Y el de Depol lo hicistes?yo 3.5 en jurispol....desmotivación total jajaja
Y el de Depol lo hicistes?yo 3.5 en jurispol....desmotivación total jajaja
Buenas compi, yo saqué la misma nota en Depol. Veo que el de Jurispol se les ha ido de las manos con la dificultad. Me gustaría hacerlo a ver si puedo hacerme con él, ya solo por la incertidumbre de ver qué han preguntado para que la media sea tan baja.
Yo me inscribi para hacerlo compañero presencialComo se puede hacer el de jurispol
Ok graciasYo me inscribi para hacerlo compañero presencial

Yo creo que a estas alturas las academias suben la dificultad de los simulacros muchísimo te meten alguna pregunta que ni para abogado del estado jajaja, y en informática o sociales se van fuera de temario una barbaridad. Creo que a estas alturas todas suben el nivel mucho.Buenas compi, yo saqué la misma nota en Depol. Veo que el de Jurispol se les ha ido de las manos con la dificultad. Me gustaría hacerlo a ver si puedo hacerme con él, ya solo por la incertidumbre de ver qué han preguntado para que la media sea tan baja.

Media 3.5 unas 1500 personasQue media tiene el teórico de Jurispol ? Se sabe cuánta gente lo hizo?

ya se que es mucho pedir, pero.... la hoja de respuestas dónde se puede ver??Me acaban de pasar por el grupo de clase el Iron de Jurispol, por aquí os lo dejo.

La he pasado una pagina mas atrás, revísalo.ya se que es mucho pedir, pero.... la hoja de respuestas dónde se puede ver??
graciasLa he pasado una pagina mas atrás, revísalo.
Yo esa fecha... no la veo.Sigue en pie el examen el 25 de marzo? Quedan 20 días y aún no han dicho nada. Creo que se va para abril
Me parece que son 781 notasMedia 3.5 unas 1500 personas

Un placergracias))))
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.