Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
El dueño de Granapol dice 100% el examen es el 25 de marzo. (No suele equivocarse)

Estaría bien que si no es el 25 de marzo también dijera que se ha equivocado. Llevo muchos años escuchando y leyendo especulaciones de todo tipo, pero nunca leo ni escucho retractarse a nadie.

Dicho esto, ojalá acertara.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Ha vuelto a decir algo?? Dijo esa fecha a primeros de febrero pero quedando menos de tres semanas y que no sepamos nada...
Eso iba a decir yo. Eso lo dijo hace casi 1 mes, ademas me suena que fue cuando hubo el rumor de que se habian reservado clases de universidades... Otras academias tambien lo dijeron, y al menos esas ya estan diciendo tambien que se va abril.

Desconozco si lo ha vuelto a confirmar hace poco, a ver que dice el compañero.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Yo opino que se irá ya al 15 de Abril, por varios motivos:
1. Quedan solo 20 días para el 25 de Marzo y no han dicho nada.

2. No se que plazos administrativos quedan pendientes, pero por lo que han dicho por ahí algunas academias, administrativamente no podrían llegar a esa fecha o de llegar, sería muy justos (25M).

3. El 26M es el examen de Oficial, aunque es posible, me chirría que hagan ambos exámenes el mismo fin de semana.

4. Antes del 25M es imposible que lo hagan y el siguiente Sábado 1 de Abril, la división ya está de vacaciones de Semana Santa por lo que su siguiente Sábado es el 15A.

Ahora ¿Que pueden hacer lo que les dé la gana, ajustar plazos y meterlo el 25M? Pues si. ¿Que no sirve de nada comerse la cabeza con la fecha? Pues también. No tengo ninguna fuente ni nada por el estilo, pero esa es mi opinión.

un saludo

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
10
Hola compis!! En el año 2019 las físicas terminaban el 5 de noviembre y el examen teórico era día 30, vamos básicamente como este año y avisaron con 2 semanas de antelación. Porqué se supone que se va a retrasar hasta Abril ?

Hola compis!! En el año 2019 las físicas terminaban el 5 de noviembre y el examen teórico era día 30, vamos básicamente como este año y avisaron con 2 semanas de antelación. Porqué se supone que se va a retrasar hasta Abril ?
Por qué*

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Porque si mal no recuerdo, la división primero publica en twitter la aproximación como hicieron con ejecutiva anunciando a primeros de febrero que el examen sería la primera quincena de Marzo)
Yo creo que si el martes, maximo miercoles de la semana que viene no hay ningún tipo de noticia, se va para Abril, pero siento de verdad la situación de incertidumbre que teneis.
Mi hermano por ej quería cogerse 15 días de vacaciones antes del examen y ya de momento solo va a coger 1 semana antes del 25 y otra antes del 15.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Una de las razones por las que se cree que se ira a abril, es que el finde del 25, el domingo 26 para ser exactos, ya hay un examen de la policia; el de oficial. Y dicen que seria rarisimo que metieran dos examenes asi el mismo finde. Eso dicen...

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
10
Porque si mal no recuerdo, la división primero publica en twitter la aproximación como hicieron con ejecutiva anunciando a primeros de febrero que el examen sería la primera quincena de Marzo)
Yo creo que si el martes, maximo miercoles de la semana que viene no hay ningún tipo de noticia, se va para Abril, pero siento de verdad la situación de incertidumbre que teneis.
Mi hermano por ej quería cogerse 15 días de vacaciones antes del examen y ya de momento solo va a coger 1 semana antes del 25 y otra antes del 15.
En ese año no recuerdo que pusieran nada antes ( puede que me equivoque ), me suena más a estos dos últimos años. Pero bueno a ver si sabemos cosas pronto 🙂

Una de las razones por las que se cree que se ira a abril, es que el finde del 25, el domingo 26 para ser exactos, ya hay un examen de la policia; el de oficial. Y dicen que seria rarisimo que metieran dos examenes asi el mismo finde. Eso dicen...
Es raro pero al haberse retrasado todo, puede que sea porque se lo quieran quitar todo antes de Semana Santa, pero bueno a saber…
Me parece tan lejos día 15 quedando aún entrevistas…

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Pues también es una opción, como lo enfocais yo es que tengo algunas dudas muy específicas, y lo que no quiero es un curso genérico es decir quiero que puedar tener una resolución de dudas sobre mi caso en concreto, no se si me explico evidentemente nl quiero una atención super hiper personalizada, si no que alomejor tengo cosas que no se como contar bien por asi decirlo.
Si no lo quieres genérico olvídate de acrapol, es un monologo del sicólogo, está bien pero como te digo totalmente genérico.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas tardes y buen domingo para tod@s, Una pregunta para los más experimentados, se calcula que esta semana será cuando publiquen la fecha no? Si no me equivoco acaban mañana las físicas

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Hola, ayer hice el iron de jurispol pagando sus 15 euros porque no soy alumno pero bien, buena experiencia. Si que es verdad que en este tipo de exámenes el alumno tiene más ventaja porque ya sabe cómo preguntan o a qué dan más importancia. Aunque si bien valoro el hecho de haber metido tanta actualización para repasar. Mi nota fue 4'35, la verdad que no está mal teniendo en cuenta la media, si bien, al pasar los mejores, soy consciente de que hay que apretar un poco más ya que no vale solo con aprobar este año. En cuanto a psicos sorpresa mayúscula. El ómnibus me pareció muy complicado, y los específicos algo jodidos pero más fácil el de datos para mí porque de me da mejor, esto es subjetivo. Aunque la sorpresa fue que la media quedase tan baja, creo que en jurispol no hay tanto nivel de psicos como en otras partes ( es mi percepción). Creo que en plataformas online hay gente que va muchísimo, aunque como se ponen la nota, no se sabe muy bien. A por la 39. Nos vemos en Ávila, futuros compañeros. Per aspera ad astra.

En psicos saque 3'19. Creo que la media quedó por debajo aunque puede que haya subido puesto que no se subieron muchas notas en ese momento.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
En ese año no recuerdo que pusieran nada antes ( puede que me equivoque ), me suena más a estos dos últimos años. Pero bueno a ver si sabemos cosas pronto 🙂

Es raro pero al haberse retrasado todo, puede que sea porque se lo quieran quitar todo antes de Semana Santa, pero bueno a saber…
Me parece tan lejos día 15 quedando aún entrevistas…
En un tuit de Chus Diez decía que no recordaba en bastantes años un examen de Oficial un domingo y que creía habían puesto el día 26 de marzo que es domingo el examen de oficiales, para dejar el sábado 25 libre y hacer el examen de básica, pero ha pasado bastante tiempo y no sé si habrá dicho después otra cosa.
Aunque curioso es que tampoco esté reservado aún nada, cuando queda tan poco tiempo...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
A día de hoy el 25 podría ser perfectamente. Pero para los que dicen que en abril es tardísimo no sé qué motivos tienen para decirlo. Hacen todo lo escrito el mismo día, no como antes y las entrevistas en un mes máximo las tienen listas ( pasan 3000 a 100 por día). Un día se reúnen, ponen las notas de entrevistas y RM, se publican y tres días después corte de sicos. En junio se saben los que van a Ávila.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
A día de hoy el 25 podría ser perfectamente. Pero para los que dicen que en abril es tardísimo no sé qué motivos tienen para decirlo. Hacen todo lo escrito el mismo día, no como antes y las entrevistas en un mes máximo las tienen listas ( pasan 3000 a 100 por día). Un día se reúnen, ponen las notas de entrevistas y RM, se publican y tres días después corte de sicos. En junio se saben los que van a Ávila.
Exacto, hay tiempo de sobra y más ahora que ya no hay restricciones de opositores/día para entrevista y médico. En la 37 el resultado final nos lo publicaron el 16 de julio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!