• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Buenas! Un apto ayer en el penúltimo día de físicas. A estas alturas poco aporto ya pero:

El circuito como siempre, resbalando un poco y perdiendo 1,5 segundos respecto a entrenamientos sin arriesgar nada. 10,3 seg.

En dominadas diría que han sido más permisivos que los últimos 2-3 años, en los que se estaban llegando a niveles absurdos. Creo que no han sido tan tiquismiquis con el bloqueo arriba y con el balanceo, pero si que han incidido mucho más que otros años en la pausa abajo, por suerte si vas fuerte de dorsales no te afecta. Resultado: 17 dominadas y mi 5o año sacando el 10! (Hace 2 años me quitaron injustamente 3 puntos y me fastidiaron las físicas).

El km como siempre, la prueba más predecible. Me preocupaba el frío pues esa noche se alcanzaron los -6° en León, pero el día salió soleado y para la 12 y media que me tocó correr ya se estaba muy bien, manga y pantalón corto. Nos organizamos para salir los rápidos primeros y los lentos atrás. Salí como medio metro por detrás de la línea de salida, prácticamente el último pero no me afectó nada, adelanté a 3 y acabé en 3.30. muy majos los compis y los policías como siempre.

Como dato curioso, a estas alturas cometí una novatada de manual, volviendo del baño habían hecho el llamamiento de mi número y le pregunté al policía tuteandolo jajaja. Su respuesta fue: "perdone pero me conoce usted? Hemos ido a comer o algo para que me tutee?". La madre que me parió... Los nervios nervios sigue siendo como la primera vez 😅
El tema del tuteo es normal, sin que te lo tomes a mal, pero me parece bien que se guarden las distancias y mas en un cuerpo de agentes de la autoridad. Al igual que ellos nos tratan de usted, nosotros deberíamos hacer lo mismo, solo asi se les guarda el debido respeto que merecen y que deben de tener. Enhorabuena por ese apto.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Buenas, respecto a la diferencia de precio que tiene desafío ñ con acrapol, supongo que será por qué desafío ñ trae menos test?
Tiene 20 simulacros ,examenes de las últimas 8 convocatorias ,1 de la ejecutiva ,dos de los módulos 1 y 2 ,50€

Alguien que fuese ayer a Castellón, tiene ya las notas? Están tardando una eternidad!
Yo fui el martes y el miércoles a las 11 ya estaban

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Tiene 20 simulacros ,examenes de las últimas 8 convocatorias ,1 de la ejecutiva ,dos de los módulos 1 y 2 ,50€

Yo fui el martes y el miércoles a las 11 ya estaban
Vale gracias, si el precio mas bajo sera por el número de test, por que viendo acpol el modulo 3 trae 65 simulacros y son 75€ creo

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
El tema del tuteo es normal, sin que te lo tomes a mal, pero me parece bien que se guarden las distancias y mas en un cuerpo de agentes de la autoridad. Al igual que ellos nos tratan de usted, nosotros deberíamos hacer lo mismo, solo asi se les guarda el debido respeto que merecen y que deben de tener. Enhorabuena por ese apto.
Claro que es normal, de hecho me gusta hablarles de usted, fue un despiste por los nervios, por eso digo que la madre que me parió jeje

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Alguien podría pasar el link del apartado de resultados de las pruebas físicas? Es que cuando inició sesión en el portal del aspirante no me sale ninguna opción más respecto a antes de iniciar sesión. Pude ver mi convocatoria para las físicas gracias a que un compi mando un copia pega con hipervínculo, a ver si ahora funciona otra vez

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Buenas! Un apto ayer en el penúltimo día de físicas. A estas alturas poco aporto ya pero:

El circuito como siempre, resbalando un poco y perdiendo 1,5 segundos respecto a entrenamientos sin arriesgar nada. 10,3 seg.

En dominadas diría que han sido más permisivos que los últimos 2-3 años, en los que se estaban llegando a niveles absurdos. Creo que no han sido tan tiquismiquis con el bloqueo arriba y con el balanceo, pero si que han incidido mucho más que otros años en la pausa abajo, por suerte si vas fuerte de dorsales no te afecta. Resultado: 17 dominadas y mi 5o año sacando el 10! (Hace 2 años me quitaron injustamente 3 puntos y me fastidiaron las físicas).

El km como siempre, la prueba más predecible. Me preocupaba el frío pues esa noche se alcanzaron los -6° en León, pero el día salió soleado y para la 12 y media que me tocó correr ya se estaba muy bien, manga y pantalón corto. Nos organizamos para salir los rápidos primeros y los lentos atrás. Salí como medio metro por detrás de la línea de salida, prácticamente el último pero no me afectó nada, adelanté a 3 y acabé en 3.30. muy majos los compis y los policías como siempre.

Como dato curioso, a estas alturas cometí una novatada de manual, volviendo del baño habían hecho el llamamiento de mi número y le pregunté al policía tuteandolo jajaja. Su respuesta fue: "perdone pero me conoce usted? Hemos ido a comer o algo para que me tutee?". La madre que me parió... Los nervios nervios sigue siendo como la primera vez 😅
Estaba en tu ronda jaja, por lo que dices supongo que no te toco el del medio verdad? Después de varios años sin que me dijeran ni me quitaran ninguna, zas nada mas colgarme me dice que tenia que cerrar los brazos que los tenia muy abiertos y luego quitarme 4 dominadas después de que en 4 años nunca me quitaron una...
En fin con el apto para casa pero...

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Estaba en tu ronda jaja, por lo que dices supongo que no te toco el del medio verdad? Después de varios años sin que me dijeran ni me quitaran ninguna, zas nada mas colgarme me dice que tenia que cerrar los brazos que los tenia muy abiertos y luego quitarme 4 dominadas después de que en 4 años nunca me quitaron una...
En fin con el apto para casa pero...
Pues ahora que lo dices me parece recordar que vi algo así, quizás te viera y todo jaja. Me tocó el de la derecha. Supongo que siempre hay alguien al que le tiene que tocar la china...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pues ahora que lo dices me parece recordar que vi algo así, quizás te viera y todo jaja. Me tocó el de la derecha. Supongo que siempre hay alguien al que le tiene que tocar la china...
A mi me espeto que las técnicas de academias el no las iba a aceptar... y me mando cerrar los brazos que tiraba mas de triceps que de otra cosa, pero bueno, la cerveza a su salud supo mejor jaja

Unido
3 Mar 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola a todos compañeros, quería preguntar que opinion tienen de la academia depol, ya que es mi primer año soy bastante novato y desconozco si es buena. Gracias

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
A nadie le da problemas al consultar los resultados de las fisicas? En procesos selectivos al elegir la escala no me da opcion a seleccionar pruebas fisicas…

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28
A nadie le da problemas al consultar los resultados de las fisicas? En procesos selectivos al elegir la escala no me da opcion a seleccionar pruebas fisicas…
Creo que estás accediendo a la zona que no es. Tienes que meterte en el portal del aspirante/ mis inscripciones

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Creditos
229
Bueno físicas quitadas , en mi academia dicen que creen que han pasado más que otros años , bueno enhorabuena a todos

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Hola a todos compañeros, quería preguntar que opinion tienen de la academia depol, ya que es mi primer año soy bastante novato y desconozco si es buena. Gracias
Muy buen Temario, tienen un libro de resúmenes con el que he aprobado teoría varias veces.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Buenas! Estoy dudando entre pagar ofipol 80€ un mes que prepara todo y desafio Ñ con el nuevo módulo de teoria y psicos... ¿Alguna recomendación? Me gustaría tener referencias sobre todo de ofipol en cuanto a los simulacros de teoria.

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Buenas! Estoy dudando entre pagar ofipol 80€ un mes que prepara todo y desafio Ñ con el nuevo módulo de teoria y psicos... ¿Alguna recomendación? Me gustaría tener referencias sobre todo de ofipol en cuanto a los simulacros de teoria.
Intuyo que vas a la promo 40 pero si es para esta tambien, yo cogeria psicos de desafio ñ y el resto ofipol, aunque ambas son buenas plataformas

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Diría que la mejor a día de hoy junto con Jurispol. Es mi opinión personal, antes de que nadie me eche a los leones…

También te digo, yo tengo cuaderno de resúmenes de esa academia y el temario completo, el cuaderno está muy muy bien, el temario es infumable.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Intuyo que vas a la promo 40 pero si es para esta tambien, yo cogeria psicos de desafio ñ y el resto ofipol, aunque ambas son buenas plataformas
No no, voy para la 39, pero quiero complementar con geopol y acpol como broche final para teoria... pero no sé cuál será más interesante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!