sinceramente, ojala pasemos absolutamente todos, nos lo merecemos TODOS. y ojala y me equivoque y la escabechina baje al 4Ni de coña ya te lo adelanto.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
sinceramente, ojala pasemos absolutamente todos, nos lo merecemos TODOS. y ojala y me equivoque y la escabechina baje al 4Ni de coña ya te lo adelanto.
Ojalá no seas policia nuncaBuenas noches colega, no olvides preparar las físicas!!!
Es lo que recordaba entonces pero no estaba muy seguro del todo, gracias!Van a nota de teoría y sesgan de ahí en caso de tener la misma nota en teoría van a físicas en caso de tener las mismas fisicas, pelea a machete.
Mi apuesta: 6,5.
como estas tan seguro? Y no leo nada mas asi me voy tranquilo a dormir.Todos los que dais una nota de corte de más de 6 os apuesto lo que querais a que no sera asi.
como estas tan seguro? Y no leo nada mas asi me voy tranquilo a dormir.
Yo también lo creo, pero por otra parte, y sin ánimo de alimentar Trolls y especulaciones... Si nadie conoce a gente por debajo del 6 o por el 5, y todos decís que era un examen dónde lo "normal" era sacar de 8 para arriba, pues uno puede permitirse dudas.Todos los que dais una nota de corte de más de 6 os apuesto lo que querais a que no sera asi.
En ningún momento he dicho que sea una gran academia, tan solo que tu teoría es tan absurda como tú.Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encima
Yo ya conozco 6 casos, y no voy a ninguna academia, o sea que, vamos a estar apretados hasta el ulitmo momento.Yo también lo creo, pero por otra parte, y sin ánimo de alimentar Trolls y especulaciones... Si nadie conoce a gente por debajo del 6 o por el 5, y todos decís que era un examen dónde lo "normal" era sacar de 8 para arriba, pues uno puede permitirse dudas.

Yo también lo creo, pero por otra parte, y sin ánimo de alimentar Trolls y especulaciones... Si nadie conoce a gente por debajo del 6 o por el 5, y todos decís que era un examen dónde lo "normal" era sacar de 8 para arriba, pues uno puede permitirse dudas.
Sí, si eso los sabemos todos y en la de Jurispol y en la de alguna otra academia parecen confirmar que la tónica general es que segurísimamente el corte sea inferior a 6 y muy probablemente de un 5 o menos. Pero yo voy a que lo damos por hecho pero nadie habla de casos concretos y mediatos, en los que conozca a alguien por debajo del 6 o del 5...McPol hizo una encuesta en su página web y votaron unas 50 personas por debajo del 6, algunos votaron menos de 4 y 3,5 incluso.

Hola muy buenas. En primer lugar quisiera transmitirle mucho optimismo, tanto para su hijo como para usted y su familia, pues 7'4 no es una nota alta pero es muy muy buena nota para garantizarse un apto en esta última prueba. Nunca en la historia de la policía se ha quedado la nota en un 7'4. Yo he obtenido también un 7'4 casualmente. En mi academia hay mucha gente matriculada y además bastante nivel y le puedo confirmar que hay notas bastante más inferiores al 7'4. Respecto al tema de Ávila, el periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía es de 9 meses, empezando en septiembre y terminando en junio. Cuando una promoción sale en junio entra la siguiente en septiembre de ese mismo año. El vehículo se puede aparcar dentro según tengo entendido. El escalafón es la posición que se ostenta con respecto a los 3201 opositores que entraremos este año en Ávila. Se entra en la academia con un escalafón (nota de pruebas físicas + nota del temario + décimas obtenidas en inglés hasta un máximo de un punto). Cuando se terminan las prácticas se sale con otro escalafón, que sería el escalafón de entrada en la escuela + las notas obtenida en Ávila + las notas del año de prácticas. Espero haberle podido servir de ayuda y mucha tranquilidad que su hijo está más que dentro.hola buenas noches , llevo leyendo este foro ya desde el 2015 en el que mi hijo empezó a opositar , la verdad es que es la primera vez que ha llegado a esta situación, y tanto el como toda la familia estamos muy nerviosos por esta situación sin saber las notas , tiene con la corrección una nota de 7,4 y cada vez que leemos cosas como que van a ser cortes muy altos nos volvemos locos , como puede haber gente tan mala que quiera fastidiar a los opositores que se ven ya casi en Avila y sale uno diciendo que si los cortes van a ser altos , en fin a mi me da pena por todos los que estáis en posición entre 5 hacia arriba que se ven casi ya vestidos de azul, esperemos que pronto salgan las notas y salgáis todos de dudas , mucha suerte a todos . Por cierto yo es que no entiendo de cosas que habláis ya que aunque leo no se que es eso de escalafón de los que habláis , y tambien me gustaria saber eso que lei que el dia que emiezan los nuevos los antiguos que han terminado estan esperando la entrada de los nuevos ? y otra cosa el coche no le pueden meter dentro tampoco , por lo que habra que llevar a los nuevos alumnos , o pueden dejar el coche en algun sitio , los alumnos que estais ahora podeis comentar como es ese primer dia , y la lista de todo lo que hay que llevar tambien es obligatorio como el traje de yudo , cnturon, etc... solo dan lo que es el uniforme o que es lo que lleva la caja de la que tanto hablais , perdón pero ya tenia que entrar a comentar porque esto ya nos esta volviendo locos . suerte a todos

Obvié decirle que el escalafón sirve a la hora de elegir destino. Los que están posicionados más arriba en el escalafón son los que tienen preferencia sobre los posicionados por debajo de dichas posiciones.hola buenas noches , llevo leyendo este foro ya desde el 2015 en el que mi hijo empezó a opositar , la verdad es que es la primera vez que ha llegado a esta situación, y tanto el como toda la familia estamos muy nerviosos por esta situación sin saber las notas , tiene con la corrección una nota de 7,4 y cada vez que leemos cosas como que van a ser cortes muy altos nos volvemos locos , como puede haber gente tan mala que quiera fastidiar a los opositores que se ven ya casi en Avila y sale uno diciendo que si los cortes van a ser altos , en fin a mi me da pena por todos los que estáis en posición entre 5 hacia arriba que se ven casi ya vestidos de azul, esperemos que pronto salgan las notas y salgáis todos de dudas , mucha suerte a todos . Por cierto yo es que no entiendo de cosas que habláis ya que aunque leo no se que es eso de escalafón de los que habláis , y tambien me gustaria saber eso que lei que el dia que emiezan los nuevos los antiguos que han terminado estan esperando la entrada de los nuevos ? y otra cosa el coche no le pueden meter dentro tampoco , por lo que habra que llevar a los nuevos alumnos , o pueden dejar el coche en algun sitio , los alumnos que estais ahora podeis comentar como es ese primer dia , y la lista de todo lo que hay que llevar tambien es obligatorio como el traje de yudo , cnturon, etc... solo dan lo que es el uniforme o que es lo que lleva la caja de la que tanto hablais , perdón pero ya tenia que entrar a comentar porque esto ya nos esta volviendo locos . suerte a todos

Pues vaya academia jajajaja. Y por debajo del 6? Y del 7? La nota de corte no va a ser inferior a 8,25 ni de broma. Yo apuesto a que será de 8,5 por encima

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.