• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Tengo un 6.53 y me va a dar algo.
No te lo tomes a mal,vete a dormir y mañana si quieres ponte al día,hoy no hagas caso de nada,ni ellos ni nadie lo sabe pero está claro que hay gente con nota más baja que la tuya y que es un sin sentido corte de 8,25,así que pasando w intenta no agobiarte, ánimo compi y en una semana como mucho salimos de dudas.

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Qué si, que sobran pocos. 1) alguien sabe seguro que sobran 167? 2) a cuántos opositores conocéis por debajo del 6? Y del 7?

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Y ahora pasando de los trolls... Y si salieran mañana?
Pienso que puede ser el día, como el año pasado.
Opinión que no información,creo que hasta el lunes ya con plazo cerrado o viernes tarde con las comisarías que no cojan instancias no creo,ojalá me equivoque y salgan mañana,pero no tiene pinta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Edito. En breve se verá. Siento haber herido susceptibilidades.

Has ganado el premio al inventor del foro.

Y te contesto aunque lo hayas editado por si hay más gente que piensa como tú.
Es IMPOSIBLE ser apto en psicotécnicos y ser no apto en la oposición porque, sencillamente, solo serán aptos en psicotécnicos los que lo sean en la oposición y viceversa, tal y como indican las bases:

El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a
menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de
plazas convocadas.

El corte que se establezca será la nota del número 3201. Vamos, que esto es de primero de comprensión lectora.

Ahora vayamos a la otra parte que siempre hay gente que tampoco lo entiende, las plazas "reservadas" a militares.
Esto no es como el proceso de la Guardia Civil, que se diferencian tres procesos dentro del mismo según sea del Colegio, militar o por libre.
Las bases dicen lo siguiente:

se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

No existe una reserva real, efectiva. No se restan esas 640 plazas a las 3201. Es una pantomima como una casa. Todos (militares o no) deben pasar exactamente los mismos cortes en cada prueba, no se hacen distinciones entre militares y turno libre.

Dejemos ya de decir gilipolleces y confundir a la gente.

Y la guinda del pastel es decir que una nota menor que 8 es mediocre. Pues mira, me parece que aquí el único mediocre eres tú. Y ya, de ante mano, lo siento si hiero tu susceptibilidad...

Es que hacéis hablar a las piedras, macho.
A pastar, hombre! Lo que hay que leer...

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Tengo un 8,86 y solo en mi academia, hay más de 100 personas por debajo de esa nota...
Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encima

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Has ganado el premio al inventor del foro.

Y te contesto aunque lo hayas editado por si hay más gente que piensa como tú.
Es IMPOSIBLE ser apto en psicotécnicos y ser no apto en la oposición porque, sencillamente, solo serán aptos en psicotécnicos los que lo sean en la oposición y viceversa, tal y como indican las bases:

El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a
menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de
plazas convocadas.

El corte que se establezca será la nota del número 3201. Vamos, que esto es de primero de comprensión lectora.

Ahora vayamos a la otra parte que siempre hay gente que tampoco lo entiende, las plazas "reservadas" a militares.
Esto no es como el proceso de la Guardia Civil, que se diferencian tres procesos dentro del mismo según sea del Colegio, militar o por libre.
Las bases dicen lo siguiente:

se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición.

No existe una reserva real, efectiva. No se restan esas 640 plazas a las 3201. Es una pantomima como una casa. Todos (militares o no) deben pasar exactamente los mismos cortes en cada prueba, no se hacen distinciones entre militares y turno libre.

Dejemos ya de decir gilipolleces y confundir a la gente.

Y la guinda del pastel es decir que una nota menor que 8 es mediocre. Pues mira, me parece que aquí el único mediocre eres tú. Y ya, de ante mano, lo siento si hiero tu susceptibilidad...

Es que hacéis hablar a las piedras, macho.
A pastar, hombre! Lo que hay que leer...
PILLA.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior