Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Pues Academia Nacional ha puesto un tweet donde dice que van a preparar a sus alumnos el día 5 de abril para biodata y test de personalidad....jajajaja empieza la odisea.
Ni Rafa Nadal aguanta de cabeza esto jajaja

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Buenas, para los que hayais ido a Córdoba, una vez llegas al campus, hay que ir directamente al pabellon? (Es mi primer año) Gracias!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas, para los que hayais ido a Córdoba, una vez llegas al campus, hay que ir directamente al pabellon? (Es mi primer año) Gracias!
Para entrar te llaman en donde he puesto la X, una vez despues de eso si pasas esa fase te montas en un bus que te hace esa recta hasta la pista que esta arriba.

Archivos adjuntos

• IMG_20230224_111323.jpg
    IMG_20230224_111323.jpg
    513,1 KB · Vistas: 35

Jahseh

POLICÍA
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Creditos
259
Alguien que haya hecho el curso completo de 3 módulos de acrapol me puede contar que tal el nivel, la planificación de estudio y experiencia en general?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Buenas, un apto en Castellón por aqui (Aparentemente) Si tenéis cualquier duda, encantado de resolverlas.

Suerte a los de la semana que viene!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Muy buenas futuros compañeros, yo lo de las flashcards lo hago con RemNote por si os sirve de ayuda. Se hacen muy rápido porque te las hace solas el programa prácticamente.
Ver adjunto {nombre}
Hola muy buenas! Estoy planificando mi estudio para la XL y me gustaría saber cómo usa esa App, porque me parece interesante pero bastante compleja cuando lo ves de primeras.
He intentado ver algún tutorial en YouTube y no lo pillo 😅
¿Puedes recomendarme algún sitio o algún vídeo?
Gracias 🙏🏻

Floper

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Creditos
16
¿Alguien tiene el curso de personalidad y biodata de Depol? ¿Opiniones?

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Hola muy buenas! Estoy planificando mi estudio para la XL y me gustaría saber cómo usa esa App, porque me parece interesante pero bastante compleja cuando lo ves de primeras.
He intentado ver algún tutorial en YouTube y no lo pillo 😅
¿Puedes recomendarme algún sitio o algún vídeo?
Gracias 🙏🏻
Buenas, la verdad que al principio es complicado pillarlo sobre todo porque esta en inglés y en Youtube nadie va al grano. Si quieres te mando por correo un video que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludo

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Apto en Córdoba hoy, dejo un poco mi experiencia por si a alguien le ayuda, personal super agradable, circuito eb mi opinión escurre y bastante yo me he resbalado en primer intento y he tenido que asegurar el segundo, puede que por mis zapatillas pues escurriera mas pero he visto bastante y gente cayendo, asi que si te presentas la semana que viene mi recomendación limpia la suela bastante llevate toalliatas o lo que sea, dominadas segun mi opinión personal se ciñen al BOE y el examinador te dice como las quiere antes de empezar a mi me ha contado todas excepto la última que la he luchado por probar, y el km hemos corrido 20 aproximadamente pero poca molestia cada uno coje su ritmo y en el 200 ya estan establecidos los puestos.
Repito es mi opinión suerte a tod@s.
PD: 16 puntos e iba con 23 el circuito me ha jodido jaja

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Buenas, la verdad que al principio es complicado pillarlo sobre todo porque esta en inglés y en Youtube nadie va al grano. Si quieres te mando por correo un video que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludo
Pues no me deja mandarte privados por falta de créditos, prueba a ver si tu puedes mandarme tu correo por privado o a ver si alguien nos puede ayudar un poco :rolleyes:.
Mil gracias

Alguien que haya hecho el curso completo de 3 módulos de acrapol me puede contar que tal el nivel, la planificación de estudio y experiencia en general?
Buenas. Yo lo pillé para este año y la verdad es que viene bastante bien para centrarte en esos "detallitos" que cuestan un poco más darse cuenta de ellos.
Los test son algo complicados pero creo que si llevas una buena base, con acrapol complementas genial. Aparte te incluyen actualizaciones del temario y en casi todos los temas incluyen un "Documento de Apoyo" que te sirve para estudiar de ahí directamente si no tienes temario o que te sirva de apoyo a tu temario, valga la redundancia.
La planificación creo que es correcta y siempre amplían hasta que sea la fecha del examen oficial, sin tener que pagar más.
Yo volveré a coger acrapol este año, ya que he caído en las físicas por 1 puntito 😣.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Si quieres te mando por correo un vídeo que le envíe a un amigo que también esta opositando, en el que explico como funciona, es muy corto. Un saludo
Pues no me deja mandarte privados por falta de créditos, prueba a ver si tu puedes mandarme tu correo por privado o a ver si alguien nos puede ayudar un poco :rolleyes:
La normativa del foro no permite este tipo de intercambio de datos personales.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Apto en Córdoba hoy, dejo un poco mi experiencia por si a alguien le ayuda, personal super agradable, circuito eb mi opinión escurre y bastante yo me he resbalado en primer intento y he tenido que asegurar el segundo, puede que por mis zapatillas pues escurriera mas pero he visto bastante y gente cayendo, asi que si te presentas la semana que viene mi recomendación limpia la suela bastante llevate toalliatas o lo que sea, dominadas segun mi opinión personal se ciñen al BOE y el examinador te dice como las quiere antes de empezar a mi me ha contado todas excepto la última que la he luchado por probar, y el km hemos corrido 20 aproximadamente pero poca molestia cada uno coje su ritmo y en el 200 ya estan establecidos los puestos.
Repito es mi opinión suerte a tod@s.
PD: 16 puntos e iba con 23 el circuito me ha jodido jaja
Yo en el circuito siempre he sido bastante conservador... porque en la carrera voy muy bien...es muy traicionero el circuito, es la primera..estás nervioso...puedes resbalar...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Ya se puede ver las notas

[24/2 20:41] Irene: [24/2 20:41] Irene: Que el portal del aspirante no funciona correctamente, pero una vez inicias sesion con tus datos, copias la url y la pegas sobre donde has accedido y te salen las notas
[24/2 20:41] Irene: Chicos, acabo de ver esto en twitter por si alguien no ha visto aun sus notas y está en duda

Con eso lo podéis ver, así he conseguido yo verlas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Otro apto por aquí.
El único consejo que me voy a permitir daros a los que quedáis por ir, ser inteligentes en el kilómetro, atentos al reloj de vez en cuando, este año somos muchas personas por tanda y es fácil que se vaya por encima o debajo de lo que llevamos entrenado.

Mucho ánimo a todos los que quedáis por ir y también a los caídos, esto no acaba aquí, ni para los aptos, ni para los no aptos. Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!