crees que voy a entrar en tu juego? En serio lo piensas?Pero tío si te he leído varios mensajes dudando de que sea baja la nota de corte... Ahora ya no lo piensas?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
crees que voy a entrar en tu juego? En serio lo piensas?Pero tío si te he leído varios mensajes dudando de que sea baja la nota de corte... Ahora ya no lo piensas?

Qué academia? Ninguna ha dicho una nota exacta, más bien incluso parecen indicar que por las encuestas será de 5 o menosNombre de esa academia?podemos mirar en Twitter donde varias dan su opinión y ninguna piensa que suba de 7 y diciendo que son opiniones, 8,25 lo veo "imposible" pero bueno parece que es la hora de soltar "locuras",pero bueno una semana y se verá.
Lo que quieras, pero la nota de corte más baja que puede ser es 8,25...

Me da igual que entres o no pero que como tengas menos de esa nota (que es lo que parece) estás fuera."Troll detected"
Pasar la noche metiendo cizaña en un foro y aprovechándote de gente que lo esta pasando mal, dice mucho de una persona."Troll detected"

Me da igual que entres o no pero que como tengas menos de esa nota (que es lo que parece) estás fuera.
Tengo un 9...Me da igual que entres o no pero que como tengas menos de esa nota (que es lo que parece) estás fuera.

Buenas noches colega, no olvides preparar las físicas!!!Pasar la noche metiendo cizaña en un foro y aprovechándote de gente que lo esta pasando mal, dice mucho de una persona.
1) que no tiene vida social de ningún tipo
2) si formas parte del cuerpo es muy triste esto que estas haciendo, y vuelvo al punto 1.
3) Tienes que mejorar la manera de trollear.
Buenas noches, campeón.

Virgen santa con los Trolls!Hola compis, en mi entorno y academia se va filtrando la nota de corte, no va a bajar del 8,25 en ningún caso, como por otra parte parece obvio si miráis las notas de este foro y de la gente
no me hace falta prepararlas, y si caigo otro año mas hasta conseguirlo seria el noveno año ya, me costara pero lo conseguire.Buenas noches colega, no olvides preparar las físicas!!!

Sigues siendo un troll, lo siento.Yo no entiendo nada, todos decís que no conocéis con notas bajas y vengo yo y os digo lo mismo y suelto información y algunos os enfadais...
Edito. En breve se verá. Siento haber herido susceptibilidades.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.