• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
como estas tan seguro? Y no leo nada mas asi me voy tranquilo a dormir.

La experiencia y porque sobra tan poca gente que entre no presentados, gente que se equivoca y notas menores a un 6 ya cubres mas de 400 personas seguro

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Todos los que dais una nota de corte de más de 6 os apuesto lo que querais a que no sera asi.
Yo también lo creo, pero por otra parte, y sin ánimo de alimentar Trolls y especulaciones... Si nadie conoce a gente por debajo del 6 o por el 5, y todos decís que era un examen dónde lo "normal" era sacar de 8 para arriba, pues uno puede permitirse dudas.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Yo también lo creo, pero por otra parte, y sin ánimo de alimentar Trolls y especulaciones... Si nadie conoce a gente por debajo del 6 o por el 5, y todos decís que era un examen dónde lo "normal" era sacar de 8 para arriba, pues uno puede permitirse dudas.
Yo ya conozco 6 casos, y no voy a ninguna academia, o sea que, vamos a estar apretados hasta el ulitmo momento.
Mi amigo esta en avila ahora y recuerdo cuando salió con su 6,5, textualmente me dijo yo creo que a está pero hay muchas notas muy altas, habrá que esperar a la nota. 3.8 fue, y sí era complicado pero también eran menos plazas, y el ratio era menor en psicos.

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6

McPol hizo una encuesta en su página web y votaron unas 50 personas por debajo del 6, algunos votaron menos de 4 y 3,5 incluso.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
McPol hizo una encuesta en su página web y votaron unas 50 personas por debajo del 6, algunos votaron menos de 4 y 3,5 incluso.
Sí, si eso los sabemos todos y en la de Jurispol y en la de alguna otra academia parecen confirmar que la tónica general es que segurísimamente el corte sea inferior a 6 y muy probablemente de un 5 o menos. Pero yo voy a que lo damos por hecho pero nadie habla de casos concretos y mediatos, en los que conozca a alguien por debajo del 6 o del 5...

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Creditos
0
No os dejéis llevar por los comentarios de esta gente. Está claro que cada uno tiene su visión, y que en parte puede ser respetable, pero no hay que dejar de pensar que no es solo que sobren 167 (supuestamente), sino que sobra esa cantidad de un cómputo de 3368. Ya hemos hablado de los mil motivos por los que seguramente no sea el corte nada de alto, pero solo queda esperar. Estad tranquilos, pronto saldremos de dudas, y nos acabaremos riendo de estos días.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
hola buenas noches , llevo leyendo este foro ya desde el 2015 en el que mi hijo empezó a opositar , la verdad es que es la primera vez que ha llegado a esta situación, y tanto el como toda la familia estamos muy nerviosos por esta situación sin saber las notas , tiene con la corrección una nota de 7,4 y cada vez que leemos cosas como que van a ser cortes muy altos nos volvemos locos , como puede haber gente tan mala que quiera fastidiar a los opositores que se ven ya casi en Avila y sale uno diciendo que si los cortes van a ser altos , en fin a mi me da pena por todos los que estáis en posición entre 5 hacia arriba que se ven casi ya vestidos de azul, esperemos que pronto salgan las notas y salgáis todos de dudas , mucha suerte a todos . Por cierto yo es que no entiendo de cosas que habláis ya que aunque leo no se que es eso de escalafón de los que habláis , y tambien me gustaria saber eso que lei que el dia que emiezan los nuevos los antiguos que han terminado estan esperando la entrada de los nuevos ? y otra cosa el coche no le pueden meter dentro tampoco , por lo que habra que llevar a los nuevos alumnos , o pueden dejar el coche en algun sitio , los alumnos que estais ahora podeis comentar como es ese primer dia , y la lista de todo lo que hay que llevar tambien es obligatorio como el traje de yudo , cnturon, etc... solo dan lo que es el uniforme o que es lo que lleva la caja de la que tanto hablais , perdón pero ya tenia que entrar a comentar porque esto ya nos esta volviendo locos . suerte a todos

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
hola buenas noches , llevo leyendo este foro ya desde el 2015 en el que mi hijo empezó a opositar , la verdad es que es la primera vez que ha llegado a esta situación, y tanto el como toda la familia estamos muy nerviosos por esta situación sin saber las notas , tiene con la corrección una nota de 7,4 y cada vez que leemos cosas como que van a ser cortes muy altos nos volvemos locos , como puede haber gente tan mala que quiera fastidiar a los opositores que se ven ya casi en Avila y sale uno diciendo que si los cortes van a ser altos , en fin a mi me da pena por todos los que estáis en posición entre 5 hacia arriba que se ven casi ya vestidos de azul, esperemos que pronto salgan las notas y salgáis todos de dudas , mucha suerte a todos . Por cierto yo es que no entiendo de cosas que habláis ya que aunque leo no se que es eso de escalafón de los que habláis , y tambien me gustaria saber eso que lei que el dia que emiezan los nuevos los antiguos que han terminado estan esperando la entrada de los nuevos ? y otra cosa el coche no le pueden meter dentro tampoco , por lo que habra que llevar a los nuevos alumnos , o pueden dejar el coche en algun sitio , los alumnos que estais ahora podeis comentar como es ese primer dia , y la lista de todo lo que hay que llevar tambien es obligatorio como el traje de yudo , cnturon, etc... solo dan lo que es el uniforme o que es lo que lleva la caja de la que tanto hablais , perdón pero ya tenia que entrar a comentar porque esto ya nos esta volviendo locos . suerte a todos
Hola muy buenas. En primer lugar quisiera transmitirle mucho optimismo, tanto para su hijo como para usted y su familia, pues 7'4 no es una nota alta pero es muy muy buena nota para garantizarse un apto en esta última prueba. Nunca en la historia de la policía se ha quedado la nota en un 7'4. Yo he obtenido también un 7'4 casualmente. En mi academia hay mucha gente matriculada y además bastante nivel y le puedo confirmar que hay notas bastante más inferiores al 7'4. Respecto al tema de Ávila, el periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía es de 9 meses, empezando en septiembre y terminando en junio. Cuando una promoción sale en junio entra la siguiente en septiembre de ese mismo año. El vehículo se puede aparcar dentro según tengo entendido. El escalafón es la posición que se ostenta con respecto a los 3201 opositores que entraremos este año en Ávila. Se entra en la academia con un escalafón (nota de pruebas físicas + nota del temario + décimas obtenidas en inglés hasta un máximo de un punto). Cuando se terminan las prácticas se sale con otro escalafón, que sería el escalafón de entrada en la escuela + las notas obtenida en Ávila + las notas del año de prácticas. Espero haberle podido servir de ayuda y mucha tranquilidad que su hijo está más que dentro.

Última edición:

Constanciasinmás

Policía Alumno
Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
39
Creditos
0
Opinión personal, sin ánimo de crear polémica.
Siguiendo tónica de estos años, por muy “ fácil” que haya podido resultar el psicotecnico ( primero hay que llegar hasta ellos y estar ahí sentado, con lo que eso conlleva) no creo que el corte sea alto, me atrevo a decir que no supera el 5. También la ortografia no fue difícil y mirar que corte hubo... 168 personas son muy muy pocas y no es tontería un corte bajo. Suerte a tod@s

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Obvié decirle que el escalafón sirve a la hora de elegir destino. Los que están posicionados más arriba en el escalafón son los que tienen preferencia sobre los posicionados por debajo de dichas posiciones.

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encima

Jajajajajjajaja madre mia lo que hay que leer....
Yo apuesto a que has suspendido entrevista o temario y nada más te pasas a tocar los huevos al personal...
Espero no tener nunca un compañero de zeta como tu.
Dicho esto... a ver si salen ya las notas que se respira mucha tensión en el foro... y ya cansa oir siempre a algunos discutiendo por quien la tiene más larga en lugar de promover el buen ambiente y compañerismo...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Sanción muy grave a @Maximiliano por el artículo 28 b “intencionalidad de crear conflictos” asimismo se sanciona con falta muy grave también a @Miguelu por el mismo artículo 28 b y por el 28 m “La creación de dos cuentas sin autorización”.
Parece ser que no aprendemos y que además las advertencias de esta moderación son ignoradas hasta el extremo de crearse dobles cuentas con la única intención de sembrar cizaña en el foro, bien, ya hay un premiado, estoy convencido de que no será el último.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!