piroclastico, he realizado todas las tareas de esta semana, donde subimos las respuesta del supuesto 1?

vale, no había visto el apartado de supuestos, disculpa.
voy con ellos.
Por favor, usa los mensajes privados del curso o el foro de dudas que también tenemos abierto allí, no desvíes el hilo para hacer consultas que puedes hacer dentro del propio curso, aparte de eso, si no me citas no me aparece alerta de mensaje nuevo, de manera que va a ser complicado que me de cuenta de que me estás haciendo una pregunta, este hilo tiene mucho movimiento

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Tiene vd. un aviso por no respetar lo establecido en los artículos 15 y 16 de la normativa del foro, según determina el artículo 25 c).

El equipo de moderación había recordado hace apenas unos días de la prohibición de escribir en lenguaje SMS.
Perdona

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Creditos
31
Buenos días a tod@s, me paso por aquí para mandaros ánimos y mucha fuerza...! A pesar de que no se sepa nada de la teoría, metedle como si lo tuvierais a mitad del mes que viene. El tiempo pasa volado, pensar que nosotros entramos a la escuela en septiembre y ya estamos a poco más de 3 meses para irnos... Impresiona.
¡Os queda nada para debutar! ¡Vamooooos! 💪💪💪

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenos días a tod@s, me paso por aquí para mandaros ánimos y mucha fuerza...! A pesar de que no se sepa nada de la teoría, metedle como si lo tuvierais a mitad del mes que viene. El tiempo pasa volado, pensar que nosotros entramos a la escuela en septiembre y ya estamos a poco más de 3 meses para irnos... Impresiona.
Yo soy la que dije la semana pasada que jurispol había dicho que no pasaba de marzo...pues bien, hoy han dicho que nos vamos a abril porque no se cumple los plazos si convocan para el 25.

Así que nada, ya sabemos que de abril no va a pasar.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo soy la que dije la semana pasada que jurispol había dicho que no pasaba de marzo...pues bien, hoy han dicho que nos vamos a abril porque no se cumple los plazos si convocan para el 25.

¿Que ha cambiado de la semana pasada a esta respecto a plazos si en ambas semanas ya se sabia que las fisicas acaban el 6?
Lo de siempre, las academias a su bola.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Creditos
7
Por aquí un apto ayer en Córdoba.

El circuito es una auténtica pena ver cómo patinábamos todos y cada uno de los opositores que pasamos por allí. Muy pocos conseguían sacar una buena marca estando la grandísima mayoría en tiempos de 7, 6 o 5 y la sensación de riesgo en cada uno de los giros.

En cuánto a la segunda prueba, es la primera vez en mis cinco años que llevo opositando, y aprobando siempre las pruebas físicas, que me quitan cinco dominadas. Me tocó a mí y a muchos de los que tuvieron la mala suerte de examinarse en la barra de este señor del tribunal. Una experiencia muy desagradable. Me contaba una sí, una no, una no, una si, y basándose en correcciones aleatorias. Hice 13 bien marcadas abajo del cuello, con su correspondiente pausa y extensión de brazos en cada una de ellas. Me contabilizó 8.

La carrera poco que comentar. Tanda de 15-18 personas y un día estupendo.

Mucha suerte a los que quedáis por ir. A los caídos, ánimo y a enfocar la siguiente promoción con la mayor ilusión posible. Hay que seguir.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25

Qué plazos? Si quisieran podrían convocar con horas de antelación... Madre mía... eso sí, cada vez está sonando más el 15-A y el 22-A... a ver qué pasa finalmente!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Por aquí un apto ayer en Córdoba.

El circuito es una auténtica pena ver cómo patinábamos todos y cada uno de los opositores que pasamos por allí. Muy pocos conseguían sacar una buena marca estando la grandísima mayoría en tiempos de 7, 6 o 5 y la sensación de riesgo en cada uno de los giros.

En cuánto a la segunda prueba, es la primera vez en mis cinco años que llevo opositando, y aprobando siempre las pruebas físicas, que me quitan cinco dominadas. Me tocó a mí y a muchos de los que tuvieron la mala suerte de examinarse en la barra de este señor del tribunal. Una experiencia muy desagradable. Me contaba una sí, una no, una no, una si, y basándose en correcciones aleatorias. Hice 13 bien marcadas abajo del cuello, con su correspondiente pausa y extensión de brazos en cada una de ellas. Me contabilizó 8.

La carrera poco que comentar. Tanda de 15-18 personas y un día estupendo.

Mucha suerte a los que quedáis por ir. A los caídos, ánimo y a enfocar la siguiente promoción con la mayor ilusión posible. Hay que seguir.
Lo del circuito en Córdoba este año es criminal a mi me sorprendió bastante.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
El día que yo fui, en Murcia, raro era quien no tiraba el circuito o iba súper lento para no resbalar, los años anteriores, ni en Jaén ni Ávila había visto semejante escenario 🤣

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
En Madrid más de lo mismo, había leído que no resbalaba nada, pero lo que me he encontrado hoy ha sido todo lo contrario, sensación de inseguridad y poco agarre. Dominadas según BOE, mucha incidencia en no tirar de cadera, pero bien. Carrera genial, 0 viento y mucho respeto entre opositores, aun sin habernos organizado previamente. Personal muy agradable en líneas generales.

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Muchas gracias por tu mensaje. Se agradece que la gente que estáis dentro os acordéis de los que aún estamos fuera, jejejej por poco tiempo

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
como no ya empieza el baile de fechas para el teórico... dónde están los investigadores o cazadores de aulas reservadas en las facultades donde se realizan los exámenes??

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Este año leo mucho sobre que el circuito resbala. En Málaga ha sido al contrario, como fueses a más velocidad de la cuenta lo que te podía pasar era frenarte y caer de boca 🤣🤣. ¡Puro pegamento!

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Creditos
22
El día que yo fui, en Murcia, raro era quien no tiraba el circuito o iba súper lento para no resbalar, los años anteriores, ni en Jaén ni Ávila había visto semejante escenario 🤣
Yo lo hice también en Murcia y la sensación fue que no resbalaba. Quizás fue otro día que lo habían limpiado mejor, o que lo entrené en una superficie que era mantequilla, no se ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!