• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Perfecto Piroclastico. Es que me confundí al poner mi dirección con el autorelleno de google. Se que empezasteis el lunes pasado pero no había pasado las físicas todavía y quería estar con el apto para empezar con el curso. cuanto tarda en llegar al correo?
Hola compañeros!!! Me podría decir alguien como acceder al curso de biodata una vez que ya esta comprado?
Gracias!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Entonces teoria +psicos,para el 15 de abril?
Se pueden hacer cábalas hasta el día que se pronuncie la DGP, pero nadie sabrá qué día será hasta que se manifieste de forma oficial.

Las academias van a decir todas las fechas posibles de los fines de semana que hay desde que acaben físicas hasta el mes de mayo (aproximadamente), y como ya habrán, o ya han dicho todas las fechas posibles, dirán que ellos lo dijeron primero.

Te lo digo sin acritud, solo te digo como funciona este negocio, por si lo desconoces por ser tu primer año.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Se pueden hacer cábalas hasta el día que se pronuncie la DGP, pero nadie sabrá qué día será hasta que se manifieste de forma oficial.

Las academias van a decir todas las fechas posibles de los fines de semana que hay desde que acaben físicas hasta el mes de mayo (aproximadamente), y como ya habrán, o ya han dicho todas las fechas posibles, dirán que ellos lo dijeron primero.

Te lo digo sin acritud, solo te digo como funciona este negocio, por si lo desconoces por ser tu primer año.
Las físicas acaban el lunes, es posible que lo digan la semana que viene no?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52

Tranquilo crack, no hay problema, yo como han puesto que se va para abril por eso lo he preguntado ... esta claro que van a decir fechas, alguno acertara. Veremos... lo que pasa

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
A través de academiapolicial ahí en usuario metes el correo que hayas usado en la compra y para entrar le das a recuperar contraseña. Si no funciona abre un ticket de ayuda para que el administrador pueda echarte una mano
Hola compañeros!!! Me podría decir alguien como acceder al curso de biodata una vez que ya esta comprado?
Gracias!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Las físicas acaban el lunes, es posible que lo digan la semana que viene no?
No tengo ni idea, la verdad.
Tranquilo crack,no hay problema ,yo como han puesto que se va para abril por eso lo he preguntado ...esta claro que van a decir fechas ,alguno acertara . Veremos...lo que pasa
Es que en una misma semana, es fácil que veas 4 fechas distintas, ya ha empezado el tradicional baile de academias sobre quien acierta fecha, notas de corte, y si me apuras, la climatología del día del examen jaja

Hay que mentalizarse de que queda poco, por que no ha de quedar mucho, las semanas pasan volando. La fecha oficial, ya nos la dará la DGP.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Alguna chica que haya ido a Madrid esta semana puede decirme qué tal
Yo fui ayer y en mi opinión el circuito no me resbaló nada, en la barra el examinador me llamó dos veces la atención una de ellas que no hiciera fuerza con el abdomen y la otra por tener las piernas adelantadas por hacer fuerza con el abdomen... conseguí salvar la barra bien, y la carrera el chico que medía los tiempos muy simpático, mucho frío pero en líneas generales muy bien, salvo el de la barra que a parte de brazos no se con qué pretendía que hiciera fuerza lo demás muy bien.

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Yo fui ayer y en mi opinión el circuito no me resbaló nada, en la barra el examinador me llamó dos veces la atención una de ellas que no hiciera fuerza con el abdomen y la otra por tener las piernas adelantadas por hacer fuerza con el abdomen... conseguí salvar la barra bien, y la carrera el chico que medía los tiempos muy simpático, mucho frío pero en líneas generales muy bien, salvo el de la barra que a parte de brazos no se con qué pretendía que hiciera fuerza lo demás muy bien.
Cuanto tiempo se tarda en todas las pruebas?

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Cuanto tiempo se tarda en todas las pruebas?
Nosotras empezamos alrededor de las 8.50, nuestra tanda fue la segunda de 19 chicas si mal no recuerdo, y a las 9:23 ya estábamos fuera, va todo muy fluido.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Alguna chica que haya ido a Madrid esta semana puede decirme qué tal
yo he ido hoy, la verdad que contenta.

Mientras entrenaba escuchaba a chicas decir que el suelo resbalaba, yo sinceramente no he notado absolutamente nada de eso. El circuito me han contado lo que solía hacer en los entrenos y la barra he sacado más nota ya que no es lo mismo las barras que hay en los parques que esas que están super bien preparadas.

Lo que me refiero es que yo por ejemplo he salido APTA y he tenido unas sensaciones, pero mientras yo notaba el suelo perfecto había gente que decia que no...entonces es la percepción de cada una.

Lo que te digo es que vayas tranquila, son compañeros que nos tratan super bien y en mi caso he sacado más o menos lo mismo que sacaba en simulacros, no he notado nada raro.

En la carrera lo típico, muchas chicas pero en la primera media vuelta ya estaban todas colocadas en su puesto de marca y no nos hemos molestado en absoluto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!