• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgeM96

Policía Registrado
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Creditos
0
Has ganado el premio al inventor del foro.

Y te contesto aunque lo hayas editado por si hay más gente que piensa como tú.
Es IMPOSIBLE ser apto en psicotécnicos y ser no apto en la oposición porque, sencillamente, solo serán aptos en psicotécnicos los que lo sean en la oposición y viceversa, tal y como indican las bases:

El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a
menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de
plazas convocadas.

El corte que se establezca será la nota del número 3201. Vamos, que esto es de primero de comprensión lectora.

Ahora vayamos a la otra parte que siempre hay gente que tampoco lo entiende, las plazas "reservadas" a militares.
Esto no es como el proceso de la Guardia Civil, que se diferencian tres procesos dentro del mismo según sea del Colegio, militar o por libre.
Las bases dicen lo siguiente:

se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

No existe una reserva real, efectiva. No se restan esas 640 plazas a las 3201. Es una pantomima como una casa. Todos (militares o no) deben pasar exactamente los mismos cortes en cada prueba, no se hacen distinciones entre militares y turno libre.

Dejemos ya de decir gilipolleces y confundir a la gente.

Y la guinda del pastel es decir que una nota menor que 8 es mediocre. Pues mira, me parece que aquí el único mediocre eres tú. Y ya, de ante mano, lo siento si hiero tu susceptibilidad...

Es que hacéis hablar a las piedras, macho.
A pastar, hombre! Lo que hay que leer...
Hola! lo de que tenían que pasar cada examen lo sabia, pero lo que no me queda claro entonces es por que hay plazas reservadas, luego sirven para elegir destino o algo o que facilidades tiene eso de que esten reservadas? Gracias.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Hola! lo de que tenían que pasar cada examen lo sabia, pero lo que no me queda claro entonces es por que hay plazas reservadas, luego sirven para elegir destino o algo o que facilidades tiene eso de que esten reservadas? Gracias.
Yo creo que sirve por si se declarase apto final a más gente de las plazas que hay pues los que somos militares con más de cinco años de antigüedad tendríamos prioridad hasta cubrir el porcentaje. Que alguien me corrija si me equivoco porque no lo sé a ciencia cierta.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creo que sirve por si se declarase apto final a más gente de las plazas que hay pues los que somos militares con más de cinco años de antigüedad tendríamos prioridad hasta cubrir el porcentaje. Que alguien me corrija si me equivoco porque no lo sé a ciencia cierta.
Te corrijo... La reserva de plazas NO es real, primero porque en esta oposición no puede haber más aprobados qué plazas, la propia estructura de la oposición con los cortes lo impide. La segunda es que la reserva rige sólamente en caso de empate y tras aplicar todos los criterios expuestos en las bases para desempatar, teniendo en cuenta que la nota tiene 4 decimales que dos personas empaten para disputarse la última plaza es en la práctica imposible (o casi, no desdeñemos la probabilidad por ínfima que sea).

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Lo que se extrae de la porra es que en líneas generales, casi todos pensamos que se va a quedar entre un 4 y un 5, es decir,
suspenso como todos los santos años, dicho esto, espero que las notas salgan mañana o pasado a más tardar
Si tienes menos de un 5.. yo me preocuparia.. al igual que me preocuparia.. en cualquier examen.. esta claro...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Llevo tiempo registrado y nunca comento, pero lo de los 2 trolls de hoy clama al cielo. Uno de ellos primero dice que el corte va a estar en 8,25 ( con decimales y todo, que él lo sabe muy bien) y luego que si estás por debajo del 9 estás fuera. Y el otro, que si hay más aprobados de los previsto se corta por conocimientos. En fin...

Si el año pasado para cubrir 2600 el corte estuvo en 3,8, este año para cubrir 600 más el corte será similar o un poco más, ya que lo lógico es que haya mas gente normal en tema psicos que maquinas. Esto es mi opinión personal.

No hay que desesperarse, el trabajo está hecho y la mayoría van/vamos a recoger los frutos de tanto esfuerzo. Un poco de paciencia y a disfrutar del verano, que en septiembre empieza lo bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Buenos días, gente guapa.
Ya lo dije en su momento, este proceso no es como el de la GC, aquí las plazas reservadas para militares no existen, son los padres.
La única ventaja que te proporciona haber llevado las cajas de la MG hasta el fin del mundo, es la suma de puntitos que se añade a la nota de opo por cada año que las hayas estado cargando.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Yo personalmente no haría caso a ningún comentario...dado que nadie sabemos nada.
fui una de las que entró en barrena con 8.4 pero si me relajo y respiro...me doy cuenta que sobramos pocos...y es en toda España.
me repito como el ajo, pero este examen no era que fueras un máquina... era saber gestionar bien tus nervios... hay años que máquinas han suspendido por marcar en las casillas que no debían...

Con esto quiero decir que yo no tengo ni idea de la nota de corte... y es normal que estemos todos con el culete apretado... pero no obviemos que sobramos muy muy pocos.
Una semana más así y llamo a la DFP y les pido clemencia! jajajaja

jorgiracing

Policía Registrado
Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
16
Creditos
2
Hola compañer@s!
Hace unos meses que os sigo, concretamente desde que empezaron las entrevistas, os considero ya como compañeros de batalla y espero que de la forma más justa lleguemos a ser miembros de la gran familia a la que deseamos pertenecer.
La espera con vosotros a sido más llevadera, nos hemos sentidos más acompañados en todas nuestras inquietudes.
Me he decidido a escribir estas palabras después leer todo lo que se escribió en las últimas páginas, para daros a todos primeramente la más sincera enhorabuena por haber llegado a esta parte del proceso. Creo que nos debemos considerar afortunados, dar las gracias por haber tenido la oportunidad y haberla aprovechado pero sobre todo ser solidarios con todos nuestros compañeros, con aquellos que lo están pasando peor en esta espera de los resultados por no tener una nota más alta de la que hubieran deseado por las circunstancias que sean y las cuales se respetan por completo. Por eso, desde aquí, todo mi apoyo y que no cunda el pánico, creo que el corte no será tan alto como algunos lo han "pintado" y todo aquel que no haya obtenido una nota muy baja tiene grandes posibilidades de conseguir su sueño. Lo dicho amigos, mucha suerte a todos y estad lo más tranquilos que podáis!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encima
Tu no eres opositor, ni estas en este proceso. Eres un amargado y envidioso de no poder ser policia de determinafas circunstancias. Un saludo.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Buenos días, gente guapa.
Ya lo dije en su momento, este proceso no es como el de la GC, aquí las plazas reservadas para militares no existen, son los padres.
La única ventaja que te proporciona haber llevado las cajas de la MG hasta el fin del mundo, es la suma de puntitos que se añade a la nota de opo por cada año que las hayas estado cargando.
Dios jajajaja siempre he sido servidor, debería quedar la primera del escalafón

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Buenos días compañeros. Qué contenta estoy de haberme ido prontito a la cama ayer, porque para lo que había que leer por aquí... Qué fuerte me parece que determinadas personas empleen su tiempo y encuentren distracción en meter cizaña en un foro e intentar desestabilizar a opositores y futuros policías de los cuales puede depender su vida el día de mañana, es algo que ni mis cinco años de carrera como psicóloga me van a ayudar a entender. Yo quiero daros mucho ánimo y esperanza a los que estáis pensativos con la nota, sé que es repetir lo ya repetido, pero cuando leáis cosas así tened en cuenta que sobran muy pocos opositores de una gran proporción, y que es imposible que el 3201 tenga más de un 8, ni de un 7, ni de un 6, ni de un 5. Si lo pensáis bien y fríamente, es casi imposible.

Cambiando de tercio, alguien ha escuchado algún rumor sobre la salida de notas? A mí también me gustaría que fuera hoy (como no) pero me da a mí que si no han sonado campanas... Lo tenemos crudo. Hoy sería un buen día dado que el año pasado salieron un jueves habiendo sido el examen también un sábado. Sería un puntazo y por fin podríamos respirar todos tranquilos y empezar el nuevo hilo de Ávila, quitándonos de encima a todos estos Trolls que afortunadamente no tienen cabida en la ENP ni en sus mejores sueños.

picolo68

Policía Registrado
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Creditos
0
Sabe alguien a que hora salieron, más o menos, las notas el año pasado?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenos días compañeros. Qué contenta estoy de haberme ido prontito a la cama ayer, porque para lo que había que leer por aquí... Qué fuerte me parece que determinadas personas empleen su tiempo y encuentren distracción en meter cizaña en un foro e intentar desestabilizar a opositores y futuros policías de los cuales puede depender su vida el día de mañana, es algo que ni mis cinco años de carrera como psicóloga me van a ayudar a entender. Yo quiero daros mucho ánimo y esperanza a los que estáis pensativos con la nota, sé que es repetir lo ya repetido, pero cuando leáis cosas así tened en cuenta que sobran muy pocos opositores de una gran proporción, y que es imposible que el 3201 tenga más de un 8, ni de un 7, ni de un 6, ni de un 5. Si lo pensáis bien y fríamente, es casi imposible.

Cambiando de tercio, alguien ha escuchado algún rumor sobre la salida de notas? A mí también me gustaría que fuera hoy (como no) pero me da a mí que si no han sonado campanas... Lo tenemos crudo. Hoy sería un buen día dado que el año pasado salieron un jueves habiendo sido el examen también un sábado. Sería un puntazo y por fin podríamos respirar todos tranquilos y empezar el nuevo hilo de Ávila, quitándonos de encima a todos estos Trolls que afortunadamente no tienen cabida en la ENP ni en sus mejores sueños.
Que bien has hablado te aplaudo!!!

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Yo tengo un 7.1, y lo estoy pasando fatal, llevo desde que salí del examen muy rayado y por las noches no concilio bien el sueño, porque la inmensa mayoría de opositores tienen nota superior a mi. Me gustaría creer por mi propio bien, que la nota de corte no será superior al 7. Pero a veces lo veo muy negro, debido a que piensas en muchos instantes que te toca volver a empezar la partida desde la casilla inicial...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!