• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Nombre de esa academia?podemos mirar en Twitter donde varias dan su opinión y ninguna piensa que suba de 7 y diciendo que son opiniones, 8,25 lo veo "imposible" pero bueno parece que es la hora de soltar "locuras",pero bueno una semana y se verá.
Qué academia? Ninguna ha dicho una nota exacta, más bien incluso parecen indicar que por las encuestas será de 5 o menos

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
"Troll detected"
Pasar la noche metiendo cizaña en un foro y aprovechándote de gente que lo esta pasando mal, dice mucho de una persona.
1) que no tiene vida social de ningún tipo
2) si formas parte del cuerpo es muy triste esto que estas haciendo, y vuelvo al punto 1.
3) Tienes que mejorar la manera de trollear.
Buenas noches, campeón.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo no os entiendo... Decís que no conocéis a nadie por debajo del 8 y en las notas de este foro tomáis la referencia...

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pasar la noche metiendo cizaña en un foro y aprovechándote de gente que lo esta pasando mal, dice mucho de una persona.
1) que no tiene vida social de ningún tipo
2) si formas parte del cuerpo es muy triste esto que estas haciendo, y vuelvo al punto 1.
3) Tienes que mejorar la manera de trollear.
Buenas noches, campeón.
Buenas noches colega, no olvides preparar las físicas!!!

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Creditos
0
lo flipo con algunos, no se que ganarán soltando cosas así...y aún peor registrándose para ello y con un tufo a resentimiento.

Are

Policía Registrado
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Creditos
0
Hola compis, en mi entorno y academia se va filtrando la nota de corte, no va a bajar del 8,25 en ningún caso, como por otra parte parece obvio si miráis las notas de este foro y de la gente
Virgen santa con los Trolls!

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Lo siento, pero es lo que pienso ahora mismo de este tipo de personas. Acepto si se me pone alguna sanción, pero no se puede permitir este tipo de cosas de me registro, suelto la mayor gilipollez habiendo alumnos que lo están pasando mal y me voy. Un poco más de empatía y apoyo y que tenga lo que tenga que ser.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo no entiendo nada, todos decís que no conocéis con notas bajas y vengo yo y os digo lo mismo y suelto información y algunos os enfadais...

curtua

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39
Creditos
11
Edito. En breve se verá. Siento haber herido susceptibilidades.

Te vuelvo a citar con lo mismo, esta vez te lo pongo en negrita

c) Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía. El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!