Que alguien diga algo al 100% ya es equivocarse.El dueño de Granapol dice 100% el examen es el 25 de marzo. (No suele equivocarse)
Este año apruebo la oposición, vaya, 100% seguro.Que alguien diga algo al 100% ya es equivocarse.
El dueño de Granapol dice 100% el examen es el 25 de marzo. (No suele equivocarse)
El dueño de granapol se llama Aramis Fuster??El dueño de Granapol dice 100% el examen es el 25 de marzo. (No suele equivocarse)

El dueño de Granapol dice 100% el examen es el 25 de marzo. (No suele equivocarse)

Eso iba a decir yo. Eso lo dijo hace casi 1 mes, ademas me suena que fue cuando hubo el rumor de que se habian reservado clases de universidades... Otras academias tambien lo dijeron, y al menos esas ya estan diciendo tambien que se va abril.Ha vuelto a decir algo?? Dijo esa fecha a primeros de febrero pero quedando menos de tres semanas y que no sepamos nada...
Por qué*Hola compis!! En el año 2019 las físicas terminaban el 5 de noviembre y el examen teórico era día 30, vamos básicamente como este año y avisaron con 2 semanas de antelación. Porqué se supone que se va a retrasar hasta Abril ?

Porque si mal no recuerdo, la división primero publica en twitter la aproximación como hicieron con ejecutiva anunciando a primeros de febrero que el examen sería la primera quincena de Marzo)Hola compis!! En el año 2019 las físicas terminaban el 5 de noviembre y el examen teórico era día 30, vamos básicamente como este año y avisaron con 2 semanas de antelación. Porqué se supone que se va a retrasar hasta Abril ?

Una de las razones por las que se cree que se ira a abril, es que el finde del 25, el domingo 26 para ser exactos, ya hay un examen de la policia; el de oficial. Y dicen que seria rarisimo que metieran dos examenes asi el mismo finde. Eso dicen...Hola compis!! En el año 2019 las físicas terminaban el 5 de noviembre y el examen teórico era día 30, vamos básicamente como este año y avisaron con 2 semanas de antelación. Porqué se supone que se va a retrasar hasta Abril ?
En ese año no recuerdo que pusieran nada antes ( puede que me equivoque ), me suena más a estos dos últimos años. Pero bueno a ver si sabemos cosas prontoPorque si mal no recuerdo, la división primero publica en twitter la aproximación como hicieron con ejecutiva anunciando a primeros de febrero que el examen sería la primera quincena de Marzo)
Yo creo que si el martes, maximo miercoles de la semana que viene no hay ningún tipo de noticia, se va para Abril, pero siento de verdad la situación de incertidumbre que teneis.
Mi hermano por ej quería cogerse 15 días de vacaciones antes del examen y ya de momento solo va a coger 1 semana antes del 25 y otra antes del 15.
Es raro pero al haberse retrasado todo, puede que sea porque se lo quieran quitar todo antes de Semana Santa, pero bueno a saber…

Si no lo quieres genérico olvídate de acrapol, es un monologo del sicólogo, está bien pero como te digo totalmente genérico.Pues también es una opción, como lo enfocais yo es que tengo algunas dudas muy específicas, y lo que no quiero es un curso genérico es decir quiero que puedar tener una resolución de dudas sobre mi caso en concreto, no se si me explico evidentemente nl quiero una atención super hiper personalizada, si no que alomejor tengo cosas que no se como contar bien por asi decirlo.

En un tuit de Chus Diez decía que no recordaba en bastantes años un examen de Oficial un domingo y que creía habían puesto el día 26 de marzo que es domingo el examen de oficiales, para dejar el sábado 25 libre y hacer el examen de básica, pero ha pasado bastante tiempo y no sé si habrá dicho después otra cosa.En ese año no recuerdo que pusieran nada antes ( puede que me equivoque ), me suena más a estos dos últimos años. Pero bueno a ver si sabemos cosas pronto
Es raro pero al haberse retrasado todo, puede que sea porque se lo quieran quitar todo antes de Semana Santa, pero bueno a saber…
Me parece tan lejos día 15 quedando aún entrevistas…
Exacto, hay tiempo de sobra y más ahora que ya no hay restricciones de opositores/día para entrevista y médico. En la 37 el resultado final nos lo publicaron el 16 de julio.A día de hoy el 25 podría ser perfectamente. Pero para los que dicen que en abril es tardísimo no sé qué motivos tienen para decirlo. Hacen todo lo escrito el mismo día, no como antes y las entrevistas en un mes máximo las tienen listas ( pasan 3000 a 100 por día). Un día se reúnen, ponen las notas de entrevistas y RM, se publican y tres días después corte de sicos. En junio se saben los que van a Ávila.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.