Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Dominadas que tal ?el circuito se hace bien?
Muy buenas el circuito resbala un poco, yo me escurrí en una parte del circuito e hice un nulo, en la segunda hice 9,4 que es 0,5 por encima de lo que suelo hacer, asi que un 7. Las partes mas conflictivas en mi opinión serian paso bajo valla y salto de valla.

Dominadas fueron justos conmigo, las hice como piden en el boe y me las contaron todas. la ultima me dijeron que me ayude de la cadera y no me la contaron.

Luego en la carrera fuimos bastantes, asi que me puse en la calle 5 y en las 2 primeras zancadas me metí en la 1 y ya tiramos, a los 200m estábamos todos en nuestra posición, yo aun pude adelantar a dos compañeros en los últimos 200.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenos días, sabe alguien dónde puedo encontrar el psicotécnico oficial de la promoción XXXVIII?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
?!Será broma no?!
Lamentablemente no, quizás este subido hoy a ultima hora y digan que se puede consultar mañana para no pillarse los dedos, pero desde la DFP por email me han dicho que se pueden consultar a partir de mañana día 28.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenos días, sabe alguien dónde puedo encontrar el psicotécnico oficial de la promoción XXXVIII?

No se publicó, dijeron que daban fe de que las respuestas publicadas eran las correctas mediante un no se qué o quién. Lo escuché antes de que lo repartieran, pero no recuerdo exactamente lo que dijeron. Es más, me quedé fuera en psicotécnicos sin saber en qué ejercicios tuve los errores.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No se publicó, dijeron que daban fe de que las respuestas publicadas eran las correctas mediante un no se qué o quién. Lo escuché antes de que lo repartieran, pero no recuerdo exactamente lo que dijeron. Es más, me quedé fuera en psicotécnicos sin saber en qué ejercicios tuve los errores.
Joder menuda putada compi...
Se sabe cuánta gente suspendió psicos el año pasado?
Caíste el psicos porque consideras que no lo llevabas muy fino o se te dan medianamente bien?
Gracias!!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Joder menuda putada compi...
Se sabe cuánta gente suspendió psicos el año pasado?
Caíste el psicos porque consideras que no lo llevabas muy fino o se te dan medianamente bien?
Gracias!!

Pues había un excedente de 900 opositores, supongo que caería unos 200-300 entre entrevistas y reconocimiento médico.

Yo iba preparado, mis medias en las plataformas y en la academia presencial a la que iba estaba por encima de la nota media, ese día es cierto que me pilló en frío y perdí tiempo en el ómnibus, que fue el que me dejó fuera por "medio" ejercicio. Hay tres opositores en la academia a la que voy prácticamente en mi misma situación, con esto quiero decir que no es que sea fácil aprobar los psicos porque "sobren" 700, 500 o 400, eso es una medio mentira, hay que tener en cuenta que todos los que van o se consideran que van fuerte en el teórico se preparan los psicotécnicos igual o mejor que la teoría. Al final se iguala mucho, y un pequeño detalle te lleva a Ávila o te pegas otro año más hincando codos y entrenando como un "tonto". También tengo que decir que hay opositores que lo de los psico es algo innato, necesitan muy poco para sacar notazas.

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Creditos
20
Experiencia de un apto provisional en León, por si a alguien le sirve.

Todo va muy rápido y muy bien explicado, el circuito si te limpias bien las playeras justo antes casi no resbala, pero si ha habido gente deslizándose y muchos haciendo mal los saltos y tirando vallas.
Lo peor que toca estar esperando mucho de circuito a dominadas y te quedas frío. Las cuentan como viene en las bases, si las llevas entrenadas bien te las cuentan todas, ojo con adelantar pies y no subir recto al tercio inferior. Luego en la carrera hacia algo de aire pero tampoco mucho.

Todo muy bien organizado y explicado, los agentes muy amables. Una experiencia de 10.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pues había un excedente de 900 opositores, supongo que caería unos 200-300 entre entrevistas y reconocimiento médico.

Yo iba preparado, mis medias en las plataformas y en la academia presencial a la que iba estaba por encima de la nota media, ese día es cierto que me pilló en frío y perdí tiempo en el ómnibus, que fue el que me dejó fuera por "medio" ejercicio. Hay tres opositores en la academia a la que voy prácticamente en mi misma situación, con esto quiero decir que no es que sea fácil aprobar los psicos porque "sobren" 700, 500 o 400, eso es una medio mentira, hay que tener en cuenta que todos los que van o se consideran que van fuerte en el teórico se preparan los psicotécnicos igual o mejor que la teoría. Al final se iguala mucho, y un pequeño detalle te lleva a Ávila o te pegas otro año más hincando codos y entrenando como un "tonto". También tengo que decir que hay opositores que lo de los psico es algo innato, necesitan muy poco para sacar notazas.
Este año se supone que habrá un excedente menor pero a mí personalmente me dan bastante respeto los psicos...
¿Con quién estás preparándolo tú y más o menos cuántos días a la semana lo practicas?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Experiencia de un apto provisional en León, por si a alguien le sirve.

Todo va muy rápido y muy bien explicado, el circuito si te limpias bien las playeras justo antes casi no resbala, pero si ha habido gente deslizándose y muchos haciendo mal los saltos y tirando vallas.
Lo peor que toca estar esperando mucho de circuito a dominadas y te quedas frío. Las cuentan como viene en las bases, si las llevas entrenadas bien te las cuentan todas, ojo con adelantar pies y no subir recto al tercio inferior. Luego en la carrera hacia algo de aire pero tampoco mucho.

Todo muy bien organizado y explicado, los agentes muy amables. Una experiencia de 10.
Adelantar los pies te refieres a tirar de lumbares es decir no subir recto ,una cosa es subir un poco inclinado y otra dar patada ,....alguien que haya ido a Castellón hoy que tal dominadas ??

Alguien que haya ido a Castellón hoy que comente un poco tema dominadas ,y un poco en general ?para aparcar el coche que tal?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Q tal en cordoba las físicas?
Tiene vd. un aviso por no respetar lo establecido en los artículos 15 y 16 de la normativa del foro, según determina el artículo 25 c).

El equipo de moderación había recordado hace apenas unos días de la prohibición de escribir en lenguaje SMS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!