Dominadas que tal ?el circuito se hace bien?Buenas, un apto en Castellón por aqui (Aparentemente) Si tenéis cualquier duda, encantado de resolverlas.
Suerte a los de la semana que viene!
Dominadas que tal ?el circuito se hace bien?Buenas, un apto en Castellón por aqui (Aparentemente) Si tenéis cualquier duda, encantado de resolverlas.
Suerte a los de la semana que viene!

Muy buenas el circuito resbala un poco, yo me escurrí en una parte del circuito e hice un nulo, en la segunda hice 9,4 que es 0,5 por encima de lo que suelo hacer, asi que un 7. Las partes mas conflictivas en mi opinión serian paso bajo valla y salto de valla.Dominadas que tal ?el circuito se hace bien?

¿Alguien tiene el curso de personalidad y biodata de Depol? ¿Opiniones?

Me han comentado desde la DFP (Les mande un email) Que se podrán consultar a partir de mañana.Las notas del viernes alguien las tiene ya?
?!Será broma no?!Me han comentado desde la DFP (Les mande un email) Que se podrán consultar a partir de mañana.
vale, no había visto el apartado de supuestos, disculpa.buenas tardes Piroclastico, he realizado todas las tareas de esta semana, donde subimos las respuesta del supuesto 1?

Lamentablemente no, quizás este subido hoy a ultima hora y digan que se puede consultar mañana para no pillarse los dedos, pero desde la DFP por email me han dicho que se pueden consultar a partir de mañana día 28.?!Será broma no?!
Buenos días, sabe alguien dónde puedo encontrar el psicotécnico oficial de la promoción XXXVIII?
Joder menuda putada compi...No se publicó, dijeron que daban fe de que las respuestas publicadas eran las correctas mediante un no se qué o quién. Lo escuché antes de que lo repartieran, pero no recuerdo exactamente lo que dijeron. Es más, me quedé fuera en psicotécnicos sin saber en qué ejercicios tuve los errores.
Muchas graciasLamentablemente no, quizás este subido hoy a ultima hora y digan que se puede consultar mañana para no pillarse los dedos, pero desde la DFP por email me han dicho que se pueden consultar a partir de mañana día 28.
Este año se supone que habrá un excedente menor pero a mí personalmente me dan bastante respeto los psicos...Pues había un excedente de 900 opositores, supongo que caería unos 200-300 entre entrevistas y reconocimiento médico.
Yo iba preparado, mis medias en las plataformas y en la academia presencial a la que iba estaba por encima de la nota media, ese día es cierto que me pilló en frío y perdí tiempo en el ómnibus, que fue el que me dejó fuera por "medio" ejercicio. Hay tres opositores en la academia a la que voy prácticamente en mi misma situación, con esto quiero decir que no es que sea fácil aprobar los psicos porque "sobren" 700, 500 o 400, eso es una medio mentira, hay que tener en cuenta que todos los que van o se consideran que van fuerte en el teórico se preparan los psicotécnicos igual o mejor que la teoría. Al final se iguala mucho, y un pequeño detalle te lleva a Ávila o te pegas otro año más hincando codos y entrenando como un "tonto". También tengo que decir que hay opositores que lo de los psico es algo innato, necesitan muy poco para sacar notazas.
Adelantar los pies te refieres a tirar de lumbares es decir no subir recto ,una cosa es subir un poco inclinado y otra dar patada ,....alguien que haya ido a Castellón hoy que tal dominadas ??Experiencia de un apto provisional en León, por si a alguien le sirve.
Todo va muy rápido y muy bien explicado, el circuito si te limpias bien las playeras justo antes casi no resbala, pero si ha habido gente deslizándose y muchos haciendo mal los saltos y tirando vallas.
Lo peor que toca estar esperando mucho de circuito a dominadas y te quedas frío. Las cuentan como viene en las bases, si las llevas entrenadas bien te las cuentan todas, ojo con adelantar pies y no subir recto al tercio inferior. Luego en la carrera hacia algo de aire pero tampoco mucho.
Todo muy bien organizado y explicado, los agentes muy amables. Una experiencia de 10.
Tiene vd. un aviso por no respetar lo establecido en los artículos 15 y 16 de la normativa del foro, según determina el artículo 25 c).Q tal en cordoba las físicas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.