Desafio Ñ apuesta por 15 o 22 de abril, Chus apostaba hace una semana por 25 de Marzo, Jurispol apuesta por Abril y AN tambien por Abril al igual que Harris. Resumen de fechas jajaja, aunque yo igual, me estoy preparando para el 25 y si luego es más, más tiempo.Se sabe algo de fechas??¿?, en mi mente tengo que es el 25 , si es mas tarde pues repaso que me llevo ... pero para saber si alguien ha escuchado algo ... o visto en alguna plataforma ... simplemente para saber como dato informativo.![]()

Acabaron físicas el 8 de febrero creo recordar y les avisaron de la fecha aproximada el 14 de febrero (4 días hábiles después). La fecha definitiva y concreta se la avisaron el 27 de febrero, menos de 2 semanas antes del examenA los de ejecutiva con cuánto tiempo de antelación los avisaron?

con casi 30 dias, del 12-13 de febrero al 11 de marzo, no recuerdo pero casi 1 mes.A los de ejecutiva con cuánto tiempo de antelación los avisaron?

chapóPero que todas las notas que están saliendo después del corte, porque lo han hecho después esta muy bien, pero que no es real.
El que lo hace después ya juega con la ventaja y puede hacer una estrategia de examen muy diferente porque ya sabe el corte, cosa que en el examen y el simulacro no haría, porque no sabe donde esta el corte.
Yo no lo he realizado que conste y esto es opinion personal, pero creo que es autoenganñarse.

Pues entonces seguramente esta semana nos digan la fecha aproximada...Acabaron físicas el 8 de febrero creo recordar y les avisaron de la fecha aproximada el 14 de febrero (4 días hábiles después). La fecha definitiva y concreta se la avisaron el 27 de febrero, menos de 2 semanas antes del examen

Y aun hay gente diciendo que lo ha visto facil, hablo del simulacro de iron, jajajajaj
Yo lo acabo de realizar, 3,45 teoría y 2,56 en psicos, la verdad es que en el específico la he cagado, pero vamos, no lo digo a raíz de mis notas (suspendo exámenes de todos los niveles y colores, no me muero por ello) pero, a mi, personalmente, me parece una pérdida de tiempo, y en este caso, dinero (para quien tuvo que desplazarse y pagar).Y aun hay gente diciendo que lo ha visto facil, hablo del simulacro de iron, jajajajaj

Yo aun o lo he hecho quiero ver si saco tiempo esta semana, pero es complicado con la de contenido que tengo, pero vamos que gente diciendo que es fácil con la media en un 3 y pico jaja me parece de fliparse, igual que decir que los simus de acrapol son faciles jajajaja vamos cuando te meten 10-15 preguntas que estan muyyy fuera de temario o rebuscadas tipo art del protocolo facultativo contra la tortura y etc,Yo lo acabo de realizar, 3,45 teoría y 2,56 en psicos, la verdad es que en el específico la he cagado, pero vamos, no lo digo a raíz de mis notas (suspendo exámenes de todos los niveles y colores, no me muero por ello) pero, a mi, personalmente, me parece una pérdida de tiempo, y en este caso, dinero (para quien tuvo que desplazarse y pagar).
El año pasado yo me desplacé para hacer el de Geopol, y aún suspendiéndolo, me pareció muy constructivo y, sobretodo, real
No se que ganan con esto, por que si alguien se piensa que va como el culo por suspender este examen, tiene una mente muy manipulable.
Pues seguro, pero decir he sacado mas de un 6 me pareció facil, jajaja yo desde mi casa puedo decir mucho jajajaSeguro que son los mismos que dicen que hacen 20 dominadas pero el día de las físicas solo le han contado 7![]()
Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entreYo aun o lo he hecho quiero ver si saco tiempo esta semana, pero es complicado con la de contenido que tengo, pero vamos que gente diciendo que es fácil con la media en un 3 y pico jaja me parece de fliparse, igual que decir que los simus de acrapol son faciles jajajaja vamos cuando te meten 10-15 preguntas que estan muyyy fuera de temario o rebuscadas tipo art del protocolo facultativo contra la tortura y etc,
Yo voy al de Geopol a ver que tal tengo ganas de medirme con otros opositores de otras academias.

Jajajaja vas al de Geopol?Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entre.
Si que es verdad, que yo soy un zoquete, y mi opinión, de poco vale.
Esa autoestima joder compi... dudo mucho que seas un zoquete y que tu opinión valga de poco.Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entre.
Aquí valen todas las opiniones y no hay nadie mejor ni peor compañero, igual en este examen ha ido peor y en el siguiente va muy bien y no por ese en este serás el peor y en el siguiente el numero 1 de la promoción. A seguir que queda poco!Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entre.

Aquí valen todas las opiniones y no hay nadie mejor ni peor compañero, igual en este examen ha ido peor y en el siguiente va muy bien y no por ese en este serás el peor y en el siguiente el numero 1 de la promoción. A seguir que queda poco!
No me vengo abajoEsa autoestima joder compi... dudo mucho que seas un zoquete y que tu opinión valga de poco.
Pues para que veáis lo que decía un compañero más arriba, que no es lo mismo hacerlo en casa… con tu mensaje me he dado cuenta que me he saltado el ejercicio 3 de los psicotécnicosYo he sacado 5,65 en el Iron de Juris y la verdad es que he dudado en bastantes. Aún así he de decir que me ha gustado ya que tampoco me han parecido preguntas super infumables de RD raros ni leyes recónditas, sino matices "preguntables" bajo mi punto de vista. En cuanto a los psicos si que me han parecido muy muy duros, sobre todo el omnibus y el primer específico (media psicos total 3,34).

Dejad del cachondeo de las dominadas que esrot fuera por hacer 16 y me contaron 13 y si entrenando he llegado a 20. Como suspendas te prometo que se va a escuchar mi risa hasta tu casaSeguro que son los mismos que dicen que hacen 20 dominadas pero el día de las físicas solo le han contado 7![]()

Es más con esa actitud de reirte de los compañeros opositores estoy seguro que aún haces la parte de matemáticas de psicotécnicos contando con los dedos porque no das para más. Vuelve a primaria que te vas a quedar fuera en los psicos por listoDejad del cachondeo de las dominadas que esrot fuera por hacer 16 y me contaron 13 y si entrenando he llegado a 20. Como suspendas te prometo que se va a escuchar mi risa hasta tu casa

Dejad del cachondeo de las dominadas que esrot fuera por hacer 16 y me contaron 13 y si entrenando he llegado a 20. Como suspendas te prometo que se va a escuchar mi risa hasta tu casa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.