• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Me daría tiempo a hacer el 3 que he visto que es el de simulacros tipo examen dedicandole un par de dias o tres semanales? No parto de cero ni mucho menos, es más que nada la incertidumbre de no saber cómo voy respecto a los demás...
Compararse con los demás está bien, pero compárate con alguien cercano si puede ser, que sepas el nivel que lleva habitualmente.
El resto vale de poco, ya te darás cuenta cuando salgan las notas oficiales de las pruebas escritas.
Si tienes esa necesidad, pues píllate el 3 de DÑ, todo lo que trabajes hasta el examen, estará bien hecho.
Y no te marees a ti mismo, confía en lo que llevas trabajado y adelante a por el apto.

Muy buenas a todos! Antes de nada desearos suerte a todos tanto en las físicas, como en el resto del proceso selectivo. Me podríais informar si las notas de las físicas están saliendo al día siguiente! Gracias
Hay días y sedes que si, y otras que no.
Pero parece ser que si que se suelen estar subiendo al día siguiente, eso si, a horas diferentes.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Compararse con los demás está bien, pero compárate con alguien cercano si puede ser, que sepas el nivel que lleva habitualmente.
El resto vale de poco, ya te darás cuenta cuando salgan las notas oficiales de las pruebas escritas.
Si tienes esa necesidad, pues píllate el 3 de DÑ, todo lo que trabajes hasta el examen, estará bien hecho.
Y no te marees a ti mismo, confía en lo que llevas trabajado y adelante a por el apto.
Ese es el problema... Que no tengo nadie cercano. ¿A qué te refieres con que el resto vale de poco?.
Me quedo con la última frase compi, muchas gracias. En la oposición hay veces que nos cegamos tanto tanto con el afán de autosuperación que acaba siendo contraproducente y haciéndonos dudar de nosotros mismos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Ese es el problema... Que no tengo nadie cercano. ¿A qué te refieres con que el resto vale de poco?.
Me quedo con la última frase compi, muchas gracias. En la oposición hay veces que nos cegamos tanto tanto con el afán de autosuperación que acaba siendo contraproducente y haciéndonos dudar de nosotros mismos.
Que los rankings de las academias son medidores de egos y justificantes anuales de ninis. Obviamente no es la gran mayoría ni mucho menos, pero consiguen desvirtuarlos.

Ponte a mirar cómo quedó la media del año pasado del simulacro multitudinario que organizó Geopol junto a otras academias de forma presencial, y luego me cuentas que te parece… Más claro que el agua 😂

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Cmo
Que los rankings de las academias son medidores de egos y justificantes anuales de ninis. Obviamente no es la gran mayoría ni mucho menos, pero consiguen desvirtuarlos.

Ponte a mirar cómo quedó la media del año pasado del simulacro multitudinario que organizó Geopol junto a otras academias de forma presencial, y luego me cuentas que te parece… Más claro que el agua 😂
Cómo quedó la cosa?jajaja toda la razón realmente.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Cmo

Cómo quedó la cosa?jajaja toda la razón realmente.
DE3EA179-79BC-414A-BF4D-91F0E765E1EA.jpeg
Yo contribuí a que quedase baja, todo sea dicho (aún que saque un poco más 😂)

Por eso, tú sigue a la tuya, que luego la película oficial es muy distinta respecto a la que se ve durante el año, aún que siempre hay compañer@s que van muy bien 👌🏻

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Ver adjunto {nombre}
Yo contribuí a que quedase baja, todo sea dicho (aún que saque un poco más 😂)

Por eso, tú sigue a la tuya, que luego la película oficial es muy distinta respecto a la que se ve durante el año, aún que siempre hay compañer@s que van muy bien 👌🏻
jajajaja seguro que ya lo llevas mucho mejor.
Muchas gracias porque la verdad que me has tranquilizado porque al final acabamos pensando que todos son de 8-9 y no. A darle caña!!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Al revés, sería un punto por debajo de la media. Siempre se ha hablado que el corte esta por debajo de la media sobre un punto más o menos
Te equivocas compi, en Sicos suele ser un punto menos porque el excedente es menor pero el teoria sería mas alto ya que tienen que quitarse a mas de la mitad.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
jajajaja seguro que ya lo llevas mucho mejor.
Muchas gracias porque la verdad que me has tranquilizado porque al final acabamos pensando que todos son de 8-9 y no. A darle caña!!!
Bueno, me gustaría decirte que si, pero… jajaja
Se tienen que alinear Plutón, Júpiter, Goku, Messi y Papa Noel para que saque un 5 holgado, pero peores cosas se han visto 😂

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Bueno, me gustaría decirte que si, pero… jajaja
Se tienen que alinear Plutón, Júpiter, Goku, Messi y Papa Noel para que saque un 5 holgado, pero peores cosas se han visto 😂
también depende de la dificultad del psico claro...
ojo a la alineación de Messi y Papa Noel que puede ser más difícil de entender que cualquier psico.. jajajajaja

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Ya se acerca esa temporada de conjeturas... de cortes en simulacros de academias bajísimos porque os han preguntado por el color de la papeleta de la escala básica en elecciones del consejo de la policía y la siguiente pregunta que en que año se firmó la PEPA y dos preguntas más abajo os preguntan por el nombre del ses que tuvimos en 2011....
Relajaos!!!! siempre es lo mismo, las academias por lo general aumentan su dificultad estos días con preguntas fuera de temario para que sintáis que no vais bien y escucheis este mesecito que queda...

Relajaos todos, el que no haya tocado un libro hasta hoy está suspenso, y los que hayáis estudiado todo el año y sintáis que hoy no sabeis nada, lo haréis bien, creedme que todos hemos pasado por eso.

Mi hermano está haciendo cábalas para ver cuando se pide vacaciones, si en marzo para estudiar porque el examen puede ser el 25, o se las deja para semana santa porque es el 15... o reparte.... BASTA!!! relajaos, estudiad todo lo que podáis y no perdais energía en adivinar cosas que nadie sabe.

Fuerte el apretón este fin de semana que el lunes a mas tardar martes seguro que anuncian algo, y si no, a seguir chapando como siempre

Ánimo a todos y todas compañeros

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Yo lo tengo el de desafio ñ y esta bastante bien ,no creo que tenga mucho que envidiar a acrapol ...es mi opinion
Buenas, respecto a la diferencia de precio que tiene desafío ñ con acrapol, supongo que será por qué desafío ñ trae menos test?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Buenos días! ¿Sabéis cuánto están tardando en subir las notas de las físicas? Obviamente sabes tus notas aproximadamente porque salvo en carrera en lo demás te lo van diciendo… pero por cotejar que esté todo ok.
Un saludo a todos y ánimo, recta final para teoría .

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenos días! ¿Sabéis cuánto están tardando en subir las notas de las físicas? Obviamente sabes tus notas aproximadamente porque salvo en carrera en lo demás te lo van diciendo… pero por cotejar que esté todo ok.
Un saludo a todos y ánimo, recta final para teoría .
Al día siguiente por la mañana

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Alguien va hacer el simulacro de geopol? Yo me he apuntado a ver que tal, asi pruebo simulacros de otras academias y veo que tal, alguien lo hizo el año pasado?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Yo lo hice el año pasado y muy bien la verdad, al margen de todo lo que es la parafernalia, publicidad y demás historias, lo organizaron bien, y sirve para salir un poco del entorno simulacro biblioteca y juntarte y ver las caras de otros compañeros y hacer un simulacro en condiciones reales con ellos.
Ademas es gratis, yo lo recomiendo encarecidamente. Este año lo volveré a hacer.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Buenas! Un apto ayer en el penúltimo día de físicas. A estas alturas poco aporto ya pero:

El circuito como siempre, resbalando un poco y perdiendo 1,5 segundos respecto a entrenamientos sin arriesgar nada. 10,3 seg.

En dominadas diría que han sido más permisivos que los últimos 2-3 años, en los que se estaban llegando a niveles absurdos. Creo que no han sido tan tiquismiquis con el bloqueo arriba y con el balanceo, pero si que han incidido mucho más que otros años en la pausa abajo, por suerte si vas fuerte de dorsales no te afecta. Resultado: 17 dominadas y mi 5o año sacando el 10! (Hace 2 años me quitaron injustamente 3 puntos y me fastidiaron las físicas).

El km como siempre, la prueba más predecible. Me preocupaba el frío pues esa noche se alcanzaron los -6° en León, pero el día salió soleado y para la 12 y media que me tocó correr ya se estaba muy bien, manga y pantalón corto. Nos organizamos para salir los rápidos primeros y los lentos atrás. Salí como medio metro por detrás de la línea de salida, prácticamente el último pero no me afectó nada, adelanté a 3 y acabé en 3.30. muy majos los compis y los policías como siempre.

Como dato curioso, a estas alturas cometí una novatada de manual, volviendo del baño habían hecho el llamamiento de mi número y le pregunté al policía tuteandolo jajaja. Su respuesta fue: "perdone pero me conoce usted? Hemos ido a comer o algo para que me tutee?". La madre que me parió... Los nervios nervios sigue siendo como la primera vez 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!