• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Creditos
16
Hola a todos deciros que años atras todos estuvimos ahí, y os deseo tranquilidad en estos días importantes, que nadie se rinda, nadie dijo que esto fuera fácil, pero al final unos antes y otros después todos pasais por Ávila. A las familias deciros que muchos mimos y mucha paciencia en este periplo, sois fuertes, constantes y lo vais a conseguir. Mucho ánimo!!!! A por todas ? Quién dijo miedo????

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Apto ayer en Córdoba, el circuito una pista de patinaje, las dominadas me tocó la tía de la derecha y me quito dos de 17 por tirar de cadera

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Apto ayer en Córdoba, el circuito una pista de patinaje, las dominadas me tocó la tía de la derecha y me quito dos de 17 por tirar de cadera
Apto ayer en Córdoba también, respecto a la pista, vi muchos resbalones, en mi caso no resbale nada. Me pase bastante la mano y clavé el tiempo que entrenaba. En dominadas había 3 examinadores, dos chicas y un chico. Las mujeres examinadores eran más exigentes, igual, me quito dos por tirar de cadera, a mi parecer estaban bien hechas pero bueno ella no lo consideró y tendrá sus motivos seguro. La carrera lo esperado. Muy cordiales todos los policías allí y el trato de todos, en el autobús animaban bastante.
Saludos y a por la teoría!

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Que os parece que la media del simulacro extremo de DEPOL esté en un 5.97?
Yo lo hice ayer en casa sobre papel y saqué un 5,7. No es un examen nada sencillo sobre todo difícil la parte de sociología. Me parece muy alta esa media.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Compañeros, ¿alguna opinión acerca del módulo 3 de simulacros de conocimientos de Desafío Ñ? ¿o de ACPOL? O alguna recomendable. Gracias de antemano

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Compañeros, ¿alguna opinión acerca del módulo 3 de simulacros de conocimientos de Desafío Ñ? ¿o de ACPOL? O alguna recomendable. Gracias de antemano
Si ya llevas un rodaje quizás te iría bien un curso que se pagase mes a mes, mas que nada porque queda 1 mes y medio para el examen, previsiblemente, no vale la pega pagar un curso intensivo de Acrapol o lo que sea, 150 euros, si luego no te va a dar tiempo a apretar. Si crees que te dará tiempo, yo creo que el de Acrapol intensivo es el que mas provecho le puedes sacar, sobre todo porque ya hay bastantes cosas abiertas (Empezaron en septiembre)

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo lo tengo el de desafio ñ y esta bastante bien ,no creo que tenga mucho que envidiar a acrapol ...es mi opinion

Jajaja si la media es un 5'97 el corte seria por encima de 6'2 o 6'4 fácilmente, donde se puede ver esos datos?
El examen es tiene su dificultad yo saque 4.5 ,aunque si falle preguntas en mi opinion faciles ...por otro lado en casa se hacen muy bien los test ,con los apuntes al lado ....es como el que dice que va con 20 dominadas y luego le cuentan 10 o 11 .. ya sabes por donde voy

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Si ha alguien le interesa, Geopol ha vuelto a organizar el simulacro presencial en varias academias de España, yo no me había enterado hasta hoy 😅

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
El corte puede ser un 2 o un 4, y este año veremos a ver si el examen tiene 100 preguntas o 50 porque las otras 50 se las impugnaron jajajaaj.

Vaya cachondeo de oposición, sin bibliografía.
Tema 30. Principios éticos de la sociedad actual. Transmisión de valores en la sociedad actual: Proceso de socialización. Libertad responsabilidad. Igualdad - solidaridad. Tolerancia. Contravalores, reacciones sociales a los valores mayoritarios: Racismo, fanatismo, fundamentalismo, sectarismo, hooliganismo. Especial consideración de los delitos de odio.

Pones en un TFG o TFM eso en la bibliografía y te mandan a tomar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!