Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Apto ayer en Córdoba también, respecto a la pista, vi muchos resbalones, en mi caso no resbale nada. Me pase bastante la mano y clavé el tiempo que entrenaba. En dominadas había 3 examinadores, dos chicas y un chico. Las mujeres examinadores eran más exigentes, igual, me quito dos por tirar de cadera, a mi parecer estaban bien hechas pero bueno ella no lo consideró y tendrá sus motivos seguro. La carrera lo esperado. Muy cordiales todos los policías allí y el trato de todos, en el autobús animaban bastante.Apto ayer en Córdoba, el circuito una pista de patinaje, las dominadas me tocó la tía de la derecha y me quito dos de 17 por tirar de cadera

Debería estar al día siguiente a partir de las 11:00. Pero hay alguna sede que se está retrasando a la hora de subirlas.Cuánto tardan en subir las notas de hoy?
Hoy han estado a las 9 compañeroCuánto tardan en subir las notas de hoy?
Yo lo hice ayer en casa sobre papel y saqué un 5,7. No es un examen nada sencillo sobre todo difícil la parte de sociología. Me parece muy alta esa media.Que os parece que la media del simulacro extremo de DEPOL esté en un 5.97?
Muy alta, seguramente falten muchas notas por debajo de 5Que os parece que la media del simulacro extremo de DEPOL esté en un 5.97?
Lamentable, esa media demuestra que la gente no estudia, o que estudian muy poco…Que os parece que la media del simulacro extremo de DEPOL esté en un 5.97?

Si ya llevas un rodaje quizás te iría bien un curso que se pagase mes a mes, mas que nada porque queda 1 mes y medio para el examen, previsiblemente, no vale la pega pagar un curso intensivo de Acrapol o lo que sea, 150 euros, si luego no te va a dar tiempo a apretar. Si crees que te dará tiempo, yo creo que el de Acrapol intensivo es el que mas provecho le puedes sacar, sobre todo porque ya hay bastantes cosas abiertas (Empezaron en septiembre)Compañeros, ¿alguna opinión acerca del módulo 3 de simulacros de conocimientos de Desafío Ñ? ¿o de ACPOL? O alguna recomendable. Gracias de antemano

Jajaja si la media es un 5'97 el corte seria por encima de 6'2 o 6'4 fácilmente, donde se puede ver esos datos?Muy alta, seguramente falten muchas notas por debajo de 5
Yo lo tengo el de desafio ñ y esta bastante bien ,no creo que tenga mucho que envidiar a acrapol ...es mi opinionCompañeros, ¿alguna opinión acerca del módulo 3 de simulacros de conocimientos de Desafío Ñ? ¿o de ACPOL? O alguna recomendable. Gracias de antemano
El examen es tiene su dificultad yo saque 4.5 ,aunque si falle preguntas en mi opinion faciles ...por otro lado en casa se hacen muy bien los test ,con los apuntes al lado ....es como el que dice que va con 20 dominadas y luego le cuentan 10 o 11 .. ya sabes por donde voyJajaja si la media es un 5'97 el corte seria por encima de 6'2 o 6'4 fácilmente, donde se puede ver esos datos?

¿Cuantos simulacros son compañero?Yo lo tengo el de desafio ñ y esta bastante bien ,no creo que tenga mucho que envidiar a acrapol ...es mi opinion
Al revés, sería un punto por debajo de la media. Siempre se ha hablado que el corte esta por debajo de la media sobre un punto más o menosJajaja si la media es un 5'97 el corte seria por encima de 6'2 o 6'4 fácilmente, donde se puede ver esos datos?
Tiene 20 y examenes de las 8 ultimas convocatorias¿Cuantos simulacros son compañero?
No es caro creo que 50 € ,ahora no recuerdo pero por hay andará.¿Cuantos simulacros son compañero?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.