Buenas! Un apto ayer en el penúltimo día de físicas. A estas alturas poco aporto ya pero:
El circuito como siempre, resbalando un poco y perdiendo 1,5 segundos respecto a entrenamientos sin arriesgar nada. 10,3 seg.
En dominadas diría que han sido más permisivos que los últimos 2-3 años, en los que se estaban llegando a niveles absurdos. Creo que no han sido tan tiquismiquis con el bloqueo arriba y con el balanceo, pero si que han incidido mucho más que otros años en la pausa abajo, por suerte si vas fuerte de dorsales no te afecta. Resultado: 17 dominadas y mi 5o año sacando el 10! (Hace 2 años me quitaron injustamente 3 puntos y me fastidiaron las físicas).
El km como siempre, la prueba más predecible. Me preocupaba el frío pues esa noche se alcanzaron los -6° en León, pero el día salió soleado y para la 12 y media que me tocó correr ya se estaba muy bien, manga y pantalón corto. Nos organizamos para salir los rápidos primeros y los lentos atrás. Salí como medio metro por detrás de la línea de salida, prácticamente el último pero no me afectó nada, adelanté a 3 y acabé en 3.30. muy majos los compis y los policías como siempre.
Como dato curioso, a estas alturas cometí una novatada de manual, volviendo del baño habían hecho el llamamiento de mi número y le pregunté al policía tuteandolo jajaja. Su respuesta fue: "perdone pero me conoce usted? Hemos ido a comer o algo para que me tutee?". La madre que me parió... Los nervios nervios sigue siendo como la primera vez