Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Hola, en el examen de Jurispol un 3,6 y en el examen de Depol que se hizo fue un 5,7. Me ha parecido el de jurispol bastante complicado
Buenas compi, yo saqué la misma nota en Depol. Veo que el de Jurispol se les ha ido de las manos con la dificultad. Me gustaría hacerlo a ver si puedo hacerme con él, ya solo por la incertidumbre de ver qué han preguntado para que la media sea tan baja.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Buenas compi, yo saqué la misma nota en Depol. Veo que el de Jurispol se les ha ido de las manos con la dificultad. Me gustaría hacerlo a ver si puedo hacerme con él, ya solo por la incertidumbre de ver qué han preguntado para que la media sea tan baja.
Yo creo que a estas alturas las academias suben la dificultad de los simulacros muchísimo te meten alguna pregunta que ni para abogado del estado jajaja, y en informática o sociales se van fuera de temario una barbaridad. Creo que a estas alturas todas suben el nivel mucho.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Acabo de hacer el examen 4.1 he sacado , la pregunta 13 creo que no esta bien ,la estructura de las deleg. y subd. Yo creo que es la a rd. Del CM. Min. Hacienda y administraciones públicas

Y el psico lo hare mañana pero lo he estado mirando y no es nada fácil ,🤦‍♀️

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Que media tiene el teórico de Jurispol ? Se sabe cuánta gente lo hizo?

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
12
Pero que todas las notas que están saliendo después del corte, porque lo han hecho después esta muy bien, pero que no es real.
El que lo hace después ya juega con la ventaja y puede hacer una estrategia de examen muy diferente porque ya sabe el corte, cosa que en el examen y el simulacro no haría, porque no sabe donde esta el corte.
Yo no lo he realizado que conste y esto es opinion personal, pero creo que es autoenganñarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!