Ni Rafa Nadal aguanta de cabeza esto jajajaPues Academia Nacional ha puesto un tweet donde dice que van a preparar a sus alumnos el día 5 de abril para biodata y test de personalidad....jajajaja empieza la odisea.
Ni Rafa Nadal aguanta de cabeza esto jajajaPues Academia Nacional ha puesto un tweet donde dice que van a preparar a sus alumnos el día 5 de abril para biodata y test de personalidad....jajajaja empieza la odisea.
Para entrar te llaman en donde he puesto la X, una vez despues de eso si pasas esa fase te montas en un bus que te hace esa recta hasta la pista que esta arriba.Buenas, para los que hayais ido a Córdoba, una vez llegas al campus, hay que ir directamente al pabellon? (Es mi primer año) Gracias!
Perfecto, muchas gracias!!Para entrar te llaman en donde he puesto la X, una vez despues de eso si pasas esa fase te montas en un bus que te hace esa recta hasta la pista que esta arriba.
Todavía nada...Alguien ha podido consultar las notas de las físicas de ayer?
Gracias de antemano!
Al final tendremos que esperar al Lunes ...Alguien ha podido consultar las notas de las físicas de ayer?
Gracias de antemano!
Pues parece que sí, vaya putada…Al final tendremos que esperar al Lunes ...![]()
Al final tendremos que esperar al Lunes ...![]()
Pues nada, esperaremos al lunes jajaTodavía nada...

Hola muy buenas! Estoy planificando mi estudio para la XL y me gustaría saber cómo usa esa App, porque me parece interesante pero bastante compleja cuando lo ves de primeras.Muy buenas futuros compañeros, yo lo de las flashcards lo hago con RemNote por si os sirve de ayuda. Se hacen muy rápido porque te las hace solas el programa prácticamente.
Ver adjunto {nombre}

Buenas, la verdad que al principio es complicado pillarlo sobre todo porque esta en inglés y en Youtube nadie va al grano. Si quieres te mando por correo un video que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludoHola muy buenas! Estoy planificando mi estudio para la XL y me gustaría saber cómo usa esa App, porque me parece interesante pero bastante compleja cuando lo ves de primeras.
He intentado ver algún tutorial en YouTube y no lo pillo
¿Puedes recomendarme algún sitio o algún vídeo?
Gracias![]()

Pues no me deja mandarte privados por falta de créditos, prueba a ver si tu puedes mandarme tu correo por privado o a ver si alguien nos puede ayudar un pocoBuenas, la verdad que al principio es complicado pillarlo sobre todo porque esta en inglés y en Youtube nadie va al grano. Si quieres te mando por correo un video que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludo
Buenas. Yo lo pillé para este año y la verdad es que viene bastante bien para centrarte en esos "detallitos" que cuestan un poco más darse cuenta de ellos.Alguien que haya hecho el curso completo de 3 módulos de acrapol me puede contar que tal el nivel, la planificación de estudio y experiencia en general?
Si quieres te mando por correo un vídeo que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludo
La normativa del foro no permite este tipo de intercambio de datos personales.Pues no me deja mandarte privados por falta de créditos, prueba a ver si tu puedes mandarme tu correo por privado o a ver si alguien nos puede ayudar un poco![]()
Yo en el circuito siempre he sido bastante conservador... porque en la carrera voy muy bien...es muy traicionero el circuito, es la primera..estás nervioso...puedes resbalar...Apto en Córdoba hoy, dejo un poco mi experiencia por si a alguien le ayuda, personal super agradable, circuito eb mi opinión escurre y bastante yo me he resbalado en primer intento y he tenido que asegurar el segundo, puede que por mis zapatillas pues escurriera mas pero he visto bastante y gente cayendo, asi que si te presentas la semana que viene mi recomendación limpia la suela bastante llevate toalliatas o lo que sea, dominadas segun mi opinión personal se ciñen al BOE y el examinador te dice como las quiere antes de empezar a mi me ha contado todas excepto la última que la he luchado por probar, y el km hemos corrido 20 aproximadamente pero poca molestia cada uno coje su ritmo y en el 200 ya estan establecidos los puestos.
Repito es mi opinión suerte a tod@s.
PD: 16 puntos e iba con 23 el circuito me ha jodido jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.