Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2022
Felicitaciones
24
Creditos
52
Se sabe algo de fechas??¿?, en mi mente tengo que es el 25 , si es mas tarde pues repaso que me llevo ... pero para saber si alguien ha escuchado algo ... o visto en alguna plataforma ... simplemente para saber como dato informativo.👍👍👍👍👍

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Se sabe algo de fechas??¿?, en mi mente tengo que es el 25 , si es mas tarde pues repaso que me llevo ... pero para saber si alguien ha escuchado algo ... o visto en alguna plataforma ... simplemente para saber como dato informativo.👍👍👍👍👍
Desafio Ñ apuesta por 15 o 22 de abril, Chus apostaba hace una semana por 25 de Marzo, Jurispol apuesta por Abril y AN tambien por Abril al igual que Harris. Resumen de fechas jajaja, aunque yo igual, me estoy preparando para el 25 y si luego es más, más tiempo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A los de ejecutiva con cuánto tiempo de antelación los avisaron?
Acabaron físicas el 8 de febrero creo recordar y les avisaron de la fecha aproximada el 14 de febrero (4 días hábiles después). La fecha definitiva y concreta se la avisaron el 27 de febrero, menos de 2 semanas antes del examen

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
A los de ejecutiva con cuánto tiempo de antelación los avisaron?
con casi 30 dias, del 12-13 de febrero al 11 de marzo, no recuerdo pero casi 1 mes.

Por cierto, el examen de jurispol, a estas alturas, es pegarse un tiro al pie.
Mucho contenido fuera de temario y lo que está dentro capa 3 o 4.
Asi por encima he visto las primeras 25 preguntas y es insostenible, no se que se pretende co esto la verdad.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pero que todas las notas que están saliendo después del corte, porque lo han hecho después esta muy bien, pero que no es real.
El que lo hace después ya juega con la ventaja y puede hacer una estrategia de examen muy diferente porque ya sabe el corte, cosa que en el examen y el simulacro no haría, porque no sabe donde esta el corte.
Yo no lo he realizado que conste y esto es opinion personal, pero creo que es autoenganñarse.
chapó

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
8
Creditos
18
Acabaron físicas el 8 de febrero creo recordar y les avisaron de la fecha aproximada el 14 de febrero (4 días hábiles después). La fecha definitiva y concreta se la avisaron el 27 de febrero, menos de 2 semanas antes del examen
Pues entonces seguramente esta semana nos digan la fecha aproximada...
Toca seguir esperando, no queda de otra, aunque ya estemos todos con ganas de quitarnos esta incertidumbre

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Y aun hay gente diciendo que lo ha visto facil, hablo del simulacro de iron, jajajajaj
Yo lo acabo de realizar, 3,45 teoría y 2,56 en psicos, la verdad es que en el específico la he cagado, pero vamos, no lo digo a raíz de mis notas (suspendo exámenes de todos los niveles y colores, no me muero por ello) pero, a mi, personalmente, me parece una pérdida de tiempo, y en este caso, dinero (para quien tuvo que desplazarse y pagar).
El año pasado yo me desplacé para hacer el de Geopol, y aún suspendiéndolo, me pareció muy constructivo y, sobretodo, real
No se que ganan con esto, por que si alguien se piensa que va como el culo por suspender este examen, tiene una mente muy manipulable.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo lo acabo de realizar, 3,45 teoría y 2,56 en psicos, la verdad es que en el específico la he cagado, pero vamos, no lo digo a raíz de mis notas (suspendo exámenes de todos los niveles y colores, no me muero por ello) pero, a mi, personalmente, me parece una pérdida de tiempo, y en este caso, dinero (para quien tuvo que desplazarse y pagar).
El año pasado yo me desplacé para hacer el de Geopol, y aún suspendiéndolo, me pareció muy constructivo y, sobretodo, real
No se que ganan con esto, por que si alguien se piensa que va como el culo por suspender este examen, tiene una mente muy manipulable.
Yo aun o lo he hecho quiero ver si saco tiempo esta semana, pero es complicado con la de contenido que tengo, pero vamos que gente diciendo que es fácil con la media en un 3 y pico jaja me parece de fliparse, igual que decir que los simus de acrapol son faciles jajajaja vamos cuando te meten 10-15 preguntas que estan muyyy fuera de temario o rebuscadas tipo art del protocolo facultativo contra la tortura y etc,
Yo voy al de Geopol a ver que tal tengo ganas de medirme con otros opositores de otras academias.

Seguro que son los mismos que dicen que hacen 20 dominadas pero el día de las físicas solo le han contado 7 🤣🤣
Pues seguro, pero decir he sacado mas de un 6 me pareció facil, jajaja yo desde mi casa puedo decir mucho jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo aun o lo he hecho quiero ver si saco tiempo esta semana, pero es complicado con la de contenido que tengo, pero vamos que gente diciendo que es fácil con la media en un 3 y pico jaja me parece de fliparse, igual que decir que los simus de acrapol son faciles jajajaja vamos cuando te meten 10-15 preguntas que estan muyyy fuera de temario o rebuscadas tipo art del protocolo facultativo contra la tortura y etc,
Yo voy al de Geopol a ver que tal tengo ganas de medirme con otros opositores de otras academias.
Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entre 😂.
Si que es verdad, que yo soy un zoquete, y mi opinión, de poco vale.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Yo he tenido 46 aciertos y 23 fallos, y te digo que de esos 46 aciertos, unos 10 ciertos como poco, son de dudar entre dos y rezar de que toque en el aro y entre 😂.
Jajajaja vas al de Geopol?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Esa autoestima joder compi... dudo mucho que seas un zoquete y que tu opinión valga de poco.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Aquí valen todas las opiniones y no hay nadie mejor ni peor compañero, igual en este examen ha ido peor y en el siguiente va muy bien y no por ese en este serás el peor y en el siguiente el numero 1 de la promoción. A seguir que queda poco!

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Yo he sacado 5,65 en el Iron de Juris y la verdad es que he dudado en bastantes. Aún así he de decir que me ha gustado ya que tampoco me han parecido preguntas super infumables de RD raros ni leyes recónditas, sino matices "preguntables" bajo mi punto de vista. En cuanto a los psicos si que me han parecido muy muy duros, sobre todo el omnibus y el primer específico (media psicos total 3,34).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Aquí valen todas las opiniones y no hay nadie mejor ni peor compañero, igual en este examen ha ido peor y en el siguiente va muy bien y no por ese en este serás el peor y en el siguiente el numero 1 de la promoción. A seguir que queda poco!
Esa autoestima joder compi... dudo mucho que seas un zoquete y que tu opinión valga de poco.
No me vengo abajo 😂, no os preocupéis, el examen que hay que aprobar es el oficial!
Yo he sacado 5,65 en el Iron de Juris y la verdad es que he dudado en bastantes. Aún así he de decir que me ha gustado ya que tampoco me han parecido preguntas super infumables de RD raros ni leyes recónditas, sino matices "preguntables" bajo mi punto de vista. En cuanto a los psicos si que me han parecido muy muy duros, sobre todo el omnibus y el primer específico (media psicos total 3,34).
Pues para que veáis lo que decía un compañero más arriba, que no es lo mismo hacerlo en casa… con tu mensaje me he dado cuenta que me he saltado el ejercicio 3 de los psicotécnicos😂

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
10
Seguro que son los mismos que dicen que hacen 20 dominadas pero el día de las físicas solo le han contado 7 🤣🤣
Dejad del cachondeo de las dominadas que esrot fuera por hacer 16 y me contaron 13 y si entrenando he llegado a 20. Como suspendas te prometo que se va a escuchar mi risa hasta tu casa

Unido
5 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
10
Dejad del cachondeo de las dominadas que esrot fuera por hacer 16 y me contaron 13 y si entrenando he llegado a 20. Como suspendas te prometo que se va a escuchar mi risa hasta tu casa
Es más con esa actitud de reirte de los compañeros opositores estoy seguro que aún haces la parte de matemáticas de psicotécnicos contando con los dedos porque no das para más. Vuelve a primaria que te vas a quedar fuera en los psicos por listo

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111

Compi no quería molestarte, ni a ti ni a nadie.

Vamos a ver, son dos casos distintos ... A ti te quitaron 3 ( el año pasado me quitaron 2 ) se ve que las has entrenado ya que te contaron 13, para hacerse esas dominadas hay que entrenar duro pero en el caso exagerado que puse, le quitan 13...

Tranquilízate un poco y no decaigas, se que son momentos complicados, yo también he suspendido otras veces pero antes de que acabe el año volverán a ser las físicas y las pasarás seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!